Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Notapor Yosan » Mié Ene 19, 2011 3:32 am

xgrino escribió:Un forero en Tirandodados ha notificado un posible bug de la habilidad saltar DESPUÉS de los ape.
Varios foreros íbamos a hacer pruebas a ver si era cierto y finalmente Yosan (que tb. está en los dos foros) lo ha hecho y esta es su aportación (perdona Yosan que lo haya colgado aquí sin pedirte permiso, pero considero que cuanta más gente lo sepa mejor para todos)
Yosan escribió:Funciona.

Es un bug de la habilidad Saltar.

Básicamente te permite hacer un salto de una casilla cuando se acaba el movimiento, saltando y añadiendo un adicional.

Es decir: Un jugador con solo saltar hace sus 2 ape. Su movimiento se ha acabado, pero con Saltar podrá hacer un ape adicional haciendo ambas tiradas.

La secuencia es ape, ape, saltar, ape.

Como una imagen vale más q mil palabras...

En este caso uso un Pestigor Dopado, Pies Firmes y Carrera. Podéis ver en la imagen q gasto los 3 ape, salto y se añade un ape más. 4 A Por Ellos en total.... Bugazo.

Imagen

Bueno Valent, ya q tienes "contactos" con los de Cyanide, repórtalo. Aunque estoy por meterlo en el foro de Cyanide directamente... así por narices tendrán q cambiarlo...

Tranqui xgrino, no hay problema.

Las pruebas las he hecho primero con skavens, q fue el "caso original".

Después dopado unos Nurgle y a cada tipo de jugador le he puesto saltar y una combinación de habilidades.

No importa realmente, el bug lo da la habilidad de Saltar.

De NO tener Carrera, el jugador puede gastar todo su movimiento, usar los 2 apes reglamentarios y depués aún puede usar Saltar (ya vamos mal, pq Saltar se te come 2 de mov.). El jugador hace un salto de una sola casilla y hace una tirada extra de ape.

Que el fallo no es el ape de más, es la excusa del programa. El fallo es la habilidad de saltar q está "activa" cuando no te queda movimiento.

Vamos, no lo he probado, pero pasará lo mismo. Mientras persista el bug, un bailarín de serie ya no mueve 7+2. Mueve 7+2+1. Y un gutter ya no necesita subida de mov. Carrera y saltar: mov13.
Yosan
Novato
Novato

Notapor valentsigma » Mié Ene 19, 2011 10:18 am

A ver, os cuento cómo funciona Saltar, que acabo de hacer un mogollón de pruebas.

* Saltar cuesta dos casillas de movimiento. Si te quedan dos o más casillas salta, gasta 2 y puedes seguir o no dependiendo de si te quedan casillas. Después entras en A Por Ellos de la manera normal. CORRECTO.

* Si has acabado tu movimiento, y vas a empezar los A Por Ellos, si le das a Saltar, el juego hace una tirada para Saltar, si es exitosa, hace una de A Por Ellos, y si es exitosa, y por tanto, el jugador "gana" una casilla y le permite Saltar dos. INCORRECTO, ya que debería tirar UNO o DOS A Por Ellos dependiendo de la casilla a la que saltas (si saltas a una casilla adyacente, tiras un A Por Ellos, si saltas dos casillas, pues dos), y no uno y permitirte saltar lo que quieras.

* Si has gastado los A Por Ellos te deja saltar una casilla más. INCORRECTO, porque obviamente no te queda movimiento. Hace una tirada de Saltar y otra de A Por Ellos, lo cual es correcto, pero no debería dejarte tirar.

Pues sí, esta habilidad funciona mal, así que reportémoslo para que lo corrijan.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano

Notapor Omake » Jue Ene 20, 2011 9:53 pm

Buenas,

No sé si se ha preguntado antes, por si acaso repito la pregunta: Hay alguna manera de eliminar la música? Me gustaría poner música propia y no tener que escuchar la repetitiva banda sonora del juego.

Muchas gracias.
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
Omake
Novato
Novato

Notapor Yosan » Jue Ene 20, 2011 10:43 pm

En el menú principal, debe haber un menú en opciones que te deje bajar el sonido. A mi lo q más me molestaba eran los comentarios, eran insoportables si estabas en el TS.
Yosan
Novato
Novato

Notapor valentsigma » Jue Ene 20, 2011 11:31 pm

Yo es que juego con el volumen de música y comentarios bajado del todo (vamos, y a veces el del pc), porque la música es repetitiva, los comentarios también, y los sonidos de fondo al final aburren.

Es lo mejor, quita el sonido y ponte la música que quieras.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano

Notapor Dlsk » Vie Ene 21, 2011 6:22 am

Los sonidos del juego sí los tengo puestos, pero los comentaristas los quité el segundo día, qué coñazocoñazo!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano

Notapor Harchet » Lun Ene 31, 2011 2:59 pm

Una pregunta, ¿a alguien le pasa que arriba a la derecha no aparece el numero de turno que es?
He visto algunas imagenes del juego y en teoria, arriba a la derecha debería de aparecer el numero de turnos que se llevan jugados (x de 16)

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Harchet
Loner
Loner

#NAF: 0

Notapor Darkend » Mié Feb 02, 2011 9:13 pm

Me ha pasado una cosa rara, a la vez que molesta, un par de veces. Cuando voy a colocar (tanto para defender, como para a tacar), me pasa que, teniendo más de once jugadores disponibles, me pone solo diez en el campo, y como es normal, se queja, pero no hay manera de sacar el jugador que me falta, selecciono cualquiera en la zona de suplentes, en la derecha, pero no consigo que salgan, solo me deja intercambiarlos por alguno que ya esté en el campo como es habitual. Tampoco aparece ningún jugador en la zona de touchdown como salían en el otro. Al final se acaba el tiempo y me saca uno y lo coloca aleatoriamente en el campo :? .
¿A alguien más le ha pasado? ¿Será un bug? ¿Hay alguna forma de hacerlo y no consigo verla?

Gracias de antemano a todos.
Darkend
Novato
Novato

#NAF: 13612

Notapor Dlsk » Mié Feb 02, 2011 9:44 pm

A mi no me pasado nunca, pero si te vuelve a pasar prueba a darle a una "alineación automática ", quizas al ponerla saque al campo el jugador que te falta
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano

Notapor Naramarth » Mié Feb 02, 2011 10:03 pm

A mi me ha pasado, y me sigue pasando siempre que fichas alguna estrella o contratas a alguien más para un partido que te han lesioano a uno, y le das a una alineación que tengas guardada. Pero si no le das a una alineación que tengas guardada no debería pasarte, pruébalo. Tan fácil y tan incómodo como poner la alineación cada vez a mano. Al menos a mi así no me falla.

La razón de por qué pasa ni idea. A mi me pasa porque yo no tengo ningún parche instalado, yo tengo el primero o de los primeros que hubo, así que eso igual eso lo arreglaron.

Y Harchet, lo que dices me pasaba pero con el Blood Bowl normal, no el LE. Y en cualquier caso no sé si en el LE se puede quitar, ni si en el normal se podía poner. Cuál dices tú?
A kazillaz cuadradaz, ¡¡peanaz cuadradaz!!
Naramarth
Novato
Novato

#NAF: 13704

Notapor Darkend » Mié Feb 02, 2011 10:04 pm

Si me pasa otra vez probaré y comento si eso lo arregla, por si le pasa a alguien más alguna vez.
Thnx ;)
Darkend
Novato
Novato

Notapor Darkend » Mié Feb 02, 2011 10:10 pm

Naramarth escribió:A mi me ha pasado, y me sigue pasando siempre que fichas alguna estrella o contratas a alguien más para un partido que te han lesioano a uno, y le das a una alineación que tengas guardada. Pero si no le das a una alineación que tengas guardada no debería pasarte, pruébalo. Tan fácil y tan incómodo como poner la alineación cada vez a mano. Al menos a mi así no me falla.

La razón de por qué pasa ni idea. A mi me pasa porque yo no tengo ningún parche instalado, yo tengo el primero o de los primeros que hubo, así que eso igual eso lo arreglaron.

Me cuadra, porque si que me ha pasado cuando tenía algún jugador estrella. A mi me daba que pudiese ir por tener una alineación guardada, pero como hasta la fecha nadie se había quejado, pues...

Yo creo que tengo todos los parches hasta la fecha, así que no creo que sea por parches, pero gracias. Pues nada, habrá que poner la alineación a mano.
Darkend
Novato
Novato

Notapor txapo » Mié Feb 02, 2011 11:24 pm

a mi nunca me habia pasado pero me ha pasado hoy y me ha jodido la semione porque el catcher de mov 9 que queria para hacerla ha sido el que ha desaparecido para aparecer luego en el medio del campo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

#NAF: 15415

Notapor xgrino » Jue Feb 03, 2011 2:27 am

A mi me ha pasado desde el otro "punto de vista", me explico...jugando contra un guiri por MM hace un tiempo el tío se empezo a quejar que no "veía" a su jugador 11.
Yo los contaba y tenía a 11 tíos en el campo, solamente que uno de ellos no estaba "bien" colocado, no se exactamente pero por la linea de TD creo recordar. Pero lo curioso del caso es que él no lo "veía", yo supuse que al tío se le había ido el pistón.
Cuando al final pasó el tiempo de colocación y se inicio automáticamente la patada inicial (es q el tío continuaba buscando y rebuscando) le "apareció" el jugador (creo recordar que dijo algo así "What are you fuckin' doing here?")...por lo demás no hubo ningun problema y fue un partido muy divertido :D
xgrino
Novato
Novato

Notapor neonene » Jue Feb 03, 2011 9:26 am

Si, a mi también me ha pasado... cuando le doy a una alineación automática y uno de los jugadores de la alineación inicial no está disponible (inconsiente...) pues no coloca a ningún sustituto y además tampoco me deja añadir un nuevo jugador para completar el 11

Desde que me pasó la primera vez he supuesto que era un bug conocido (mas que nada porque es una situación bastante habitual) y suponía que no tardarían en corregirlo... Quizá con la última actualización ya no pase (la han sacado hace muy poco y no lo he probado)
neonene
Experimentado
Experimentado

AnteriorSiguiente

Volver a Online