¿Alguna liga a la que pueda unirme?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Urlacher
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:08 pm
Ubicación: Ibiza

¿Alguna liga a la que pueda unirme?

Mensaje por Urlacher »

Hola, estoy interesado en apuntarme a alguna liga, ya sea en Legendary Edition como en FUMBBL.
¿Hay algún forero que dirija alguna?
La verdad es que ando un poco perdido, el juego me lo acabo de comprar y jugar contra la máquina cansa.

Gracias y saludos!
Urlacher
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:08 pm
Ubicación: Ibiza

Re: ¿Alguna liga a la que pueda unirme?

Mensaje por Urlacher »

Bueno, me acabo de estrenar en la Open de Naggaroth con un más que digno empate, aunque me han trillado a medio equipo :lol: :lol: ¡qué maluzo soy!
Y también en FUMBBL, si alguien quiere jugar una partidita que me busque como Urlacher. Soy fuente fácil de PJE, así que aprovechaos insensatos!! :shock: :P
Servasky
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Abr 20, 2010 11:14 pm

Re: ¿Alguna liga a la que pueda unirme?

Mensaje por Servasky »

Yo acabo de pillarme la edición legendary y tengo una duda, la única opción para jugar es registrarse en una liga? y si quieres jugar con un amiguete?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Alguna liga a la que pueda unirme?

Mensaje por txapo »

Servasky escribió:Yo acabo de pillarme la edición legendary y tengo una duda, la única opción para jugar es registrarse en una liga? y si quieres jugar con un amiguete?
os registais los dos en la auld world open, le buscas y le retas, es la única liga que permite el reto directo.
KoaK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:50 pm
#NAF: 18062
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguna liga a la que pueda unirme?

Mensaje por KoaK »

Yo estoy en esa misma liga con un equipo orco "Green Thinking" y Amazonas "Moon Girls".

De momento las chicas han conseguido un 3-1 nada más empezar :twisted: , sin embargo los orcos... es otro cantar. Si quieréis jugar contra mí buscadme por KOAK y agregarme a amigos y nos echamos unos partidillos :mrgreen:
Responder