Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Mort » Jue Nov 19, 2015 8:56 pm

Lo logico seria que sacasen el reglamente igual que tenga el juego de PC, para poder captar jugadores del juego y atraerlos a las minis, pero ya sabemos que lo logico no siempre es lo que se hace.

Yo lo tomo con calma, a ver que es lo que hacen. A mi no me va a afectar mucho un cambio, seguire jugando como me salga, que pare eso tengo todo lo disponible. Si las minis son guapas picare, eso seguro.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Steam Ball » Jue Nov 19, 2015 9:02 pm

Veis, casi tenemos que llevar al médico al pobre Pakulkan. De paso sirve de aviso para los que tenían a JJ en un pedestal.

Y no es la 6ª, es el LRB6. Que hubo LRB2 y LRB3 y no eran ni la segunda ni la tercera. ;)
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Kafre » Vie Nov 20, 2015 8:53 am

Steam Ball escribió:Veis, casi tenemos que llevar al médico al pobre Pakulkan. De paso sirve de aviso para los que tenían a JJ en un pedestal.

Y no es la 6ª, es el LRB6. Que hubo LRB2 y LRB3 y no eran ni la segunda ni la tercera. ;)


Yo sigo teniendo a JJ en un pedestal, es el único de la vieja guardia que subsiste. Bueno, centrémonos en el tema:

- ¿Manual? El del videojuego casi seguro. Con algún cambio menor que sea muy difícil de implementar en "La vida real" (TM).
- ¿Nuevos equipos? Los que decidan meter en el videojuego. Esto incluye pacto del caos e inframundo.
- ¿Slann? Lo veo difícil pero no improbable.
- ¿La NAF? Tragará con lo que le pongan delante, como siempre.

Nota: La oficialidad del reglamento depende de GW, no de lo que nosotros queramos creer o de la nostalgia que nos atraiga. Mal que le pese a la NAF. Por poner un ejemplo: ¿Cuántos de vosotros jugáis Oldhammer? ¿Cuántos aprendisteis a jugar con la edición de Oldhammer a la que jugais? ¿Qué es lo que se juega mayoritariamente?
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Pakulkan » Vie Nov 20, 2015 9:43 am

100% de acuerdo con Kafre.

Nos comeremos lo que GW nos sirva.

Otra cosa será que luego en tu liga se juegue a 3ed. Que durante el salto a LRB ya ocurrió con la Gold.

Lo que está claro es que a nivel de extras habrá movimiento, y sólo por las minis vendrán a cholón (y de otros SG con menos alternativas, ni te cuento).
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Cannonball » Vie Nov 20, 2015 10:25 am

Pakulkan escribió:Nos comeremos lo que GW nos sirva.


Es que el juego es suyo :twisted:
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Kaworu » Vie Nov 20, 2015 11:36 am

Yo debo ser el único que tiene ganas de que modifiquen cosas en el reglamento para darle un poco de vida al juego y poder tener sorpresas, ahora mismo está todo tan estudiado que hay habilidades que no se plantean ni para quinta subida, cuando ya no sabes qué subir. Un empujoncito a las habilidades más malas o un nerfeo a las demasiado buenas podría ser interesante.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Pakulkan » Vie Nov 20, 2015 11:57 am

Cannonball escribió:
Pakulkan escribió:Nos comeremos lo que GW nos sirva.


Es que el juego es suyo :twisted:


Si bueno, pero como he dicho ni la 4ed ni la Gold nos la merendamos en su día.

Si sale un reglamento mierdoso (que no creo, será el del juego de PC supongo) eso será el fin probable de la NAF. Ya que o juegas al oficial mierdoso o te quedas en LRB6-7 y sigues a tu bola (eso fue lo que ocurrió en la era pre LRB). La NAF probablemente (visto su postura hasta hoy) tirará a lo oficial, así que muchos dejaríamos de ir a torneos o se crearía un circuito vintage.

Lo que ocurrirá casi seguro en cambio es que finalmente Cyanide nos la meta doblada y terminemos jugando todos en tablero al bb2.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Pakulkan » Vie Nov 20, 2015 12:01 pm

Kaworu escribió:Yo debo ser el único que tiene ganas de que modifiquen cosas en el reglamento para darle un poco de vida al juego y poder tener sorpresas, ahora mismo está todo tan estudiado que hay habilidades que no se plantean ni para quinta subida, cuando ya no sabes qué subir. Un empujoncito a las habilidades más malas o un nerfeo a las demasiado buenas podría ser interesante.


Yo también tengo ganas. Lo malo es que todos sabemos que las renovaciones de GW suelen ser una mierda como una catedral para romper el juego y vender más de X.

Para eso, y si la NAF no se anima a revivir el BBRC, prefiero quedarme donde estoy.

Ojo! Que luego igual nos la cuelan y el BB sale desarrollado por el BBRC otra vez y es la repolla, pero a mis años dudo ya que vea eso por parte de GW algún día... Actuar con lógica? Jajajajajajaja
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Cannonball » Vie Nov 20, 2015 12:22 pm

Pakulkan escribió:Para eso, y si la NAF no se anima a revivir el BBRC, prefiero quedarme donde estoy.

Ojo! Que luego igual nos la cuelan y el BB sale desarrollado por el BBRC otra vez y es la repolla, pero a mis años dudo ya que vea eso por parte de GW algún día... Actuar con lógica? Jajajajajajaja


¿Pero Cyanide no va introduciendo los cambios propuestos por plasmoids?
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Sainthropee » Vie Nov 20, 2015 12:29 pm

Cannonball escribió:
Pakulkan escribió:Para eso, y si la NAF no se anima a revivir el BBRC, prefiero quedarme donde estoy.

Ojo! Que luego igual nos la cuelan y el BB sale desarrollado por el BBRC otra vez y es la repolla, pero a mis años dudo ya que vea eso por parte de GW algún día... Actuar con lógica? Jajajajajajaja


¿Pero Cyanide no va introduciendo los cambios propuestos por plasmoids?


si y no. Según él (por lo que leo en TFF) le preguntaron si podian usar alguno de sus cambios, pero no le piden opinión directa ni él tiene influencia en el juego. Por ejemplo aplican ciertas cosas y otras se las pasan por el forro. Viendo el libro de reglas y que algunas habilidades las aplican de uso obligatorio y otras no, la regla de la edad o la nueva regla del banco no son suyas... improvisan y para mal.

Algun equipo nuevo saldrá y algun cambio de reglas (más allá de que sean obligatorias o no de uso) debería salir, lo que no tengo claro es como lo gestionarán: si pediran apoyo de la comunidad o dependerá del tio que contraten con la oferta esa.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor xgrino » Vie Nov 20, 2015 4:29 pm

Otra cosa que pueden tocar hace referencia a los incentivos. Cyanide permite la opción de incentivos extendidos ya a partir de 10.000 m.o. y no 50.000 m.o. como hasta ahora.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Steam Ball » Vie Nov 20, 2015 7:38 pm

Cannonball escribió:¿Pero Cyanide no va introduciendo los cambios propuestos por plasmoids?

A lo dicho de hacerle caso a ratos, (me he levantado cabezón) añado que algunas no son de plasmoid, sino que creó confusión sobre la autoría (voluntariamente o no).
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor txapo » Sab Nov 21, 2015 9:53 am

Cannonball escribió:
Pakulkan escribió:Nos comeremos lo que GW nos sirva.


Es que el juego es suyo :twisted:


perdona, la tierra para el que la trabaja y los juegos para los que los juegan, sin quitar el mérito al tío Jervis por crear un juego cojonudo y luego embrollarlo hasta la saciedad sin playtestearlo (como hizo en la 4ª), para luego recular y hacerlo bien en el comité de reglas. :mrgreen:
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Cannonball » Sab Nov 21, 2015 10:06 am

txapo escribió:perdona, la tierra para el que la trabaja y los juegos para los que los juegan, sin quitar el mérito al tío Jervis por crear un juego cojonudo y luego embrollarlo hasta la saciedad sin playtestearlo (como hizo en la 4ª), para luego recular y hacerlo bien en el comité de reglas. :mrgreen:


Si, la tierra para el que la trabaja, la GW había dejado la tierra barbecho y aunque un montón de empresas han estado recogiendo los frutos salvajes, lo que es la tierra, no la ha tocado nadie, quiero decir, si algo hay definido el Living Rule Book es que de Living ha tenido poco
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Notapor Kafre » Lun Nov 30, 2015 11:31 am

Cannonball escribió:
txapo escribió:perdona, la tierra para el que la trabaja y los juegos para los que los juegan, sin quitar el mérito al tío Jervis por crear un juego cojonudo y luego embrollarlo hasta la saciedad sin playtestearlo (como hizo en la 4ª), para luego recular y hacerlo bien en el comité de reglas. :mrgreen:


Si, la tierra para el que la trabaja, la GW había dejado la tierra barbecho y aunque un montón de empresas han estado recogiendo los frutos salvajes, lo que es la tierra, no la ha tocado nadie, quiero decir, si algo hay definido el Living Rule Book es que de Living ha tenido poco


Bueno, de Living ha tenido poco... No. Ha tenido poco de 2010 a 2016. De 2004 a 2010 ha tenido bastante, doy fe.
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