Bb2

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Bb2

Mensaje por Perraks »

Alguien lo ha probado en play4? Qué tal está?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
BUCANERO
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Sab Dic 07, 2002 1:07 pm

Re: Bb2

Mensaje por BUCANERO »

NO tengo play4, pero si puedes jugar por PC, contamos contigo ? ---- mira la Liguilla que queremos montar este año 2016.
Bucanero
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Bb2

Mensaje por Perraks »

No tengo PC, tenemos uno viejo por ahí por casa para pasar foos y vídeos de las cámaras y bajar 4 cosas pero dudo que el juego corra ahí. No se si en PS4 se pueden jugar partidas contra usuarios del juego en PC.

De todos mosdos imagino que andará todo muy similar, qué tal es el de PC?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Bb2

Mensaje por Shumy »

Yo tenía la misma duda pero para XboxOne... dudaba si seria compatible con Pc... Si alguien lo sabe? :wink:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Bb2

Mensaje por Perraks »

Si y XboxOne con play4, para mi es básico para pillarlo si se puede jugar online con gente que tenga otras plataformas
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
BUCANERO
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Sab Dic 07, 2002 1:07 pm

Re: Bb2

Mensaje por BUCANERO »

No lo sé, ojalá algún forero pueda aclararlo...
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Bb2

Mensaje por Sphinx »

Pues no lo puedo asegurar al 100% ya que no lo he probado, pero basandome en otros juegos con multiplayer, cada plataforma es independiente sobre las otras a la hora de jugar. En un futuro puede que la One y el PC si que tengan crossover mediante Windows 10, pero por ahora me da que nada de nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Bb2

Mensaje por Perraks »

Y la IA que tal va si juegas contra la máquina? Tan mal como el anterior?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Sniffer
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:11 pm
#NAF: 20106

Re: Bb2

Mensaje por Sniffer »

Llevo tiempo dándole al BB2 en PS4... creo que no es compatible entre plataformas ya que Blappy me indicó que el le daba en PC y no le puedo localizar...

En cuanto a la IA, es bastante mejor que la del anterior juego, pero hay que ser muy manco para ya no perder un partido, si no que te metan un único TD.

La comunidad de jugadores en PS4 es buena, aunque no hay demasiado nivel... entre que las monedas cuentan para el TV por encima de 150.000 y que la gente tiene la manía de jugar con 8 RR, pues si ya tienes un equipo medio chetado y has logrado mantener el TV bajo, pues... yo he llegado a pillar a Morg y un mago contra un equipo que jugador a jugador era peor que el mío...

Otro gran fallo es la posibilidad de concesión sin penalización alguna... es habitual que la gente te conceda nada más enganchar el partido si tienen varios jugadores con LPPE... y a mi me han llegado a conceder en el primer turno atacando ellos por no lesionar a nadie y fallar el coger la bola.

Vamos, que para quitar el mono pues no está mal... pero nada más.
- Keep calm and blitz casual
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Bb2

Mensaje por Perraks »

Bufff entonces pasaré, para mi el principal aliciente era tener una ia competitiva, para oponentes humanos mejor dedicar un poco más de tiempo y jugar en mesa o al menos tener compatibilidad de plataformas para poder jugar con quien quieras :S
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Sniffer
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:11 pm
#NAF: 20106

Re: Bb2

Mensaje por Sniffer »

Por si a alguien le interesa... un jugador de BB2 en PS4 (BernieBuffon) ha creado una liga propia para jugadores más o menos "avanzados" debido principalmente al inmovilismo de Cyanide con las ligas "oficiales"... ahora mismo esta liga cuenta con grupo (canal) propio para quedadas, más de 80 entrenadores y más de 100 equipos... BernieBuffon además está organizando torneos copas por razas para conseguir entradas a competiciones de mayor nivel... en esta liga se juegan ahora mismo más partidos (y de mayor calidad) que los de la liga "oficial NAF de veteranos"...

Parece que en este juego el sino es que se mueva la comunidad de jugadores en vez de los creadores... en fins... al menos ahora se puede disfrutar de buenos partidos online para quitar el mono...
- Keep calm and blitz casual
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Bb2

Mensaje por Perraks »

Eso si podría ser un aliciente.

¿Sabéis si hay que tener PSGold para poder jugar online?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
JezUK
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 10, 2012 8:33 am
#NAF: 13729

Re: Bb2

Mensaje por JezUK »

Sin el Playstation Plus no podrás jugar online :(
Si os gusta fantasy league football, probar mi pagina http://onesgain.fr/fantasy-league/ :)
Liga española, inglesa, francesa, italiana y alemana disponible. Sugestiones bienvenidas ! :D
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Bb2

Mensaje por Perraks »

Puesss entonces va a ser que no, si la máquina es un petardo y necesito psplus y encima no es multiplataforma..... na de na
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Bb2

Mensaje por Sainthropee »

Blood Bowl 2 Rulebook v2.0.9.1
New features and balancing
Roster adjustments
We made some roster adjustments to balance the game. To do so, we used feedback from BB1 community as well as Blood Bowl tabletop history. We are still listening the ideas of the community and theses adjustment may evolve. We want a living game based on our exchanges with the community. Don’t hesitate to give us your thoughts about it!
 Orc Blitzer: Price increased to 90.000 G.P.  Human Catcher: Armor value increased to 8.  Human Ogre: Price reduced to 130.000 G.P.
- Small nerf for the Orc (the team is in the top tier). - Small buff for the Human (the team is in the low tier).

Actions
Pass, Foul and Hand-off can be declared after the player has been moved. Blitz must be declared before anything else
parace que han cambiado el reglamento del juego, cada vez se parece mas a los rosters de plasmoid.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Responder