Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Yo es que juego con el volumen de música y comentarios bajado del todo (vamos, y a veces el del pc), porque la música es repetitiva, los comentarios también, y los sonidos de fondo al final aburren.

Es lo mejor, quita el sonido y ponte la música que quieras.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

Los sonidos del juego sí los tengo puestos, pero los comentaristas los quité el segundo día, qué coñazocoñazo!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Harchet
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 14, 2010 3:40 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Harchet »

Una pregunta, ¿a alguien le pasa que arriba a la derecha no aparece el numero de turno que es?
He visto algunas imagenes del juego y en teoria, arriba a la derecha debería de aparecer el numero de turnos que se llevan jugados (x de 16)

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Darkend »

Me ha pasado una cosa rara, a la vez que molesta, un par de veces. Cuando voy a colocar (tanto para defender, como para a tacar), me pasa que, teniendo más de once jugadores disponibles, me pone solo diez en el campo, y como es normal, se queja, pero no hay manera de sacar el jugador que me falta, selecciono cualquiera en la zona de suplentes, en la derecha, pero no consigo que salgan, solo me deja intercambiarlos por alguno que ya esté en el campo como es habitual. Tampoco aparece ningún jugador en la zona de touchdown como salían en el otro. Al final se acaba el tiempo y me saca uno y lo coloca aleatoriamente en el campo :? .
¿A alguien más le ha pasado? ¿Será un bug? ¿Hay alguna forma de hacerlo y no consigo verla?

Gracias de antemano a todos.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

A mi no me pasado nunca, pero si te vuelve a pasar prueba a darle a una "alineación automática ", quizas al ponerla saque al campo el jugador que te falta
LABB/FEBL. NAF # 8199
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Darkend »

Si me pasa otra vez probaré y comento si eso lo arregla, por si le pasa a alguien más alguna vez.
Thnx ;)
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Darkend »

Naramarth escribió:A mi me ha pasado, y me sigue pasando siempre que fichas alguna estrella o contratas a alguien más para un partido que te han lesioano a uno, y le das a una alineación que tengas guardada. Pero si no le das a una alineación que tengas guardada no debería pasarte, pruébalo. Tan fácil y tan incómodo como poner la alineación cada vez a mano. Al menos a mi así no me falla.

La razón de por qué pasa ni idea. A mi me pasa porque yo no tengo ningún parche instalado, yo tengo el primero o de los primeros que hubo, así que eso igual eso lo arreglaron.
Me cuadra, porque si que me ha pasado cuando tenía algún jugador estrella. A mi me daba que pudiese ir por tener una alineación guardada, pero como hasta la fecha nadie se había quejado, pues...

Yo creo que tengo todos los parches hasta la fecha, así que no creo que sea por parches, pero gracias. Pues nada, habrá que poner la alineación a mano.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

a mi nunca me habia pasado pero me ha pasado hoy y me ha jodido la semione porque el catcher de mov 9 que queria para hacerla ha sido el que ha desaparecido para aparecer luego en el medio del campo.
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por xgrino »

A mi me ha pasado desde el otro "punto de vista", me explico...jugando contra un guiri por MM hace un tiempo el tío se empezo a quejar que no "veía" a su jugador 11.
Yo los contaba y tenía a 11 tíos en el campo, solamente que uno de ellos no estaba "bien" colocado, no se exactamente pero por la linea de TD creo recordar. Pero lo curioso del caso es que él no lo "veía", yo supuse que al tío se le había ido el pistón.
Cuando al final pasó el tiempo de colocación y se inicio automáticamente la patada inicial (es q el tío continuaba buscando y rebuscando) le "apareció" el jugador (creo recordar que dijo algo así "What are you fuckin' doing here?")...por lo demás no hubo ningun problema y fue un partido muy divertido :D
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por neonene »

Si, a mi también me ha pasado... cuando le doy a una alineación automática y uno de los jugadores de la alineación inicial no está disponible (inconsiente...) pues no coloca a ningún sustituto y además tampoco me deja añadir un nuevo jugador para completar el 11

Desde que me pasó la primera vez he supuesto que era un bug conocido (mas que nada porque es una situación bastante habitual) y suponía que no tardarían en corregirlo... Quizá con la última actualización ya no pase (la han sacado hace muy poco y no lo he probado)
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Darkend »

txapo escribió:a mi nunca me habia pasado pero me ha pasado hoy y me ha jodido la semione porque el catcher de mov 9 que queria para hacerla ha sido el que ha desaparecido para aparecer luego en el medio del campo.
Cuando me ha pasado, sí que me ha dejado cambiar jugadores de dentro por los del banquillo, así que sacaba a todos los jugadores importantes y que luego me colocase aleatoriamente uno del montón. Por lo menos colocaba los que me interesaban en su sitio.

Ayer me instalé el ultimísimo parche que salio hace un par de días, pero no lo he probado. A ver si lo han arreglado. :roll:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

pregunté hace unos días por el foro si iban o no a sacar algún nuevo parche. La verdad es que el juego ya tiene bastantes pocos bugs de reglamento (cuando digo pocos, digo importantes) y han ido corrigiendo y mejorando muchas cosas... pero aún se puede sacar ahí trabajo. Y al parecer la respuesta oficial fue que se cree que sí, que aún andaban trabajando en al menos un parche más
LABB/FEBL. NAF # 8199
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Jon Nieve »

Queria saber hasta que punto es fiel, el juego de pc al juego de miniaturas. En relgas se que sí, pero en ligas?

- ¿tiradas de clima?
- ¿Se pueden comprar todos los incentivos (cartas especiales, y demas)
- Aplicar las reglas opcionales de liga
- Tabla de la patada inicial, factor Fama

Vamos es decir esta todo (excepto los equipos que se que no han añadido) que viene en el manual?


Gracias
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

ya ando un poco descolgado del tema, pero de lo que recuerdo:

- el clima está implementado, igual que en el juego de tablero. Además se visualiza con efectos atmosféricos en el campo, nieva, llueve... está chulo.
- todos los incentivos no. Se pueden los más normales, mago, medico, bloodweiser, rr extra... Jugadores estrella hay menos que los que hay en el manual, ya que cada jugador estrella es un "modelo nuevo" que tienen que hacer para el juego y que cuesta trabajo, y no han hecho 200 tíos distintos. Hay dos o tres por raza, más o menos. Las cartas ni de coña, introduce eventos muy dispares que habría que programar uno a uno (varios balones en el campo, jugadores que penetran varias veces, habilidades extra, un tío que se muere, otro que se transforma, recaudaciones extra...), sería casi tan complicado como hacer un juego entero nuevo.
- Tabla patada inicial sí.
- En cuanto a reglas opcionales hay muchas reglas de las opcionales usables para ligas (de hecho puede que alguna más de las del manual), aunque no me he puesto a revisar una por una, seguro que se han dejado algo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Jon Nieve »

Realmente es una movida lo de las cartas. No esperaba que lo pusieran desde luego.

Lo que si me choca es que haya menos jugadores estrellas, un modelo tampoco es un trabajo increiblemente costoso, de cualquier modo, podrian haberselo dejado a la comunidad a modo de "mod" (que lo mismo existe)

En resumen, es como el Botocs, excepto que hay menos jugadores estrella no?
Responder