Nuevas reglas Naf

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Nuevas reglas Naf

Mensaje por Fol82 »

Ante el cachondeo este de añadir reglas nuevas cada tres meses y la obligatoriedad según parece de momento de acatarlas para que los torneos sean Naf. Alguien podría ir poniendo que reglas han cambiado o que cosas han introducido? Más que nada para cuando vayamos a los torneos (sin son naf) saber a lo que vamos. Por que entre las cosas "oficiales" y toda la morralla que sacan cada día uno se vuelve loco...

Ej: El receptor humano pasa a costar 60k

PD: El otro dia le pregunte al sann que me dijera que estrellas eran las nuevas que son obligatorias y me contesto que no me las podía poner por temas de copyright.Si se ponen aquí las nuevas reglas también van a tocar los huevos con el copiright? O introducimos las nuevas estrellas pero solo los que se compren el juego saben cuales son...
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por kapi »

Macho, llevamos 3 meses hablando de esto en el foro, no abras otro hilo con lo mismo... :roll:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Steam Ball »

Por un lado tenemos un hilo de seguimiento viewtopic.php?f=9&t=16654 en lo de reglas oficiales*... y por otro la propia NAF ha publicado un PDF (en inglés) apuntando los productos a seguir y alguna regla suelta http://www.thenaf.net/wp-content/upload ... sFeb17.pdf .

Parece obvio que el asunto es que pagues, aunque luego no te enteres prácticamente de nada.
$$$ :twisted: $$$

Para seguir, escoge, en este mismo subforo viewtopic.php?f=4&t=16170 en subforo NAF viewtopic.php?f=31&t=16939 y viewtopic.php?f=31&t=16957

*: el subforo este de "pregunta lo que quieras" al final es un lío, porque la "mitad" no se molesta en mirar un sitio mejor, aunque exista. Falta remo, mucho golpe de remo, aunque sea de gomaespuma.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Fol82 »

Todo esta muy bien. Pero ningun emlace responde mi pregunta. Yo ya he firmado en lo de thibault. Pero sigo sin saber quienes son los nuevos jugadores estrella. El unico hilo que se puede parecer es el.de hilo del nuevo reglamento. Y alli por ejemplo pone que hay una nueva estrella con boca monstruosa . Que es eso? En fin. No se puede responder. Mucha queja por un lado pero por otro todos colgando torneos naf donde te obligan a poner estas cosas y nadie las explica.
Pd: y conste que estoy a favor de que las cosas se prueben, que no se cambie el reglamento cada 3 meses etc...pero una cosa no quita el saber que han cambiado. El dia que alguien vaya a un torneo y le te toque jugar contra el tio este de la boca..no sepas que es..en fin..
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Fol82 »

De todas formas si no se puede responder a esto. No pasa nada. Que un administrador cierre el post y sin problema.
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Manuel »

En España los torneos han seguido usando el CRP y no ha habido problemas hasta ahora.

¿Que puede que por levantar la liebre se nos mire más con lupa a partir de ahora? Bueno bien, que yo sepa Lázaro era de Tormes, no de Newcastle ; )
Imagen
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Fol82 »

Si es cierto que aqui en españa es complicado que pasen estos conflictos xq en general el sentir parece bastante unanime. Pero los que vais al euroopen que hareis al sacar dobles pisando? Vais a protestar o no? Y si un aleman o ingles lleva el tio de la boca que no se sabe ni que hace?que pasa si em un torneo sacas dobles y te expulsan (usando crp) y turno seguido el.que saca dobles es el rival y protesta al arbitro (en teoria podria hacerlo aunque seria una cerdada cosas peores se han visto)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Kafre »

Fol82 escribió:Ante el cachondeo este de añadir reglas nuevas cada tres meses y la obligatoriedad según parece de momento de acatarlas para que los torneos sean Naf. Alguien podría ir poniendo que reglas han cambiado o que cosas han introducido? Más que nada para cuando vayamos a los torneos (sin son naf) saber a lo que vamos. Por que entre las cosas "oficiales" y toda la morralla que sacan cada día uno se vuelve loco...

Ej: El receptor humano pasa a costar 60k

PD: El otro dia le pregunte al sann que me dijera que estrellas eran las nuevas que son obligatorias y me contesto que no me las podía poner por temas de copyright.Si se ponen aquí las nuevas reglas también van a tocar los huevos con el copiright? O introducimos las nuevas estrellas pero solo los que se compren el juego saben cuales son...
Obligatorios:
- Nuevos jugadores estrella (DZ2) - si los usas tienen que ser todos.
- Cambio en el coste de los receptores humanos
- Protestar la expulsión y el Árbol va"(Timmmmber)
- Línea Orco en el Pacto del Caos, Doom Diver y Ooligan en Goblins
- Nuevo Cuadro Técnico Infame (Incentivo)
- Desaparición de los magos como incentivo
- Habilidad Aplastar modificada
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Kafre »

Fol82 escribió:Si es cierto que aqui en españa es complicado que pasen estos conflictos xq en general el sentir parece bastante unanime. Pero los que vais al euroopen que hareis al sacar dobles pisando? Vais a protestar o no? Y si un aleman o ingles lleva el tio de la boca que no se sabe ni que hace?que pasa si em un torneo sacas dobles y te expulsan (usando crp) y turno seguido el.que saca dobles es el rival y protesta al arbitro (en teoria podria hacerlo aunque seria una cerdada cosas peores se han visto)
No es eso lo que se discute. Pasate por aquí: viewtopic.php?f=31&t=16939&p=379101#p379101
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Fol82 »

Kafre escribió:Obligatorios:
- Nuevos jugadores estrella (DZ2) - si los usas tienen que ser todos.
- Cambio en el coste de los receptores humanos
- Protestar la expulsión y el Árbol va"(Timmmmber)
- Línea Orco en el Pacto del Caos, Doom Diver y Ooligan en Goblins
- Nuevo Cuadro Técnico Infame (Incentivo)
- Desaparición de los magos como incentivo
- Habilidad Aplastar modificada
Si básicamente a ir poniendo estas cosas me refería. Pero donde pones nuevos jugadores estrella poner cuales son (atributos, habilidades, precio, etc...) Más que nada por curiosidad o por si alguien los lleva en un torneo. Lo de protestar la expulsión y timmmmber creo que ya estaba en alguna edición (la tercera creo). Pero lo del nuevo cuadro infame ni idea de que se refiere. Por eso me refiero, se puede explicar por aquí o no por problemas de copyright ?
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Steam Ball »

Fol82 escribió:Por eso me refiero, se puede explicar por aquí o no por problemas de copyright ?
Resulta que eso sí se ha dicho en uno de los hilos que puse.
viewtopic.php?f=9&t=16654&start=75#p378741 (y algunos mensajes anteriores)

A ver si te crees que hemos puesto una mención simplona de cada cosa por fastidiar, en vez del texto completo (y de paso, sin erratas).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Fol82 »

Steam Ball escribió:A ver si te crees que hemos puesto una mención simplona de cada cosa por fastidiar, en vez del texto completo (y de paso, sin erratas).

Bueno en el caso de las estrellas no se pueden poner...por copyright...
Ni poniendo como ejemplo Zoira la cazavampiros en lugar del nombre original?

Por que si vamos a ponernos con el tema del copiright en el post de pregunta lo que quieras hay mil post de todas las habilidades y estrellas y demás. Decir Skaven no conlleva copiright? como se llama esta web tampoco?
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Kafre »

Fol82 escribió:
Steam Ball escribió:A ver si te crees que hemos puesto una mención simplona de cada cosa por fastidiar, en vez del texto completo (y de paso, sin erratas).

Bueno en el caso de las estrellas no se pueden poner...por copyright...
Ni poniendo como ejemplo Zoira la cazavampiros en lugar del nombre original?

Por que si vamos a ponernos con el tema del copiright en el post de pregunta lo que quieras hay mil post de todas las habilidades y estrellas y demás. Decir Skaven no conlleva copiright? como se llama esta web tampoco?
Todo lo que les lleve a perder ventas es susceptible de ser denunciado. No lo ponemos por eso, pero vamos, que si buscas un poco, encuentras.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Steam Ball »

Skaven sería tema de marcas comerciales, no copyright. Y en copyright hay una cosa llamada citar.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por kewan »

Tu puedes citar nombres descripciones de las habilidades etc, etc lo que no puedes hacer es colgar un pdf con el listado de los Star players ya que es un producto comercializado por GW
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder