Frangalad escribió:¿De verdad usáis un aerógrafo en miniaturas tan pequeñas? y mas aún ¿En zonas tan mínimas como la camiseta? es que esa precisamente es mi asignatura pendiente y eso que tengo aerógrafo desde hace un porrón de años pero no lo uso por que no se como meterle mano, se que este no es el post mas adecuado pero si en el proceso de pintado podéis dar algunas nociones básicas os lo agradecería enormemente.
Necrox escribió:Frangalad, la camiseta pincelaco...
El aerografo lo ha usado para la piel del mino y la primera luz... Ahora como mucho le metera una sombra con el aerografo y se pasara al pincel (supongo........

)
Pues la respuesta es SI a los dos xDD, en mi caso he pintado las tetas con pincel y el minotauri con aero (el mino por ahora no lleva nada de pincel), pero se puede pintar perfectamente el 80-90% de una figura pequeña 28-32mm con aerografo, y para muestra de lo detallado que se puede llegar a ser, una imagen:
Yo aun no soy muy ducho con el aero, de hecho este equipo como tiene tanta piel y tanto musculito en todas las minis me lo estoy tomando como un entrenamiento para practicar con el aero, pretendo pintar la mayoría así, aunque al final el pincel siempre hay que usarlo obviamente.
Blueschild escribió:Paloji, ¿los Big Guy no te han dado problemas con el montaje? Tengo dudas sobre cómo fijar el torso del Ogro, y mi Mino tiene ciertos huecos que irán con masilla. ¿Pineados?
Absolutamente ningun problema, yo no he tenido que pinear nada y he enmasillado muy muy poco, y ha sido mas por estetica que por necesidad.
Necrox escribió:Aqui va foto del medico...
Os convence el tema de las "transparencias" de los guantes?? Yo no lo veo mal, pero le falta algo... (que no se que es...).
Lo que le falla es que los guantes son azules igual que al piel y no se nota la transparencia...no dan la impresion de guantes blancos y piel azul debajo...da la impresion de guante azul directamente, metele mas blanco, mucho mas, y solo deja ALGO de azul en las zonas mas prominentes.