Nadie juega online??

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
skarsnik
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 01, 2003 5:05 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nadie juega online??

Mensaje por skarsnik »

Yo lo he comprado hace poco que en alguna web esta a 10'5 incluyendo 4 equipos extras y el online me ha ido bastante bien, le cuesta un poco encontrar partido pero los que he hecho bastante igualados y solo en uno se me retiro el rival. Apunte el equipo a la liga abierta "oficial" y te busca el rival de forma aleatoria.
El tema dados, la verdad es que bastantes heridos en general en todos los partidos pero de momento repartidos jejeje.

Han anunciado una nueva edición para verano
http://steamcommunity.com/games/236690/ ... 8242241668
khalenth
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 27, 2017 3:49 pm

Re: Nadie juega online??

Mensaje por khalenth »

sevlaadcz escribió:El juego de Cyanide tiene un rng que da asco, es horrible, 2 partidos seguidos con enanos del caos y me quede con apenas 5 jugadores, menos mal que tienen armadura 9, mientras que uno ve gente que no se cansa de sacar :pow: :pow: :pow: :pow: y asi todas las tiradas, normal que nadie juegue, el juego es un asco como está programado.
Si nadie jugara no sacarian una expansion en breves, nada mas lejos de la realidad el juego cada vez tiene mas popularidad y atrae mas gente, solo hay que ver en twitch que nunca ha tenido tantos viewers los canales de BB.

Y sobre las tiradas, precisamente en el 2 estan alojadas en el servidor de cyanide, nada que ver con el 1 que no eran aleatorias si no que seguian una tabla de resultados y se podia hackear.
skarsnik escribió:Yo lo he comprado hace poco que en alguna web esta a 10'5 incluyendo 4 equipos extras y el online me ha ido bastante bien, le cuesta un poco encontrar partido pero los que he hecho bastante igualados y solo en uno se me retiro el rival. Apunte el equipo a la liga abierta "oficial" y te busca el rival de forma aleatoria.
El tema dados, la verdad es que bastantes heridos en general en todos los partidos pero de momento repartidos jejeje.

Han anunciado una nueva edición para verano
http://steamcommunity.com/games/236690/ ... 8242241668
Lo suyo es buscarte una liga privada, es donde mas se disfruta el juego .
Responder