Chaos Edition por 10€

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Chaos Edition por 10€

Mensaje por eban »

Imagen

En fin, ¿La misma "mierda" de siempre con los tres equipos nuevos y un estadio extra? ¿Al menos han pulido alguno de los fallos del juego?
Francamente, pase del dungeonbowl y no me atrae nada esta nueva expansión.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Cabezacubo »

Diez euros si tienes una de las anteriores, ¿no?
Yo el día que tenga un PC medio que me acabaré pillando el BB PC.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Dlsk »

Supongo que acabaré cayendo, al fin y al cabo 10€ no es lo más caro que he hecho en el BB precisamente jeje A poco que me echo dos partidas, ya es más tiempo que una película en el cine por el mismo precio :P Pero sinceramente, casi me llama únicamente por los enanos del caos :?
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por ugrosh »

Hay que decir que es compatible con la legendary, asi que si no interesa mucho, no hace falta comprarlo como paso con la version original y legendary que si habia q2ue comprarselo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Dlsk »

hmmmm y por curiosidad, como funciona "la compatibilidad" en estos casos?

- ¿puedes jugar contra un enano del caos con el Legendary, si tu realmente no tienes esos equipos?
- si la respuesta fuera "no", entonces... ¿podrías jugar en una liga en la que hubiera un enano del caos?
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por ugrosh »

Dlsk escribió:hmmmm y por curiosidad, como funciona "la compatibilidad" en estos casos?

- ¿puedes jugar contra un enano del caos con el Legendary, si tu realmente no tienes esos equipos?
- si la respuesta fuera "no", entonces... ¿podrías jugar en una liga en la que hubiera un enano del caos?

Si podes jugar contra un enano del caos aunque vos no lo tengas, y si puede haber ligas mixtas donde haya quien tenga la lE y la CE
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por JokerLAn »

10 pavos por una versión digital para la peña que YA tiene el juego = A TIMO, y de los gordos. Si fuera versión física, ni me lo pensaba, que era lo que en un principio creía.

Así que se las metan donde les queda y cuando esté a 10 € la versión física entonces ya me pienso si me la compraré o no, total, para tener la misma IA penosa no, lo siguiente y sólo por que me gustan los Enanos del Caos, puedo esperar sin problemas.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por nakuada »

JokerLAn escribió:10 pavos por una versión digital para la peña que YA tiene el juego = A TIMO, y de los gordos. Si fuera versión física, ni me lo pensaba, que era lo que en un principio creía.

Así que se las metan donde les queda y cuando esté a 10 € la versión física entonces ya me pienso si me la compraré o no, total, para tener la misma IA penosa no, lo siguiente y sólo por que me gustan los Enanos del Caos, puedo esperar sin problemas.
Pero para que quieres la versión física? Para que coja polvo en la estantería?

Yo creo que 10 euros es un precio bastante justo.

Piensa en la cantidad de horas de diversión que te da este juego y compáralo con los otros que tienes. Pocos juegos me han salido más rentables a mi.

Un saludo.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por JokerLAn »

Yo es que aún soy de la vieja escuela, me gusta que todo vaya en su cajita, con su buen manual, sus extras y toda la parafernalia. Muchas veces pillo la versión fisica y juego con la digital, o incluso con la piratilla (pero esto ya es otra historia :D )

Resumiendo, tanto en GOG como GamersGate, como Steam, por menos 10 pavos tienes ofertas y packs que son pa' flipar, desdel conocídimos Half Life y Portal (mejor programados, sea todo dicho de paso) a míticos como el UFO: Enemy Unknown y por ej. esta finde tiene en GOG.com por menos de 2 € cada una un montón de Aventuras Clásicas, como los Gabriel Knight y el Arcanum. Así que, me reafirmo, 10 pavos por una versión digital para la peña que YA tiene el juego es un TIMO. Al menos desde mi punto de vista :P

Y no es por que sea un roña y no quiera pagar, que va, desde que salio primero me compré la versión digital con activación, luego cuando la física estuvo a precio razonable la pillé (por lo comentado en el primer párrafo :roll: ) Cuando los Elfos Oscuros, pues ídem de ídem, y por último con la Legendary, lo mismo, pillé la versión física, como de un juego nuevo se tratara por el montón más de equipos que traia, que es la que tengo ahora, pero me parece un insulto que para sacar a los Enanos del Caos que YA deberían haber venido en la Legendary, se inventen un par de mierdirazas de las que ya tienen casi todas la imágenes y encima me cobren. Amos ya!! Vanga hombre.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por eban »

Yo es que ahora mismo entre la liga fisica, la LABB, y el dredball le he pillado el gusanillo de nuevo a esto del bloodbowl. Hasta me paso por aquí que hacía tiempo que no venía, je je.

Yo me compré el primer juego cuando salió a precio de original, 40€ y me dolió la vida tras comprobar como era.
El legendary edition lo compré hace dos veranos por 15€ (gastos de envió incluidos) en la web de game pero merecía la pena porque traía muchos más equipos, aunque la IA fuera mala y tenga sus fallos. Pero no me apetece gastarme más pasta en un juego que apenas uso, ahora mismo juego una campaña contra la IA simplemente por el placer de destrozar equipos jugando con caos a TR alto :mrgreen:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Dlsk »

ugrosh escribió:
Dlsk escribió:hmmmm y por curiosidad, como funciona "la compatibilidad" en estos casos?

- ¿puedes jugar contra un enano del caos con el Legendary, si tu realmente no tienes esos equipos?
- si la respuesta fuera "no", entonces... ¿podrías jugar en una liga en la que hubiera un enano del caos?

Si podes jugar contra un enano del caos aunque vos no lo tengas, y si puede haber ligas mixtas donde haya quien tenga la lE y la CE
esto es así 100% seguro? lo digo porque voy a montar una liguilla con colegas, y me gustaría que pudieran participar los nuevos equipos para quien lo tenga, y quien solo tenga el legendary al menos podrá "jugar contra ellos"

Por otra parte creo que sois un poco duros. Es verdad que podría ser mejor la actualización, pero de alguna forma tienen que cobrar su trabajo, y 10€ por tres equipos, estadios, y alguna cosa más para los que ya tienen el juego me parece un precio aceptable. Contando que un equipo sin pintar ni montar ni nada de plomo al que le faltan minis son 40 o más, que 10€ puede ser una copa, o una peli de dos horas en el cine... no veo tan mal que un trabajo de bastantes cientos de horas de los desarrolladores se pague a 10€. Creo que, en general, valoramos muy poco el software, nos cuesta pagar por algo que no es físico, aunque haya llevado mucho esfuerzo hacerlo... pero es algo subjetivo.

En cualquier caso, 10€ no me parece mucho para el tiempo que le voy a dedicar (aunque fuera solo 3 o 4 partidas para probar los equipos y estadios), así que yo ya he pasado por caja :oops: Os contaré a ver que tal ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Sphinx »

Dlsk escribió:
ugrosh escribió:
Dlsk escribió:hmmmm y por curiosidad, como funciona "la compatibilidad" en estos casos?

- ¿puedes jugar contra un enano del caos con el Legendary, si tu realmente no tienes esos equipos?
- si la respuesta fuera "no", entonces... ¿podrías jugar en una liga en la que hubiera un enano del caos?

Si podes jugar contra un enano del caos aunque vos no lo tengas, y si puede haber ligas mixtas donde haya quien tenga la lE y la CE
esto es así 100% seguro? lo digo porque voy a montar una liguilla con colegas, y me gustaría que pudieran participar los nuevos equipos para quien lo tenga, y quien solo tenga el legendary al menos podrá "jugar contra ellos"
Totalmente, es mas, el parche que han soltado hoy par ala Legendary era basicamente para hacer las 2 versiones compatibles, estas eran las novedades:

- Compatibility support with Blood Bowl Chaos Edition:
* All new teams are visible in Legendary Edition but not playable.
* Players of Legendary Edition can freely play with players of Chaos Edition (matchmaking and leagues).
- Fixed AI not playing after a Turnover when Wizard is available.
- Fixed a bug where Going For It dice were not rolled in some situations.
- Fixed a network synchronization error at placement.
- Juggernaut: It is now possible to choose to treat a "Both Down" result as a "Pushed" result.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Dlsk »

Sphinx escribió:
Totalmente, es mas, el parche que han soltado hoy par ala Legendary era basicamente para hacer las 2 versiones compatibles, estas eran las novedades:

- Compatibility support with Blood Bowl Chaos Edition:
* All new teams are visible in Legendary Edition but not playable.
* Players of Legendary Edition can freely play with players of Chaos Edition (matchmaking and leagues).
- Fixed AI not playing after a Turnover when Wizard is available.
- Fixed a bug where Going For It dice were not rolled in some situations.
- Fixed a network synchronization error at placement.
- Juggernaut: It is now possible to choose to treat a "Both Down" result as a "Pushed" result.
perfecto, mil gracias por la info :)
LABB/FEBL. NAF # 8199
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por garaz »

Los que os hayais comprado el chaos edition, yo lo tengo mediante steam, no me arranca el juego hace el amago y no carga, en cambio el legendary edition mediante steam si me va :/. ¿A alguien le pasa esto tambien?.


Un saludo
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Chaos Edition por 10€

Mensaje por Sphinx »

Puede que tenga algo que ver con que los de Steam no lo han puesto a la venta aun. Yo lo compre directamente a traves de Steam y ayer por la noche me ponia que faltaban 22 horas para que se pusiera a la venta mientras que los que lp habian comprado a traves de la web de Cyanide ya lo estaban descargando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder