Chaos Edition por 10€

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por garaz »

Yo lo compre desde cyanide y registre el juego por steam, un par de amigos se lo descargaron y les funciona y a mi nada, hace como que va arranca y nada.

He enviado un email a steam a ver si me soluciona el problema.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por txapo »

a mi me pasaba lo mismo, le he dado ahora y ya se ha solucionado! (ha descargado una pequeña corrección)
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por nakuada »

txapo escribió:a mi me pasaba lo mismo, le he dado ahora y ya se ha solucionado! (ha descargado una pequeña corrección)
A mi me pasa lo mismo. Como has descargado la corrección esa?

Un saludo.
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por garaz »

nakuada escribió:
txapo escribió:a mi me pasaba lo mismo, le he dado ahora y ya se ha solucionado! (ha descargado una pequeña corrección)
A mi me pasa lo mismo. Como has descargado la corrección esa?

Un saludo.

A mi ahora me carga la pantalla, pero me dice que el juego aun no esta disponible xD, asique imagino que hasta dentro de 3 horas o asi cuando lo activen, me debe de funcionar
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por txapo »

sin mas se ha descargado sola al darle al icono, ayer se quedaba tonto, hoy ha descargado un algo 20 segundos mas o menos y luego ha funcionado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Mephisto »

El juego físico mío (el cd) lo tiene un colega. Le he pedido que me de el código, lo he puesto en la página esa y me da error.

Acaso ha caducado ya la promoción? Si tengo que pagar más de 10€ por un update, van listos...

Edito: por lo que he visto el juego solo se puede usar con STEAM? es eso cierto? vaya pm...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Sphinx »

Mephisto escribió:El juego físico mío (el cd) lo tiene un colega. Le he pedido que me de el código, lo he puesto en la página esa y me da error.

Acaso ha caducado ya la promoción? Si tengo que pagar más de 10€ por un update, van listos...

Edito: por lo que he visto el juego solo se puede usar con STEAM? es eso cierto? vaya pm...
En teoría no caducaba, al menos eso dijeron en el foro
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por garaz »

A mi.ya me.funciona, era cosa del.steam que no me.dejaba jugar hasta que no lo tuviesen ellos activado.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Mephisto »

a ver, para alclarar dudas:

el juego se activa mediante steam.

Yo jugué un partido ayer y me lo pasé bien. es curioso el equipo de khorne. pensaba que la idea era hacer un equipo clawpombing, pero lo de las claws me parece que nada...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por ugrosh »

Mephisto escribió:a ver, para alclarar dudas:

el juego se activa mediante steam.

Yo jugué un partido ayer y me lo pasé bien. es curioso el equipo de khorne. pensaba que la idea era hacer un equipo clawpombing, pero lo de las claws me parece que nada...

Eso porque no miraste el roster antes la poca fuerza del equipo esta en atraer al juego a las bandas y empujar, asi limpias un poco, claro que no siempre se puede contra alguno medianamente bueno es difcil, lastima que el unico partido que los 2 partidos que jugue con Khorne no los pude terminar uno porque se produjo un fallo d e sincronizacion y el otro porque se desconecto al 2ndo turno, lo raro que aunque ese partido no aparece me lleve los spps pero no el dinero.

despues jugue con los nanos del caos empatando uno y ganando el otro, y en el que empate me putearon de lo lindo porque estalee con un solo nano y anote con ese nano, claro el otro era tan bueno que yo pude estalearle 3 turno con un jugador solo.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por neonene »

A los que teneis el juego.

Que tal está?

Yo hace tiempo que no juego, pero como son sólo 10 € pues la verdad, como han dicho por ahí, en 3 partidos lo rentabilizas... por eso estaba pensando en pillarmelo...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por txapo »

neonene escribió:A los que teneis el juego.

Que tal está?

Yo hace tiempo que no juego, pero como son sólo 10 € pues la verdad, como han dicho por ahí, en 3 partidos lo rentabilizas... por eso estaba pensando en pillarmelo...
compra incluso si no te gusta khorne, solo por poder jugar con underworld y enanos del caos ya te vale!!
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por neonene »

txapo escribió:
neonene escribió:A los que teneis el juego.

Que tal está?

Yo hace tiempo que no juego, pero como son sólo 10 € pues la verdad, como han dicho por ahí, en 3 partidos lo rentabilizas... por eso estaba pensando en pillarmelo...
compra incluso si no te gusta khorne, solo por poder jugar con underworld y enanos del caos ya te vale!!
Ok. Te haré caso...

Gracias
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Jon Nieve »

Una cosa desde una misma cuenta de steam se puede unir 2 equipos a una misma liga privada?
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Sphinx »

Jon Nieve escribió:Una cosa desde una misma cuenta de steam se puede unir 2 equipos a una misma liga privada?
No, yo lo intente en una que estábamos impares pero no se puede
Responder