Placaje heroico y Big guys

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mordihus
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Placaje heroico y Big guys

Mensaje por Mordihus »

Buenas!!

Un par de dudas que no encuentro resueltas por el foro:

1-Placaje heroico da experiencia?
2-Que es lo que define a un Big guy, la fuerza, el tamaño peana o qué?


Un saludo y muchas gracias!!
ImagenImagenImagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Placaje heroico

Mensaje por kewan »

Mordihus escribió:Buenas!!

Un par de dudas que no encuentro resueltas por el foro:

1-Placaje heroico da experiencia?
No, no es unplacaje, simplemente añades un modificador negativo a una tirada de esquivar
Mordihus escribió:2-Que es lo que define a un Big guy, la fuerza, el tamaño peana o qué?


Un saludo y muchas gracias!!
Los big guys, tienen fuerza 5 o más, salvo algunos casos solo hay uno en el equipo, y todos tienen alguna pega o habilidad negativa
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mordihus
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por Mordihus »

Perfecto, muchas gracias!!

Suponia que eran así ambas cosa pero no estaba seguro y lo de la F5 no recordaba dónde lo había leido jejje

Un saludo!!
ImagenImagenImagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por Kafre »

Mordihus escribió:Perfecto, muchas gracias!!

Suponia que eran así ambas cosa pero no estaba seguro y lo de la F5 no recordaba dónde lo había leido jejje

Un saludo!!
¡¿Pero qué es esto?! ¡¿2006 otra vez?!

Ya no hay Big Guys / Tipos Grandes, su denominación específica desapareció hace tiempo. Eran, efectivamente, los jugadores de FU5 o más con alguna habilidad negativa salvo jugadores estrella. Vamos, todos salvo jugadores estrella y momias.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por dreamscreator »

Kafre escribió:
Mordihus escribió:Perfecto, muchas gracias!!

Suponia que eran así ambas cosa pero no estaba seguro y lo de la F5 no recordaba dónde lo había leido jejje

Un saludo!!
¡¿Pero qué es esto?! ¡¿2006 otra vez?!

Ya no hay Big Guys / Tipos Grandes, su denominación específica desapareció hace tiempo. Eran, efectivamente, los jugadores de FU5 o más con alguna habilidad negativa salvo jugadores estrella. Vamos, todos salvo jugadores estrella y momias.
Y Golems. O los Golems de Necro surgieron luego que desapareciera la denominacion oficialmente (que no oficiosa porque se sigue usando bastante)?
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Mordihus
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por Mordihus »

Kafre escribió:
Mordihus escribió:Perfecto, muchas gracias!!

Suponia que eran así ambas cosa pero no estaba seguro y lo de la F5 no recordaba dónde lo había leido jejje

Un saludo!!
¡¿Pero qué es esto?! ¡¿2006 otra vez?!

Ya no hay Big Guys / Tipos Grandes, su denominación específica desapareció hace tiempo. Eran, efectivamente, los jugadores de FU5 o más con alguna habilidad negativa salvo jugadores estrella. Vamos, todos salvo jugadores estrella y momias.
Es por un evento especial que vamos a jugar en la asociación y es más fácil organizarlo así. Entonces las Momias de los no muertos no lo son? Porque en parte por ahi era la pregunta.
ImagenImagenImagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por kevindez »

Mordihus escribió: Es por un evento especial que vamos a jugar en la asociación y es más fácil organizarlo así. Entonces las Momias de los no muertos no lo son? Porque en parte por ahi era la pregunta.
A mi modo de ver, lo que considero big guy, que oficialmente no existe. Son los posicionales de fuerza 5 o superior que tienen alguna habilidad negativa que puede hacer que no actue en un turno (Cabeza Hueca, Animal Salvaje, Realmente Estúpido...). Las momias y los Guardianes de Tumbas khemri no los considero big guys, al igual que tampoco las vacas de los enanos del caos o los golems nigros. Pero es mi visión, y como han dicho, no existe el término oficialmente.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por kewan »

Las momias o los guardianes de la tumba nunca han sido big guys puesto que eran jugadores posicionales y originalmente las momias cogian habilidades de general y molaban mil, ahora sólo molan quinientos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por Calltroop »

Yo creo que se consideran big guys aquellos que tienen la habilidad de Solitario
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Mordihus
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por Mordihus »

Perfecto, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Un saludo!!
ImagenImagenImagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por dreamscreator »

Calltroop escribió:Yo creo que se consideran big guys aquellos que tienen la habilidad de Solitario
Los hombre arbol no tienen solitario y son bastante big :P
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por kewan »

Calltroop escribió:Yo creo que se consideran big guys aquellos que tienen la habilidad de Solitario
No es así exactamente, porque el treeman de los halflings no es loner pero si que era big guy, creo recordar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por Calltroop »

kewan escribió:
Calltroop escribió:Yo creo que se consideran big guys aquellos que tienen la habilidad de Solitario
No es así exactamente, porque el treeman de los halflings no es loner pero si que era big guy, creo recordar
Ahí tienes razón. Los ogros del equipo ogro tampoco tiene Solitario
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Placaje heroico y Big guys

Mensaje por periprocto »

Big Guy se designa cualquier posicional de equipo que tuviera FUE 5 o + que suele ser grande y usaba peana de 32 o más mm (vacas y golems no son, ya que su FUE es 4) y tengan alguna habilidad negativa que les haga posible quedarse el turno sin accion (cabeza hueca, Animal salvaje,etc). La mayoría suele ser solitario, además.
Pero que yo sepa es algo extraoficial para designar a un jugador tocho, tocho posicional de ciertos equipos.
Responder