Los Equipos de Pakulkan!

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Huerta de Berlín

Mensaje por Necrox »

La virgen, dejo de leer dos dias y se monta la mundial...
No voy a entrar al trapo en spamear mas el post de Pako, pero si voy a responder a malkav por alusiones one more time (espero que no se me vuelva a llamar egocentrico).
malkav escribió:Es un equipo que a poco criterio que tengan los encargados de ello te dará algun premio de pintura...
malkav escribió:Pues te sobra egocentrismo, porque no te estaba aludiendo a tí.
Doy por sentado que no te dirigias personalmente hacia mi, pero si me he sentido aludido con el comentario ya que mi equipo compitio con el de Pakulkan... No tiene criterio la gente que me voto??? Sinceramente, estoy bastante orgulloso de ese premio, porque llevo apenas medio año jugando a BB, lo cual implica que conozco a muy poca gente del mundillo y creo (espero no equivocarme) que no hubo el famoso voto del amiguismo... Simplemente era eso.

Y en cuanto a la gente que pregunta por el equipo... Soy muy perro xDD A ver si me hago el animo y hago unas fotikis...

Saludos!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Huerta de Berlín

Mensaje por Pakulkan »

Necrox escribió:Sinceramente, estoy bastante orgulloso de ese premio, porque llevo apenas medio año jugando a BB, lo cual implica que conozco a muy poca gente del mundillo y creo (espero no equivocarme) que no hubo el famoso voto del amiguismo... Simplemente era eso.

Y en cuanto a la gente que pregunta por el equipo... Soy muy perro xDD A ver si me hago el animo y hago unas fotikis...

Saludos!
No has contado con los POCOS amigos que yo tengo... :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Huerta de Berlín

Mensaje por Necrox »

Pakulkan escribió:No has contado con los POCOS amigos que yo tengo... :twisted: :twisted: :twisted:
Mi no entender... :roll:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Pakulkan »

Que soy un tipo polémico! A lo mejor ganaste como voto de castigo... :wink: :lol:

No, en serio. Gracias por ponerle salsa a mi topic. Bastardos :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Huerta de Berlín

Mensaje por malkav »

Necrox escribió:No tiene criterio la gente que me voto???
La respuesta obviamente es NO, ya que muchos de ellos son los que me votaron a mi dos años antes :twisted: :lol:
Puedes y debes estar orgulloso de tu premio :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Huerta de Berlín

Mensaje por Lukechin »

malkav escribió:
Necrox escribió:No tiene criterio la gente que me voto???
La respuesta obviamente es NO, ya que muchos de ellos son los que me votaron a mi dos años antes :twisted: :lol:
Puedes y debes estar orgulloso de tu premio :wink:
Por eso yo no voté, ni en este, ni en algunos desde hace tiempo... :lol: :lol: :lol:

Durante la Dreams, alguno me dijo, hay que votar pintura, y yo dije que no votaba, ya que como "no sé pintar" y tampoco entiendo, pues me abstenía... :wink: :wink: :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por vaki20 »

Pues lo dicho, unos equipos muy bonitos.


Saludos.
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Pakulkan »

vaki20 escribió:Pues lo dicho, unos equipos muy bonitos.


Saludos.
De qué hablamos ahora? Qué pensáis de que ENDESA no asuma responsabilidades por lo de la nevada en Catalunya? :lol: :lol: :pow:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por malkav »

Pakulkan escribió:De qué hablamos ahora?
Pues a mi se me estaba ocurriendo...
Lukechin escribió: ...ya que como "no sé pintar" y tampoco entiendo, pues me abstenía...
...decirle a este caballero que tampoco "sabe beber" y no es precisamente "abstenio" :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por vaki20 »

Pakulkan escribió:
vaki20 escribió:Pues lo dicho, unos equipos muy bonitos.


Saludos.
De qué hablamos ahora? Qué pensáis de que ENDESA no asuma responsabilidades por lo de la nevada en Catalunya? :lol: :lol: :pow:
Pues tendría que asumir su parte de culpa, porque la situación ha sido, por decirlo de forma suave, algo catastrófica...
es un sin sentido que las infraestructuras eléctricas estén tan obsoletas en una ciudad tan avanzada.

Queda abierta la veda...

Saludos! :)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por txapo »

Pakulkan escribió:De qué hablamos ahora? Qué pensáis de que ENDESA no asuma responsabilidades por lo de la nevada en Catalunya? :lol: :lol: :pow:
No la culpa es de los catalanes que si endesa quiere modernizar su red eléctrica se niegan y ponen mil trabas, por lo que Endesa ya pasa y solo arregla si se cae algo y a todo prisa para que se lo pidan con clamor popular. No hay más que ver como está la red eléctrica por todo barcelona!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por txapo »

Blueschild escribió:Desde mi punto de vista TOTALMENTE EXTERNO A TORNEOS, lo que se debería premiar es al pintor, usando el equipo como herramienta para mostrar su habilidad.

Es como presentarse a un concurso de repostería con un dulce comprado en una pastelería.
Pues desde mi larga experiencia en torneos en el norte (solo tres desde la Tabira) veo que muchos equipos están bastante mal pintado.
Sin ir más lejos este finde semana jugúé seis partidos en la irungo tres contra franceses que se habían molestado en pintar equipos que daba gusto verlos (quedaron 1º y 2º en torneo de pintura) y que era un placer jugar contra ellos. Yo por mi parte llevababa mis gobbos malpintados (parte por mi y parte no), pero con su gracia. De los tres españoles la organización llevaba unos elfos muy bien imprimados de blanco que parecia jugar contra los elfos fantasmas, y dante y gobbo equipos mejor pintados que el mío. Tengo que decir, que de no ser lo majo que es Alkahi y lo bien que lo pasamos en el partido de la organización (que me ganó y yo le trilé) me hubiera dado un poco de repelús tener que jugar contra un equipo solo imprimado. Lo mismo que jugar contra un equipo muy bien pintado me da sensaciones orgásmicas. Eso si el frachute perfectamente podía haber encargado su equipo a un pintor. Vamos que después de oir vuestras opiniones he llegado a la conclusión de para que me voy a gastar mis ahorros en pintar equipos con buenos pintores si con dippearlos ya me vale. :lol: :lol:
Desde luego si en un torneo al que vaya les da igual este tema no seré yo quien rechace un premio por no haberlo pintado yo, y por supuesto se lo mandaría al señor que se curró el trabajo o por lo menos se lo ofrecería si lo quiere. :mrgreen: :ugeek:
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Huerta de Berlín

Mensaje por Necrox »

malkav escribió:La respuesta obviamente es NO, ya que muchos de ellos son los que me votaron a mi dos años antes :twisted: :lol:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Doble POW :pow: :pow: xDDDDDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Blues »

txapo, me refería al hecho de presentarse al Premio de Pintura con un equipo que no has pintado tú. No tiene que ver con el hecho de jugar o no con miniaturas pintadas. Es más, yo no tengo pintada ni una todavía. ¿Qué es más lustroso jugar con unas minis de razza? Seguro.

La opción que comenta el Monstruo-Mítico-Gigante-Japonés es la más razonable: uno lleva un equipo para jugar, pintado por él o no. Si eligen ese equipo para el Premio de Pintura, o bien anda por allí el pintor y recoge él el posible premio, o pasapalabra.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Godzilla »

Blueschild escribió:Monstruo-Mítico-Gigante-Japonés
XDDD van a flipar en la tienda cuando me haga el próximo polo de blood bowl jajaja :wink:
Годзилла
Responder