Dudas varias en liga de novatos.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mordihus
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Dudas varias en liga de novatos.

Mensaje por Mordihus »

Buenas a todos!!

El mes pasado empezamos en mi asociación una liga de BB para ir aprendiendo (lo nuevos) o recordando como se jugaba (los veteranos) y hoy nos han surgido varias dudas, algunas ya me las había planteado hace tiempo pero se me olvidaron preguntarlas por aquí hasta que hoy se ha vuelto a dar la situación, vamos a ello:


1- Un matatrolls al usar las reglas "furia+agallas", ¿debe hacer la tirada de agallas en ambos placajes (si los hiciera) o solo lo tira la primera vez y se aplica el resultado para ambos placajes (apoyos a parte)?

2-La regla "furia" especifica que el segundo placaje se hace cuando en el primero se obtiene/escoje "Empujado" o "Defensor cede", pero ¿qué ocurre si el defensor tiene "mantenerse firme", aunque no lo muevas haces el segundo placaje o solo haces uno y se acabo?

3-Tenemos claro que pasa se se EMPUJA fuera del campo a un jugador, la cuestión es qué ocurre si derribas a fuera del campo a un jugador, ¿sigues la secuencia normal (superar armadura y si pasas heridas) y despues a parte la agresión de los hinchas o unicamente se tira la paliza de los hinchas?



Igual son dudas un poco tontas pero a mi me afectan bastante ya que juego con enanos y precisamente hoy jugue contra silvanos con un hombre árbol :lol:


Un saludo!!!
ImagenImagenImagen
skarsnik
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 01, 2003 5:05 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Dudas varias en liga de novatos.

Mensaje por skarsnik »

1- tira por cada placaje que haga.
2- cuenta el resultado de empujado pero no mueves al jugador por tener MF, se hace el 2o placaje al haber sacado lo indicado por habilidad furia (tambien sería asi con robar balon).
3- al ir a publico se lleva la hostia del publico pero no la del placaje.

Queda mal pero todas son un "creo" ya que no tengo manual a mano pero me suena que siempre lo he visto usar asi (cuando jugaba jejeje no de ahora).
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Dudas varias en liga de novatos.

Mensaje por Grigonian »

mm por mi experiencia de novato:

1.- tira agallas al primer placaje¡, si consigue igual al segundo, si falla tb falla el segundo. O sea, la primera tirada es la que manda.

2.- A ver, tu empujas, si el defensor tiene mantenerse firme elige si moverse o no, pero tu has empujado, asi que vuelves a tirar para placar tanto se quede quieto o se empuje le rival.

3.- Si sacas fuera un contrario da igual si sacas pow, empuje o pow con esquiva. Ignoras la tirada de armadura y tiras por herida pero no te da puntos de estrellato

espero no haberme equivocado con la opinión
Block & Beer!!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Dudas varias en liga de novatos.

Mensaje por dani112233 »

Grigonian escribió:1.- tira agallas al primer placaje¡, si consigue igual al segundo, si falla tb falla el segundo. O sea, la primera tirada es la que manda.

espero no haberme equivocado con la opinión
Solo te equivocas en esa... como dice skarsnik hay q tirar agallas en cada placaje.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Mordihus
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: Dudas varias en liga de novatos.

Mensaje por Mordihus »

Muchisimas gracias a todos por las respuestas!!!


Un saludo!
ImagenImagenImagen
Responder