Duda conversión equipo orco

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Bloodblade
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 23, 2018 1:02 pm

Duda conversión equipo orco

Mensaje por Bloodblade »

Buenas,

Soy jugador novato de Blood Bowl y quiero empezar a comprar algún equipo. Me gustan los elfos oscuros pero todavía estoy esperando que GW los saque así que he pensado empezar con un equipo orco y así tener dos equipos centrados en diferentes estrategias.

Mi duda está en que para tener el equipo completo faltan blitzers y orcos negros. Estoy pensando en conversionar orcos negros a partir de "orruks brutes" de age of sigmar o quizás de la banda de shadespire de orcos.

Cual de las dos opciones os parece mejor? A nivel de facilidad de conversión?

Gracias
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Duda conversión equipo orco

Mensaje por Grigonian »

Los brutes son más parecidos a los orcos negros del BB en mi opinión, pero también son más caros.
Block & Beer!!
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Duda conversión equipo orco

Mensaje por dreamscreator »

También tienes la opción de terceras marcas que te venden el equipo ya completo con todos los posicionales.

O, si vas a GW, comprar una caja extra y usar los dos blitzers y los dos orcos negros que te faltan. Un par de líneas para tener el equipo completo y con el resto, un poco de imaginación y algunas piezas currarte un par de conversiones y crear jugadores estrella. Te acabarán sobrando varios líneas y lanzadores, pero por algo más de 50 euros tienes el equipo completo y jugadores estrella, en el caso de orcos puedes crear a Varagh y Ugroth bastante facilmente.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder