Jugarias contra un One-Tuner ??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Jugarias en una liga abierta (se juega por retos) contra un ekipo que tiene un One-tuner (que los mete en un turno vamos) ??

NO. Que se quede sin jugar por malo
1
3%
Si. Que tenga el one-tuner no significa que gane sin jugar
37
97%
 
Votos totales: 38

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Jugarias contra un One-Tuner ??

Mensaje por eban »

Jugarias en una liga abierta (se juega por retos) contra un ekipo que tiene un One-tuner (que los mete en un turno vamos) ??

No digo mas. Simplemente si jugariais o no. Nada de depende del equipo, depende del entrenador, depende de los equipos... Hay que mojarse!! :P
Te plantearias jugarlo ?? ó
Directamente no juegas contra él ??
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

si te andas con remilgos, de contra este juego, contra este no juego, que clase de jugador eres???? ( esto no es una pregunta personal, sino general) ahora si realmente te juegas mucho en ese partido en concreto pues tu verás

yo jugaria, por el hecho de que aunque tenga un one turner no implica te te vaya a meter un touchdown, y además tu puedes ganar por mas de un gol
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Pues claro que si, no entiendo xq no!
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

A mi no me importaria;sabes es mas gracioso cuando le paras las tacticas:
pero si te ganana tienes la escsa de ser el equipo que es:lo malo que tienes que estar muy muy atento para que no se te cuele nadie:
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Sip!

Mensaje por Dark Duke »

Yo sí que jugaría. E intentaría cargármelo para que nadie más de la liga tuviera que hacerse esta pregunta.
Creo que si que es importante valorar el equipo que llevas para jugarlo o no, pero como no quieres que hablemos de eso, pues no lo hago :lol:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Estoy con Dark Duke, jugaria para matar a ese jugador. Luego ya se veria...


Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

La idea de la encuesta es saber si la gente jugaria contra un equipo con One-tuner en liga abierta (vamos, que se juega por retos) o si lo llevaria al ostracismo y lo dejaria sin encontrar rival.

De todas formas entre tener un one-tuner y medio equipo con APLASTAR (aca pilling) me quedo con el one-tuner
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues la verdad no le veo el porque no, la verdad que a mi me jode que un equipo lleve oneturners pero no por lo que son si no porque el partido sera mas dificil de ganar pero bueno tambien me jode que un Guerrero del Caos tenga Aplastar, Colmillos afilados y block. El hecho de que sea liga open tampoco tiene mucho que ver ya que creo que hay que jugar contra todos si te retan, a mi esa excusa de que "dejame ver tu equipo" ops no juego que tienes un Oneturner y me ganaras" o "no que va tio que tienes 3 tios con aplastar me vas a destrozar el equipo".

Vamos que como dice mi amiguete Nachobill ahi que apretarse los machos y jugar contra lo que se te ponga delante, mientras haya una diferencia de TR aceptable claro.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

ademas si la iferencia de puntos de no y otro se puede salvar gracias a la tabla de desventaja.Pero me podeis poner un ejemplo de one-touner?
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Pos yo me quedo con el equipo semi pilling... Pa que te vale un equipo que tiene las horas contadas (Y mas si me caigo encima:) ) Hombre pillas al menda en cuestion (el que corra mas...) y le cortas las patillas :)

Dan Titan "Aplastando que es gerundio"
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Pues por ejemplo, un receptor silvano de movimiento 11 (es decir dos subidas kon +1 de movimiento) al hacer 2 sprints markaría TD en un turno.
O uno de movimiento 10 kon la habilidad karrera.
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

Si Jugaria, yo creo por que esto me permitiria el placer de intentar parar al OneTurner, que vamos hay que plantearselo por que es la leche intentar parar a alguno de esos.
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 878
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Claro q jugaria, lo buscaria por debajo de las piedras para jugar contra el.... supongo q partido a partido habra intentado darle casi todos lo puntos de estrellato a ese mismo jugador para comvertirle en One-tuner..... me gustaria ver q acen los demas jugadores contra mis MOMIAS y wight...y no me kiero imaginar cuando eche del campo al One -tuner..........upsssssss

Fueras las modestias....no me importaria jugar contra el....

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!

En respuesta a si jugaria contra un equipo con un one-turner... POR SUPUESTO!! Aunque tambein jugaria contra cualquier otro equipo...

Discrepo con la gente que ha dicho que jugaria para matar al one-turner... Ese no es el camino... Mexplico...
:arrow: Si el entrenador tiene mas de 11 jugadores y es medio espabilao... el one-turner solo juega cuando es necesario...
:arrow: Si solo tiene 11 jugadores... el one-turner esta en el campo... pero... centrarse en correr detras de el te cuesta encajar mas de 1 TD...

Yo personalmente me cebaria en los lineas y otros jugadores 'mas debiles' para que se vea forzado a jugar (y mucho) con el one-turner... antes o despues... siempre se caen... y... ya no se vuelven a levantar?? :twisted:

Bezokx!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

El hecho de que sea liga open tampoco tiene mucho que ver ya que creo que hay que jugar contra todos si te retan, a mi esa excusa de que "dejame ver tu equipo" ops no juego que tienes un Oneturner y me ganaras" o "no que va tio que tienes 3 tios con aplastar me vas a destrozar el equipo".
plas plas plas plas!
Yo pienso igual pero la realidad es que hay gente que lo hace... de hay el problema en la anterior liga Netbowl que tenian ciertos equipos para encontrar rival.
Responder