Los Equipos de Pakulkan!

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por vaki20 »

Vamos a ver señores, y seamos serios, quien certifica que un equipo ha sido pintado por el participante o no?.

Porque mientras no se demuestre lo contrario, se presume, que el participante ha sido el que ha pintado el equipo con el que participa, salvo que él mismo confiese que no lo ha pintado, porque aun siendo evidente que el participante carece de toda destreza artística, salvo que sea probado, se presumirán veraces las declaraciones que sobre el mismo exprese.

Concluyendo, todo formalismo sobre quien ha pintado un equipo o no lo ha pintado es carente de significado y sentido, si tu vas a un torneo de pintura con una miniatura o equipo, y ganas el premio al mejor pintado, pues ese premio es para quien posee el equipo, ni más ni menos, y la ética, como ámbito interno de la persona, ahí debe quedar recluida ;)

Un saludo y a pintar más! :pow:
Última edición por vaki20 el Jue Mar 18, 2010 9:31 am, editado 2 veces en total.
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por txapo »

vaki20 escribió:Vamos a ver señores, y seamos serios, quien certifica que un equipo ha sido pintado por el participante o no.

Porque mientras no se demuestre lo contrario, se presume, que el participante ha sido el que ha pintado el equipo con el que participa, salvo que él mismo confiese que no lo ha pintado, porque aun siendo evidente que el participante carece de toda destreza artística, salvo que sea probado, se presumirán veraces las declaraciones que sobre el mismo exprese.

Concluyendo, todo formalismo sobre quien ha pintado un equipo o no lo ha pintado es carente de significado y sentido, si tu vas a un torneo de pintura con una miniatura o equipo, y ganas el premio al mejor pinta, pues ese premio es para quien posee el equipo, ni más ni menos, y la ética, como ámbito interno de la persona, hay debe quedar recluida ;)

Un saludo y a pintar más! :pow:
Bravo Vaki!! Alguien que entiende por donde van mis tiros!!! Si no fuera por que ya estás pintando un encargo mío te hacía otro!!! Traduciendo la mente jurídica de vaki al común de los mortales: Me la pela completamente ganar o no un concurso de pintura, pero como es imposible para cualquier jurado certíficar si el jugador a pintado o no sus minis (salvo cuando juego con mis halflings que no cabe duda los pinté yo de lo mal que están) se perjudica al jugador que reconoce que el no las ha pintado respecto al que no las pinta y dice que el pinta muy bien, y encuentro gracioso que en un país de personas mentirosas se pregunte a cada uno si ha pintado o no sus minis. Pos eso, ala: en fin no le invado más a pako el post que quiero ver el famoso "Coca Juniors"..
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Godzilla »

vaki20 escribió:Vamos a ver señores, y seamos serios, quien certifica que un equipo ha sido pintado por el participante o no.

Porque mientras no se demuestre lo contrario, se presume, que el participante ha sido el que ha pintado el equipo con el que participa, salvo que él mismo confiese que no lo ha pintado, porque aun siendo evidente que el participante carece de toda destreza artística, salvo que sea probado, se presumirán veraces las declaraciones que sobre el mismo exprese.

Concluyendo, todo formalismo sobre quien ha pintado un equipo o no lo ha pintado es carente de significado y sentido, si tu vas a un torneo de pintura con una miniatura o equipo, y ganas el premio al mejor pinta, pues ese premio es para quien posee el equipo, ni más ni menos, y la ética, como ámbito interno de la persona, hay debe quedar recluida ;)

Un saludo y a pintar más! :pow:
hombre, no lo sé, pero no creo que yo que sea un entorchado tan absolutamente vital como que la gente vaya mamoneando por ahí.... este mundillo al final es pequeño y quién más y quién menos, nos conocemos, te la pueden colar alguna vez, pero, ¿cuántas veces más? y sobre todo, ¿con qué objetivo? Si yo voy a la FOT y presento los norses como que los he pintado yo, se parten de risa en mi cara :D
No creo que por un premio que muchas veces es simbólico en plan diploma o con algún premio, la gente se complique la vida, de momento no dan copitas NAF por ésto :mrgreen: recordemos que la idea es que la gente se lo curre para que el torneo sea un poco más atractivo, pero no es el fin último de los torneos de blood bowl, para eso ya está el golden demon, el golden blitzer y el resto que ni siquiera sé que existen :wink:
Годзилла
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Blues »

vaki20 escribió:Vamos a ver señores, y seamos serios, quien certifica que un equipo ha sido pintado por el participante o no.

Porque mientras no se demuestre lo contrario, se presume, que el participante ha sido el que ha pintado el equipo con el que participa, salvo que él mismo confiese que no lo ha pintado, porque aun siendo evidente que el participante carece de toda destreza artística, salvo que sea probado, se presumirán veraces las declaraciones que sobre el mismo exprese.

Concluyendo, todo formalismo sobre quien ha pintado un equipo o no lo ha pintado es carente de significado y sentido, si tu vas a un torneo de pintura con una miniatura o equipo, y ganas el premio al mejor pinta, pues ese premio es para quien posee el equipo, ni más ni menos, y la ética, como ámbito interno de la persona, hay debe quedar recluida ;)

Un saludo y a pintar más! :pow:
Por lo leído hasta ahora, se está hablando de Premios de Pintura que forman parte de un Torneo de Blood Bowl. Es decir, cosas con glamour como la DTC o la SC o la FOT, no Golden Grahams con Espadas MataCarisma. Lógicamente, si te presentas a un Torneo de Pintura en el que lo único que se va a hacer es valorar y premiar miniaturas, no tiene sentido presentarte para luego decir que no, que el equipo no es tuyo.

Pero si eres una persona de bien, que vas a jugar al BB, meterte unos vodkas negros y conocer gente para hablar de sus madres, debes molar y decir la verdad. ¿Que no se puede certificar la autoría de un equipo? Claro. Por eso algunos hablamos de lo que haríamos en el caso de encontrarnos en esa situación. A mí no me conoce nadie, y puedo aparecer con los putos Vermeer de los campos de BB. Y si me quieren nominar al premio de Pintura, diré "no es mérito mío", y me descartaré. Algunos la ética no la recluímos en ningún sitio :twisted: .

PD: Creo que me hice un lío y te mandé un privado con la reseña, en fin. xD
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por malkav »

Blueschild escribió:Pero si eres una persona de bien, que vas a jugar al BB, meterte unos vodkas negros y conocer gente para hablar de sus madres, debes molar y decir la verdad.
Un poquito de cordura... al fin.
Vamos, que ponerte a mentir para llevarte una mini o una caja de pinturicas por la cara tendría delito...
Además, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y si no que le pregunten al inglés que presento un equipo de amazonas que compró en ebay... se sabe hasta en españa (y obviamente no ganó, ya se ocuparon los que identificaron el equipo de que lo supiese todo el torneo) :twisted: y con los caretos que me imagino que miraba la peña al chaval no creo que fuese a muchos más.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por txapo »

jajajaja muy bueno lo del inglés!!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Godzilla »

algún caso de impostor habrá..... joder, si pasó con Shakespeare y pasa con Steven King, dejad que los chavales se lleven unas pinturillas, hostia! XD
Годзилла
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por vaki20 »

Pues ciertamente, como dijo Julian Muñoz "cada cual tiene unos valores, así que mientras seas fiel a ellos, serás libre..." :twisted:

Saludos
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Chou »

Blueschild escribió: Pero si eres una persona de bien, que vas a jugar al BB, meterte unos vodkas negros y conocer gente para hablar de sus madres, debes molar y decir la verdad. ¿Que no se puede certificar la autoría de un equipo? Claro. Por eso algunos hablamos de lo que haríamos en el caso de encontrarnos en esa situación. A mí no me conoce nadie, y puedo aparecer con los putos Vermeer de los campos de BB. Y si me quieren nominar al premio de Pintura, diré "no es mérito mío", y me descartaré. Algunos la ética no la recluímos en ningún sitio :twisted: .
No te conozco pero ya me caes de p*ta madre :D

Pues eso, yo he pintado equipos para mí, y equipos para los demás. Excepto en un caso, creo que ha sido, de mis equipos pintados que corren por ahí he jugado con todos en torneo antes de dárselos al dueño, y han podido ganar algún premio o no. Una vez que se lo doy al dueño, yo me lavo las manos ya, el equipo es suyo a todos los efectos.

Ha pasado que en la Bilbali le preguntaron a Manynumbers por su equipo de enanos del caos que yo le había pintado para ponerlo en pintura, y con muy buen criterio dijo que no, porque yo no había ido al torneo. A mí si me parece bien eso, por lo menos que el pintor esté en el torneo, y si no, que se lo den a alguno que esté allí que ha llevado su equipo y ha jugado. En la Santako (gran torneo!!) sí fui, ganaron con equipos míos y salieron los dueños, ya luego me dieron uno de los premios...porque había que pintarlo, jejeje! pero en ningún momento se lo pedí, porque ya que el equipo es de ellos, los posibles premios deben de serlo, yo ya me quedo con la satisfacción de que han ganado.

y volviendo al tema de Pako, los equipos de Pako en directo son la po**a, de lo mejor que hay, pero porque tienen algo que no tienen el 95% de los equipos: carisma!! Cuando te los presenta, con sus historias, con Metadona haciendo magia o el Esqueleto Bailón dándote la del pulpo, el equipo ya se sale de la escala!!! y encima el curro que tienen las minis, algunas transformaciones más sutiles y otras de escándalo!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por dani112233 »

Chou escribió:Ha pasado que en la Bilbali le preguntaron a Manynumbers por su equipo de enanos del caos que yo le había pintado para ponerlo en pintura, y con muy buen criterio dijo que no, porque yo no había ido al torneo. A mí si me parece bien eso, por lo menos que el pintor esté en el torneo, y si no, que se lo den a alguno que esté allí que ha llevado su equipo y ha jugado. En la Santako (gran torneo!!) sí fui, ganaron con equipos míos y salieron los dueños, ya luego me dieron uno de los premios...porque había que pintarlo, jejeje! pero en ningún momento se lo pedí, porque ya que el equipo es de ellos, los posibles premios deben de serlo, yo ya me quedo con la satisfacción de que han ganado.
en realidad, en la bilbali sí que puse el equipo entre los seleccionados para el premio a pintura. le dije a Varagh que el equipo lo habías pintado tú y que no me parecía bien, pero me dijo que lo que había decidido la organización era que se sacaran los mejores equipos que hubiera, con independencia de quién los hubiera pintado, así que los puse. yo voté a los lagartos de shummy, y me alegré de que finalmente ganara él, ya que me parece que lo suyo es que el premio sea para alguien que esté participando en el torneo. pero canales, por ejemplo, sí que se negó a poner sus silvanos entre los equipos seleccionados.

el premio de pintura de la santako, yo tenía super claro que te correspondía a tí, que eres el artista!!!



PAKO!!! FOTOS DEL COCA JUNIORS YA!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Pakulkan »

Aprended de Chou, más hacerme la pelota y menos discusiones infructuosas... :twisted:

El Coca Juniors está vejado. Ha sido la furcia de muchos (y muy carismáticos) jugadores de BloodBowl (JUGADORES DE BLOODBOWL!!!... perdón, es que se acerca la SkullCup...) y está hecho polvo. Lo han usado Lukechin, K, Jabo, Murley incluso Kewan, creo...

Uno de mis proyectos a medio plazo tras terminar el Huerta de Berlín es darle un repaso al Coca Juniors, y tal vez añadirle algún jugador nuevo.

Los restos los subastaré por EBay... :lol: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
sneky
Novato
Novato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:53 pm

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por sneky »

Paco, yo tengo una petición, tu tienes un equipo de elfos oscuros ¿verdad?. Porque si es así, recuerdo que es el que mas me gustó de los que he visto. Si tienes fotos a mano, ¿podrías ponerlas, please?
The World around is killing me.....

NAF Nº 13478
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Pakulkan »

Está en la primera página! Es el Darksenal, supongo, ya que es mi único equipo de oscuros...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Godzilla »

sneky escribió:Paco, yo tengo una petición, tu tienes un equipo de elfos oscuros ¿verdad?. Porque si es así, recuerdo que es el que mas me gustó de los que he visto. Si tienes fotos a mano, ¿podrías ponerlas, please?
está en la primera página del post :wink:
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por malkav »

Pakulkan escribió:Aprended de Chou, más hacerme la pelota y menos discusiones infructuosas... :twisted:
Quien siembra vientos... :twisted:

Eso si, tio, ¡cómo molan tus equipos! en cuatro días cinco páginas de posts!!! :lol: :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder