Los Equipos de Pakulkan!

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Cabezacubo »

godzilla's escribió: eso si, macho, a Ataúl ponle el 7 :surprised:
Mejor jubilaló. Que Raúl e sun muerto que se arrastra por el campo ha quedado muy claro tras ver tu equipo XD
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por vaki20 »

Pakulkan escribió:Hola a todos, chavales. Aquí os dejo las fotos de los primeros 11 "elfos" silvanos del Huerta de Berlín. Se estrenaron en la Dream Teams con suerte dispar.

Por cierto que no puedo encontrar los temas del ORC Milan, Real Morid ni Coca Juniors. Ha pasado algo en la migración? Me los borrasteis a posta, malandrines?

HUERTA BERLÍN - Elfos Silvanos

Hombre Árbol: Hiedravenenosa
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Bailarines Guerreros: Floripondio Pierdeaceite y Melocotón Intenso
Imagen
Imagen
Imagen

Receptores: Fresón Rebelde, Piña Colada y Coco Loco
Imagen
Imagen
Imagen

Liniettis, de momento anónimos
Imagen
Imagen
Imagen

Lanzador: Menta Fresca
ImagenImagenImagen

Marcadores de turno y Rerroll:
ImagenImagen

Espero que os gusten!!!
Hola!

Tienes unos equipos muy chulos.

Sobre todo este ultimo que tienes, es especialmente bonito, las figuras que has elegido y el pintado, colores, acabado, etc... es perfecto, felicidades!

Un saludo!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Godzilla »

Cabezacubo escribió:Mejor jubilaló. Que Raúl e sun muerto que se arrastra por el campo ha quedado muy claro tras ver tu equipo XD
vaya, vaya, qué tenemos aquí, otro antiraulista ventajista, a que no decías lo mismo cuando metía más de 25 goles por temporada (24 el año pasado, para no irnos muy lejos..... 8) )

perdón Pakulkan, ya no digo nada más que no sea de tus maravillosas minis :D
Годзилла
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Huerta de Berlín

Mensaje por Necrox »

Muy chulos Pako, nivelazo e ideas muy originales. Ya te dije hace tiempo que me gusto mucho tu equipo de driadas.

Aunque este comentario....
malkav escribió:Es un equipo que a poco criterio que tengan los encargados de ello te dará algun premio de pintura...
por alusiones me toca un poco los cojones, pero bueno, hay opiniones para todos los gustos :wink:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Huerta de Berlín

Mensaje por malkav »

Necrox escribió:Aunque este comentario....
malkav escribió:Es un equipo que a poco criterio que tengan los encargados de ello te dará algun premio de pintura...
por alusiones me toca un poco los cojones, pero bueno, hay opiniones para todos los gustos :wink:
Pues te sobra egocentrismo, porque no te estaba aludiendo a tí.
De hecho, hasta ahora, siempre he defendido que el concurso debe ganarse con un compendio que sume la originalidad, las transformaciones, la presentación y por supuesto con un alto nivel de pintado...
Y ya que estamos, te pongo mi opinión (que sólo es una más) para que no tengas que presuponerla. El tuyo y el de paco eran dos equipos muy igualados y ganaste por la presentación, cosa perfectamente lógica, legítima y loable... y yo no voté a ninguno de los dos.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por DADO »

Me gustan mucho pájaro, aunque contra los silvanos no me gustaría jugar, porque me haría la picha un lío XD y sobre todo los nombres que crack.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Pakulkan »

Lo de los posicionales soy consciente, pero se solventará con las peanas :wink:

Y sobre los concursos... cuando la gente vota, se acata el resultado. Evidentemente a mí me gustaba más mi equipo, aunque nunca voto en los concursos que seleccionan mis equipos :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por txapo »

Pues tanto hablar del de necrox yo ya tengo ganas de que le haga una foto (no muy borrosa a poder ser) para ver la diferencia!!!

Desde luego muy guapo tiene que ser para haber ganado al de pako,...que me encanta :ugeek: :ugeek:
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por vaki20 »

txapo escribió:Pues tanto hablar del de necrox yo ya tengo ganas de que le haga una foto (no muy borrosa a poder ser) para ver la diferencia!!!

Desde luego muy guapo tiene que ser para haber ganado al de pako,...que me encanta :ugeek: :ugeek:
Yo también tengo curiosidad.
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Pakulkan »

Cabezacubo escribió:
godzilla's escribió: eso si, macho, a Ataúl ponle el 7 :surprised:
Mejor jubilaló. Que Raúl e sun muerto que se arrastra por el campo ha quedado muy claro tras ver tu equipo XD
Los números nunca coinciden porque al ser jugadores históricos, muchas veces son los mismos entre ellos.

Por cierto Godzilla, haber preguntado hombre, yo te hubiera ido diciendo quién es quién :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Godzilla »

Pakulkan escribió:Por cierto Godzilla, haber preguntado hombre, yo te hubiera ido diciendo quién es quién :wink:
hasta ahi llego XD mi primer equipo de hombres lagarto también tenía nombre de jugadores del madrid, el króxigor Helgueranodonte, los saurios, Beckhamsaurio, Raúl Rex (que era el 7, claro XD).... y así :mrgreen:
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por malkav »

Pakulkan escribió:...aunque nunca voto en los concursos que seleccionan mis equipos :wink:
Pues yo si, y además voto al que más me guste...
Y nunca es el mio :lol:
Si un día pierdo por un solo voto me doy de cabezazos!!! :wink:

Por otra parte, viendo los nombres del equipo no entiendo como el lanzador no se llama "Uva Pasa"...
Ni entiendo la ausencia de Higo Chungo ni de Limón Chello (o Limontxelo si es vasco :P )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por txapo »

¿y que opináis de si se concursa con un equipo que has pagado por que se pinte??? en la irungo me dió corte y no presenté los ogros que me pinto Eddard y jugó Varagh pero pensándolo bien ¿hubiera habido algo malo en presentarlos y reconocer que el pintor era Eddard? La próxima vez igual lo hago así... desde luego los dos equipos franceses que quedarn 1º y 2º en pintura estaban mejor pintados que mis ogros. :evil: :evil:
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Velkor »

txapo escribió:¿y que opináis de si se concursa con un equipo que has pagado por que se pinte??? en la irungo me dió corte y no presenté los ogros que me pinto Eddard y jugó Varagh pero pensándolo bien ¿hubiera habido algo malo en presentarlos y reconocer que el pintor era Eddard? La próxima vez igual lo hago así... desde luego los dos equipos franceses que quedarn 1º y 2º en pintura estaban mejor pintados que mis ogros. :evil: :evil:
Hombre el año pasado en la Irungo, Murley llevaba el Coca Juniros de Pako y un frances llevaba unos skavens de p*ta madr de otro chaval y no pudieron participar porque no los habian pintado ellos, a mi ya me parece bien asi, el que quiera un premio de pintura que se lo curre.....
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por vaki20 »

Velkor escribió:
txapo escribió:¿y que opináis de si se concursa con un equipo que has pagado por que se pinte??? en la irungo me dió corte y no presenté los ogros que me pinto Eddard y jugó Varagh pero pensándolo bien ¿hubiera habido algo malo en presentarlos y reconocer que el pintor era Eddard? La próxima vez igual lo hago así... desde luego los dos equipos franceses que quedarn 1º y 2º en pintura estaban mejor pintados que mis ogros. :evil: :evil:
Hombre el año pasado en la Irungo, Murley llevaba el Coca Juniros de Pako y un frances llevaba unos skavens de p*ta madr de otro chaval y no pudieron participar porque no los habian pintado ellos, a mi ya me parece bien asi, el que quiera un premio de pintura que se lo curre.....
Pues yo no vería nada de malo que alguien que me encargue un equipo, lo presente y gane el premio al mejor equipo pintado...
para eso ha pagado no? jajajaja :twisted:

Saludos
Imagen
Responder