Consejo con elfos pro

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Opnicus
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jun 08, 2017 3:04 pm

Consejo con elfos pro

Mensaje por Opnicus »

Buenas noches, queria pedir consejo sobre el equipo de elfos pro, he conseguido la nueva caja que ha sacado gw y ya que la tengo quiero probar el equipo en la próxima liga.

Hasta ahora solo he jugado humanos, ¿algun consejo para no liarla mucho?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Consejo con elfos pro

Mensaje por kewan »

Los pro, tienen el problema de que son frágiles y has de pegar y correr, nunca quedarte a recibir leches. Cuando defiendes contra equipos lentos, la idea es montar dos líneas de 4 jugadores para frenar el td del rival, llegado un momento usar tus blitzers, que cuando tengan esquivar son crema dulce y rica, y tratar de poner zonas al ball carrier del equipo contrario, con su echarse a un lado son muy complicados de quitárselos de encima, así que la idea es intentar llegar al del balón para que tenga que jugársela a esquivar, abrir la caja o similares, y tener más opciones de robar la bola. Contra equipos rápidos, puedes ser más agresivo, irte muy arriba a presionar, y tratar de con algún jugador de robar balón o forcejeo buscar un placaje que te permita quitar la bola, contra este tipo de equipos no te preocupes si te marcan td rápidamente, auí depende de a lo que quieras jugar. En ataque son de los mejores equipos en cuanto pillan esquivar los catchers, piensa que con nervios de acero cogen la bola a 2+ incluso con zonas de defensa, así que son una máquina de meter TD.

Te recomiendo que te pases por la sección de táctica, no es el equipo del que mas se habla, pero seguro que algo encuentras
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Opnicus
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jun 08, 2017 3:04 pm

Re: Consejo con elfos pro

Mensaje por Opnicus »

kewan escribió:Los pro, tienen el problema de que son frágiles y has de pegar y correr, nunca quedarte a recibir leches. Cuando defiendes contra equipos lentos, la idea es montar dos líneas de 4 jugadores para frenar el td del rival, llegado un momento usar tus blitzers, que cuando tengan esquivar son crema dulce y rica, y tratar de poner zonas al ball carrier del equipo contrario, con su echarse a un lado son muy complicados de quitárselos de encima, así que la idea es intentar llegar al del balón para que tenga que jugársela a esquivar, abrir la caja o similares, y tener más opciones de robar la bola. Contra equipos rápidos, puedes ser más agresivo, irte muy arriba a presionar, y tratar de con algún jugador de robar balón o forcejeo buscar un placaje que te permita quitar la bola, contra este tipo de equipos no te preocupes si te marcan td rápidamente, auí depende de a lo que quieras jugar. En ataque son de los mejores equipos en cuanto pillan esquivar los catchers, piensa que con nervios de acero cogen la bola a 2+ incluso con zonas de defensa, así que son una máquina de meter TD.

Te recomiendo que te pases por la sección de táctica, no es el equipo del que mas se habla, pero seguro que algo encuentras
Muchas gracias, ahora voy a mirarlo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Makinote
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 14, 2017 6:59 pm

Re: Consejo con elfos pro

Mensaje por Makinote »

kewan escribió:Te recomiendo que te pases por la sección de táctica, no es el equipo del que mas se habla, pero seguro que algo encuentras
Debo estar muy atontado, no encuentro la sección de táctica y juraria haber revisado el foro de arriba a abajo :-/

Podéis poner un link, por favor :)

EDIT: encontrado, ciertamente atontado estaba xD
Responder