Mi partido más largo

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Mi partido más largo

Mensaje por gotreck71 »

Hola:

El otro día estuve jugando un partidillo dentro de una campaña de BB, el encuentro era Enanos vs Ogros, al final de los 16 turnos reglamentarios la cosa estaba empatada y tuvimos que seguir hasta desempatar, poco a poco los turnos iban pasando y las prórrogas se iban sucediendo una tras otra, hasta que al final, en el turno 51 de los 52 que se disputaron en total, con solo 2 ogros y 2 enanos en el campo y tras 17 bajas en total, marqué el esperado touchdown de desempate... la pregunta es: cual ha sido vuestro partido más largo? os adjunto link del video de el momento clave:

http://www.facebook.com/photo.php?v=358176230965119
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi partido más largo

Mensaje por Dlsk »

Que barbaridad!!! jajajjaja

Online la verdad es que todos han sido bastante rápidos...

Aunque si es por tiempo en sí y no por turno, recuerdo uno en el que se nos jodió la partida, y nos quedamos pillados. Ninguno podía mover y si nos desconectábamos concedíamos y perdíamos, y yo llevaba 17-1-0, y el otro algo similar (en la liga abierta). Total, que nos pusimos cabezotas, ninguno desconectaba, y dejamos encendido el ordenador durante varios días. Eso sí, a cabezota no me gana nadie :lol: :lol: :lol: Y después de 3 o 4 días, y algún improperio, se desconectó él jejejej

Y el más corto, sin duda uno que llevaba skavens. Atacando yo me colocó a dos corredores en primera línea, los dos pegados a una la banda en un extremo, y justo detrás (es decir, también pegados a una banda), los otros dos (es decir, que los dos de atrás, de hecho, ya hacían de tapon a los dos de alantate para que les placara y se fueran por la banda). A los dos primeros les tire por la banda de un placaje con furia. A los dos del otro lado con un placaje y un blitz. Se desconectó. Fin del partido XDDDDD
LABB/FEBL. NAF # 8199
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Mi partido más largo

Mensaje por Kaworu »

Eso no es un partido, es un infierno. Los malos jugadores de Blood Bowl van allí cuando mueren, y juegan toda la eternidad el mismo partido con un dado que tiene "1" en todas las caras.

Partido más largo no sabría decir. El más corto fue hace poco en pc, Caos (yo) contra Enanos del Caos, empiezo recibiendo, el otro coloca el minotauro a dos casillas del borde, de modo que hago lo mismo, en patada inicial sale Penetración y va directo a pegarme con su minotauro, :skull: :skull: y minotauro muerto, desconexión.
Ni empezar el primer turno pude.
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Re: Mi partido más largo

Mensaje por gotreck71 »

Kaworu escribió:Eso no es un partido, es un infierno. Los malos jugadores de Blood Bowl van allí cuando mueren, y juegan toda la eternidad el mismo partido con un dado que tiene "1" en todas las caras.

Partido más largo no sabría decir. El más corto fue hace poco en pc, Caos (yo) contra Enanos del Caos, empiezo recibiendo, el otro coloca el minotauro a dos casillas del borde, de modo que hago lo mismo, en patada inicial sale Penetración y va directo a pegarme con su minotauro, :skull: :skull: y minotauro muerto, desconexión.
Ni empezar el primer turno pude.

Si, fue un infierno... y te aseguro que no planté por que era la final de un torneo en el modo campaña, puesto que lo que me apetecía era dejarlo y listo.
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Responder