Escalada Pintura Liga Joker

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Con motivo de la actual liga, y la más sana de las intenciones pictóricas, en la joker nos hemos armado de motivación y hemos organizado una escalada de pintura para que jornada a jornada, todos vayamos teniendo nuestros equipos pintados. Para los rookies que no sepan que es una escalada de pintura, se trata de ir cumpliendo ciertos plazos, más o menos asequibles, o caer eliminado. Cómo el objetivo de nuestra liga es poder optar a dar un premio de pintura, y para ello se necesitan participantes con equipos pintados....pues hemos hecho la escalada lo más fácil y cómoda posible. El objetivo es que gente que no suele pintar, encuentre ratos y motivación para ponerse a ello.

Las normas de la escalada son las siguientes.

-Habrá un checkpoint cada dos jornadas.
-Em cada checkpoint se deberán acreditar dos miniaturas pintadas.
-Se puede intercambiar un único checkpoint por pintar todas las peanas del equipo en lugar de las dos miniaturas.
-Cada jugador puede saltarse un único checkpoint durante la escalada, si fallas dos veces, eliminado.

Como veis, muy asequible, que la ira del foro caiga sobre los indignos que no cumplan los plazos!!

Sin más dilación os presento a los participantes y sus equipos!!!
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Ten_kage ---Nigrománticos

Muy Buenas!!

Por la escalada tengo intención de pintar mi equipo de nigromantes: los Rapsodas Rabaneros.

El equipo tiene un montón de minis extra, así que creo que llegaré al final con unas 19 minis pintadas y dos marcadores (contarían como una sola mini ya que son pequeñajos)
Trataré en medida de lo posible de presentar un linea y un posicional en cada checkpoint, encuentro que prefiero mezclar los líneas que son más sosos con minis más peculiares a la hora de pintar. Mi plan de ataque para el primer checkpoint va a ser un zombie y un golem.
Es un plan bastante ambicioso, pero de esto se trata :) Son muuuuchos zombies, pero tampoco tendría mucho sentido no pintar todos los que tengo, ya que me pongo a ello.
Para las peanas, al principio haré algo MUUUY sencillo, hasta tener listas las que estoy haciendo :)

Un saludo!

1er Checkpoint -----> :pow:
FullSizeRender (2).jpg
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Ferbi-----Bretonia

¡Estimados señores de la bella Bretonia!
Estamos hoy aquí reunidos en el maravilloso estadio de su majestad el rey, para presentar ante todos a los inigualables, a los inconfundibles y a los increibles....¡HIJOS DE LA DAMA!

https://m.youtube.com/watch?v=nendMLrpI-s

Mandados por el jugador-entrenador Ferbi el Bravo, nuestros estimados jugadores se presentarán ante ustedes. Hace días le preguntamos al entrenador que por que había elegido llevar un equipo tan inusual a la gloria, con una sonrisa nos respondió que no había nada más gloriosos que un equipo de Bretonia con sus preciosas armaduras sus bellos tabardos y sus estúpidos campesinos.

También nos contó que se estaba trabajando en las equipaciones de todos los integrantes del equipo, cada jugador tendría sus colores y sus vasallos portarían con orgullo los blasones de su señor.

Cada uno de nuestros valerosos caballeros está acompañado por un fiel escudero que le servirá y ayudará como uno de los ayudantes más leales de su señor... y quien sabe, igual al final de temporada logren... ¡¡ser armados caballerooos!!!

Nunca olviden quizás al jugador más importante del equipo, (solo para captar a las masas) el humilde campesino que pelea hasta la muerte por la gloria de su señor y de la Dama del Lago... Cada uno de ellos ha sido seleccionado entre no los mejores hombres de harmas de la casa de cada señor si no entre los más humildes y más valerosos, los mas leales y los que saben sin duda alguna cual es su sitio... verdaderos héroes.

Solo el tiempo dirá lo que la madre patria tiene preparado para nuestro entrenador, y solo ella nos permitirá ver la gloria de los Hijos de la Dama o la quiebra del equipo más prometedor de estas tierras.

Presentaciones:
1-Duc Didier el Justo: Segundo hijo de una rica familia, ansioso de demostrar su valía frente a su padre. Rapido, agil y bastante alto para su edad.

2-Baron René el Bello: Primer Hijo del Barón Jean-André, se dice que es el noble más hermoso de todo el reino y que las mujeres van tras él...esperemos que ningun enemigo le cambie la cara.

3-Comte Luc el Andante: Un empobrecido noble que juró encontrar el grial para servir a la Dama y devolver el honor a su familía. Cree fervientemente que ganar la liga le otorgará la bendición final.

4-Duc Ferbi el Bravo: Señor de las tierras de los rios (cuando su padre muera), se marchó siendo muy joven a conocer mundo y a jugar en equipos de barrio... tras una buena temporada, volvió a casa convertido en el mejor enrenador que bretonia haya conocido.

5-Écuyer Quentin: Un valeroso joven que desea ser armado caballero para poder ligar y ganar dinero más facilmente que antes. Es el escudero de Didier.

6-Écuyer Gaston: El más pio y noble de los sirvientes de nuestros amados caballeros. Defenderá y cumplira el deber con su señor incluso si la muerte se lo lleva con ello. Es el escudero de Luc.

7-Écuyer Jean-Pierre: Quinto hijo de una gran familia, ansioso por demostrar que es un verdadero heroe, busca siempre derribar al rival más fuerte del equipo rival, no teme a nadie y disfruta de la brutalidad de este juego. Es el escudero de René.

8-André: Un simple campesino que se dedicaba a criar cerdos... ahora puede que consiga algo de dinero para comprarse otro cerdo.

9-Claude: Soldado de las murallas oeste de un castillo sin importancia... se dice que un día él solo detectó y freno un ataque de snotlings que intentaban robar comida y vino de los salones.

10-François: Poco se sabe de François, apareció en el campo y demostró tener lo que habia que tener para pertenecer al equipo.

11-René-Valère: Asesino indultado por su señor, mató a 4 hombres que intentaron robar en su casa y violar a su mujer y sus hijas... nadie sabe como lo hizo pero los ladrones aparecieron colgados de la empalizada de su pueblo.

Futuros Fichajes:
Écuyer Podrik- Un valeroso joven de una baja casa noble que se dice que es incluso más hermoso que el Barón René, es algo torpe y muy humilde pero es sin duda él más leal escudero que jamás haya existido. Será el escudero del Duque Ferbi cuando el equipo consiga pagar su ficha de equipo.


1er Checkpoint -----> :pow:

No se han recibido las fotos buenas de FERBI, aún así ha acreditado las dos miniaturas en el grupo de whatsapp y aunque no nos las quiera enseñar públicamente, por ahora sigue vivo en la competición :evil:
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Placagublins----Slann

Hola!!

Voy a pintar un equipo slann, los Jaguares de Jade!! Por temática siempre he querido tener un equipo azteca, voy a usar las ranas de gaspez, que por colorido y habilidades creo que encajan perfectamente.
En total van a ser bastantes miniaturas y marcadores, 15 jugadores, un big guy, entrenador, marcadores...el set completo :)
Para el primer checkpoint voy a pintar dos blitzers.

Un saludo!

1er Checkpoint -----> :pow:
nando1.jpg
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 11:50 am, editado 2 veces en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

]Bron-k ----Humanos

Buenas!

Voy a pintar el equipo humano de Iron golem con una ogra de no se que marca, y un zug de star player. Intentaré pintar de dos en dos para intentar ir cumpliendo los plazos. ;)

1er Checkpoint -----> :pow:
bronk1.jpg[/attachment [attachment=0]bronk2.jpg
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Kazze----elfos silvanos

Hola!

Soy Alex (Kazze),

Pues mi equipo se llama Jardín de las delicias (nunca me esfuerzo ni en los nombres de equipo ni el de los jugadores, es más casi siempre les pongo numeros a los jugadores en vez de nombre XD), es una cosa que paso bastante XD

Tras mi vuelta a los estadios, voy a pintar un equipo que transforme (transformaciones sencillas) en su día en elfos silvanos de games-workshop a partir de matrices de plástico de eldars oscuros de 40k y elfos silvanos de fantasy. Suelo transformar la mayoría de mis equipos si se me ilumina la bombilla con alguna matriz de gw para darle personalidad al equipo y abaratar costes.

Pintaré el total del equipo, 16 minis con todos sus posicionales posibles, siempre hago los equipos de 16 para tener todo el abanico posible, aunque muchas veces no se usen más de 13... XD. Suelo empezar pintando los lineas o minis más feas, ya que las primeras siempre dudo en el esquema de color y demás chapucillas que surgen, y por lo tanto los jugadores de peso los quiero perfectos!!

Los que me conocen saben que, intento pintar el equipo antes de la jornada 1 porque odio el jugar sin pintar y soy creyente del "las minis pintadas sacan mejores tiradas XD". Este año no ha podido ser, ya que, me engañaron para volver a jugar la liga tarde y me pillo fuera de vacaciones... pero lo tendré lo antes posible.

Así que mi escalada la haré lo antes posible y todas en serie, al menos los jugadores que de momento necesito para jugar, eso sí, los iré presentando según marcan las normas (de 2 en 2) XD, ya que tengo el tiempo muy limitado y pinto otros wargames, así que voy por faena...

Hasta aquí mi presentación!

Un saludo.

1er Checkpoint -----> :pow:
kazze 1.jpg
kazze 2.jpg
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

]Drako-----Humanos

Buenas!
El equipo qe voy a pintar son Humanos. Concretamente los de Iron Golems de la ProBox, si los mismos qe BronK XD
Estoy buscando un ogro que se adapte a su estilo, si conocéis alguno se agradecen aportes xD.

Mi idea es pintar:
6 lineas + 4 blitzers + 1 lanzador + 2 corredores + Griff + Ogro + Star Player + 2 tokens.
La tematica sera camiseta de la seleccion catala y la del sant andreu

Para esta primera entrega presentaré dos lineas.

1er Checkpoint -----> :pow:
drako1.jpg
drako2.jpg
drako3.jpg
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 12:08 pm, editado 3 veces en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Pintxo----Caos

Hola!
El equipo son los Khornudos Disformes, equipo del Caos. El roster inicial es el clasico de 4 guerreros del caos, 7 cabras y 3 rerolls, al big guy lo compraré en unos partidos...si todo va bien;)
Los colores del equipo son Negro y Oro.
El plan es el siguiente:
El equipo base es de GW, caja de Gors, 4 guerreros del caos de warhammer fantasy y el mino de willy.
Pintado nivel mesa, rapido, sencillo y eficaz... puesto que son minis para juego no me las quiero trabajar demasiado... Capa base, tintas y luces. Y a correr.
Lo único a destacar es que las cabras las haré con el pelaje distinto entre ellas, creo que se puede conseguir un poco de variedad y que va a quedar bonito en mesa...

Un saludo.

1er Checkpoint -----> :pow:
DSC00160.JPG
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 12:10 pm, editado 2 veces en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Shosuro----Altos elfos/humanos

Buenas!

Voy a pintar un equipo humano, aunque lo voy a usar como altos elfos, así que cambiarán algunos posicionales.

Dicho esto, llegan los Ad Astra!!!

Con la consigna "Per Aspera ad Astra" como lema, los Altos elfos buscan el sufrimiento innecesario para llegar a la gloria.
Los colores de la equipación van a ser Amarillo y Negro.
Para esta primera entrega voy a intentar tener pintados un lanzador y un blitzer.


1er Checkpoint -----> :pow:
gorka1.jpg
gorka2.jpg
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Skaag----Bretonia

Hola!

Voy a pintar un equipo de bretonianos, los Castel crushers.

Van a ser 24 minis mas o menos, voy a pintar caballeros y yeoman con heráldica distinta, los colores básicos serán azul, rojo, naranja y verde, uno por cada caballero.
los lineas serán mas sencillos, como los peones que son.

Serà el primer equipo que pinto con aerografo, a ver que tal, tiene muchas minis extras, así que puede haber mas extras que añada luego.

Para este primer checkpoint voy a pintar dos lineman.


1er Checkpoint -----> :pow:
davide1.jpg
davide2.jpg
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Mekawen----Nurgle

Hola!

El equipo esta compuesto de miniaturas de Warhammer Age of sigmar, aqui la descripcion:

Marcadores de turno y RR - Nurgling y nurgletes.
Guerreros de Nurgle - Putrids Blightking
Putrefactos - Plaguebearers
Pestigors - Hombres bestias
Bestia de Nurgle - 2 Opciones, una abominacion transformada o Bestia de Nurgle del equipo de bloodbowl de Willy miniatures.
Todas las minis han sido adaptadas al bloodbowl por lo que no llevan armas, los putrefactos se les han añadido hombreras con masilla y a los pestigors se les han modificado los brazos con garras y pinchos y añadido algun que otro tentaculo.

Ahora el equipo:

Lords of Pandemic
#1 Guerrero de Nurgle >> Ebola
#2 Guerrero de Nurgle >> Antrax
#3 Guerrero de Nurgle >> Colera
#4 Guerrero de Nurgle >> Rabia
#5 Putrefacto >> Peste
#6 Putrefacto >> Tuberculosis
#7 Putrefacto >> Sida
#8 Putrefacto >> Viruela
#9 Putrefacto >> Gripe
#10 Putrefacto >> Rubeola
#11 Putrefacto >> Sifilis
#12 Pestigor >> Amigdalitis
#13 Pestigor >> Sinusitis
#14 Pestigor >> Hepatitis
#15 Pestigor >> Meningitis
#16 Bestia de Nurgle >> Malaria

Siempre le hago a todos mi equipos un logo, en este caso la verdad esque no me maté mucho porque con poco ya quedaba resultón, basicamente es el logo de Nurgle en el que los circulos los he sustituido de manera que aparenten el simbolo de Biohazard (peligro biologico) ya que mi equipo todos tienen nombre de enfermedades contagiosas mortales.

1er Checkpoint -----> :pow:
jose 1.jpg
jose 2.jpg

logo jose.png
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Urian-----No muertos

Buenas!

Voy a pintar un equipo de No muertos, los SF Walkers! El equipo tiene todas las miniaturas transformadas, pretendía darle una estética mas parecida al equipo de cinadyne, y he usado los humanos nuevos de gw junto con una matriz de zombis antiguos y algunos guerreros del caos para los caballeros. A ver que sale XD
La intención es pintar un rooster completito, ya que si todo va bien en la liga necesitaré un buen puñado de zombies. A ver si puedo terminar a buen ritmo! El esquema de color va a ser rojo y crema, en honor a los 49ers :)

Para este primer checkpoint voy a pintar las dos momias de willy miniatures.

Un saludo!!

1er Checkpoint -----> :pow:
sarria1.jpg





IMG-20170927-WA0000.jpg
Última edición por Urian el Mar Oct 03, 2017 12:22 pm, editado 2 veces en total.
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Pues esos han sido todos los participantes!!! son un buen montón, veremos cuántos quedan después de un par de checkpoints..... :twisted: :twisted: :twisted:

Esperamos que os guste la inicativa, aunque sean plazos muy muy comodos y humildes, creemos que a final de liga puede quedar algo bonito de ver. A lo largo de la escalada, iremos editando y actualizando el apartado de cada jugador, así será fácil de seguir para todos y visualmente más atractivo que ir buscando por el hilo cada foto.

Hasta la próxima actualización!
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Escalada Pintura Liga Joker

Mensaje por Urian »

Buenas!!

Pues ya hemos terminado el primer checkpoint en la joker, y todos los participantes han entregado a tiempo sus miniaturas! Ver para creer!!

Os dejo las fotos de todos,(Vamos a tener que hacer algo con las fotos de drako. El siguiente partido de liga lo va a empezar perdiendo 3-0 xD ) cualquier comentario, abucheo, crítica, halago, o reclamación de daños y perjuicios será muy agradecida!



Un saludo!!
Responder