maquinando conversión para hombres lobo nórdicos

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
tonel
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 14, 2017 1:57 pm
Ubicación: Badalona

maquinando conversión para hombres lobo nórdicos

Mensaje por tonel »

Después de unos años lejos de las figurillas me he propuesto terminar un par de equipos que tenía a medio empezar, el que nos ocupa en este post es el de nórdicos.

Como soy mas bien pobre voy a intentar hacerlo entero tirando de las miniaturas que ya me compré en su día, alguna cosa que he pillado últimamente y de la amplia caja de restos.
Tengo un yeti de GW de esos que sacaron con los reinos ogros, la consabida caja de guerreros del caos, y la reciente caja de wulfens de wh40k.

Pero no he decidido que rollo darles a los hombres lobo, no se si hacerlos mas "humanos" o mas "lobos".

las patas serán las de los wulfen wh40k casi seguro, brazos seguramente también, la duda esta en el torso y la cabeza:

la opción A sería: patas y brazos wulfen wh40k, torso orco de whf o de wh40k(para que quede mas encorvado y corpulento) masilleado para poner pelaje, correas y tal, cabeza de lobo (de los que llevaban los jinetes de lobo goblin) una de las cabezas de lobo lleva "armadura" que puede dar juego al poner los colores de su equipación.

la opción B: patas y brazos wulfen wh40k, torso barbaro del caos, cabeza wulfen wh40k, añadiendo pelajes correas placas etc y quitando o tapando los elementos "tecnologicos" de las piezas de wh40k evidentemente.

¿Como lo veis? ¿Que me recomendais?

(El post queda pobre sin fotos, en cuanto pueda pongo alguna, pero son piezas que todo el mundo conoce!)
Edito: el tema también está en que las cabezas de los wulfen pueden cuadrar bien para los berserkers
Avatar de Usuario
Terdekx
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 02, 2017 10:38 pm
#NAF: 25216
Ubicación: Málaga / Granada

Re: maquinando conversión para hombres lobo nórdicos

Mensaje por Terdekx »

Yo me lo hice y me quedaron muy chulos con los bloodreavers de EOScy con las cabezas de los Wulfen de 40k, les hice pelo en la espalda y pecho con masilla y un poco en los antebrazos y de lujo
Te miro y te bloqueo ;)
Responder