Busca y captura de Starplayer Magazine

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Busca y captura de Starplayer Magazine

Mensaje por Findol »

En mi incansable camino a convertirme en un digno jugador de BB, oi hablar esta interesante revista. Después de leer alguna referencia en algún hilo por aquí, me puse a indagar sobre este tristemente desaparecido proyecto. He podido encontrar los números 2 y 3 pero no hay manera de hacerse con el 1. ¿Alguien sabe donde conseguirlo? Y bueno, con unos cuantos años de retraso, máximo respeto a los autores, un gran curro, muy divertido de leer.
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Busca y captura de Starplayer Magazine

Mensaje por kewan »

yo lo tengo impreso. Si alguien quiere scanear y colgar en algun lado, por mi parte sin problema
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: Busca y captura de Starplayer Magazine

Mensaje por Marmolillo »

Buenas., lo he encontrado!!! He puesto en el buscador star player magazine, buscas donde pone star player magazine 3 scribd. Ahí te aparece directamente el número 3, pero al final de la revista vienen enlaces para otras revistas, y ahí aparecen el nº2 y tu ansiado nº 1.
Entrenador del Blue Berry Blood Bowler
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: Busca y captura de Starplayer Magazine

Mensaje por Findol »

Marmolillo escribió:Buenas., lo he encontrado!!! He puesto en el buscador star player magazine, buscas donde pone star player magazine 3 scribd. Ahí te aparece directamente el número 3, pero al final de la revista vienen enlaces para otras revistas, y ahí aparecen el nº2 y tu ansiado nº 1.
¡Cierto gracias! El problema es que no parece que deje descargarla, a ver como me las apaño.
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Responder