Hola a todos,
Me surge esta pregunta ¿ para usar la habilidad Daga se necesita gastar un punto de movimiento en una penetración?
En Inglés en las reglas dice "This player may atack an opponent with a stabing atack instead of throwing a block" De aquí algunos jugadores opinan que al sustituir a la acción de block cuesta un punto de movimiento en una penetración, otros opinan que no es así.
No se si es una pregunta que ya se ha resuelto de forma oficial en faqs o alguna otra entrada anterior en el foro. He estado mirando y no he encontrado nada.
Gracias