Médico en torneos resurrección.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
NaggarondRaiders
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:48 am
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Médico en torneos resurrección.

Mensaje por NaggarondRaiders »

Hola!! Alguien me podría explicar cómo se usa el médico en torneos resurrección??. Busco "médico torneo" en el buscador y me salen mil mensajes de reglas de torneo pero ninguna resuelve mi duda.

Gracias!!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Médico en torneos resurrección.

Mensaje por Dark Duke »

NaggarondRaiders escribió:Hola!! Alguien me podría explicar cómo se usa el médico en torneos resurrección??. Busco "médico torneo" en el buscador y me salen mil mensajes de reglas de torneo pero ninguna resuelve mi duda.
Se usa exactamente igual que en cualquier otro partido, su funcionalidad no cambia por ser un torneo resurrección.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Médico en torneos resurrección.

Mensaje por Rammstrenco »

Buenas, lo usas como en cualquier partido de una liga o pachanga, solo que en lugar de mirar por evitar lesiones graves o muertes como tal vez harías en una liga, miras para que te sirva en ese partido.

EJ:

Te lesionan en el primer turno al ballcarrier, y es lesión leve (1-3). Casi seguro ¡usalo! así te entra en la próxima entrada.
Que es una lesión grave (4-6), según el resto de equipo que tengas decide si arriesgar a gastarlo para nada o no. Tienes un 50% de que te funcione.
Que estás en el turno 12 y te sacan inconsciente a un jugador bueno. Pues puedes usarlo para que se quede en el campo aturdido y seguir usandolo en un par de turnos.

Situaciones de ese tipo...
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Médico en torneos resurrección.

Mensaje por dreamscreator »

Como dicen funciona igual.

Si usas el médico con un KO, el jugador vuelve automáticamente al campo boca abajo.

Si usas el médico en un herido varias opciones:
-Herida leve, el jugador va automáticamente a reservas.
-Herida grave o muerte, tienes que volver a tirar la herida, si sacas herida leve lo mueves a reservas. Si vuelves a sacar herida grave o muerte, mala suerte, pierdes al jugador.

Por eso, como comentan, se suele usar el médico con heridas leves y en posicionales importantes. O te arriesgas con un superjugador si le hacen una herida grave o muerte, pero es a 50%.

Y no puedes usar médico con jugadores estrella.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Médico en torneos resurrección.

Mensaje por Dark Duke »

dreamscreator escribió:Y no puedes usar médico con jugadores estrella.
Recuerdo haber leído en el Death Zone que los star players tienen su propio equipo de médicos y que por eso sólo sufren heridas leves en liga, pero no recuerdo que dijera que no se puede usar el médico normal con ellos. ¿Lo pone así específicamente?

Enviado desde mi dispositivo móvil
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Médico en torneos resurrección.

Mensaje por kevindez »

Dark Duke escribió:
dreamscreator escribió:Y no puedes usar médico con jugadores estrella.
Recuerdo haber leído en el Death Zone que los star players tienen su propio equipo de médicos y que por eso sólo sufren heridas leves en liga, pero no recuerdo que dijera que no se puede usar el médico normal con ellos. ¿Lo pone así específicamente?

Enviado desde mi dispositivo móvil
Si, lo especifica especificamente:
LRB6 pag42 escribió:...y por tanto no usará el médico amateur de tu equipo.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder