Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Kaworu »

Habría que ver los equipos, con dos one turners o lanzando compañero de equipo se puede pero dudo que le toquen siempre equipos que cumplan la condición. Con la patada inicial disturbios se puede atrasar mucho el partido y si son equipos rápidos los 16 turnos se convierten en muchos más, pero dudo que salga siempre el mismo resultado. Y me parece que son las dos únicas opciones con las que esto podría suceder, de modo que...
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por xgrino »

Kaworu escribió:dudo que le toquen siempre equipos que cumplan la condición.
Seré merluzo...la mayoría de las veces juega contra el mismo rival. Pero esto es MM, no? se supone que no deberían "coincidir" tan a menudo.
A ver si cuando vuelva del curro miro en máximos anotadores y encuentro al pavo este, No se pq pero no he anotado como se llamaba
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Yosan »

Pues es tan simple como "desafiar" a un amigo.

En la Auld puedes jugar partidos en MM y por desafío directo.

Hay gente q acuerda los partidos. Imagino q intentan hacer touchbacks y dejan paso libre al otro equipo para q marque cuanto antes, permitiendo semiones y cosas así para q hagas un porrón de Td e infles el equipo. Una vez "dopado" sacas el equipo de la liga, lo vuelves a meter en la Auld y "empieza de 0" con las subidas q tu quieres...

Otra forma de jugar a esto vamos.

Si no quiere marranadas de estas, las otras tres ligas son mejores, q solo pemiten equipos de nueva creción.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Kaworu »

Acabo de crear un equipo para jugar a MM, Elfos Oscuros, pongo a buscar y me empareja con unos orcos que tienen 400.000 más que yo de TV, bien para empezar, empiezo a ver las habilidades que tiene y está plagado de Golpemor, placar y defensa. Empieza el partido y ataco yo, doble calavera para empezar, uso RR y termino el turno sin incidentes, pega él y primer herido y no puede pegar más. Me deja los jugadores pegados, me separo y le tiro lo que puedo, le toca, pega y segundo herido... le he concedido y he borrado el equipo.
Empiezo a estar muy mosqueado con las tiradas de A por ellos, lo lógico es fallar una de cada seis y no al revés.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

nuevo gran parche (llevaban ya dos o tres semanas sin sacar) con correcciones de bugs:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 25&t=25675

Eso sí, no os emocionéis demasiado, que me juego lo que sea a que con tantas cosas trae nuevos bugs. Esperemos que corrijan más de lo que estropeen :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Ulvardar »

.....

- Fixed the Necromancer.

.....


Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4796
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Pues ayer estrené la actualización: han hecho cosas curiosas, como que puedas buscar mm con todos tus equipos a la vez, o con los que tu quieras. No deja de ser divertido, y desde luego acabas jugando mucho más rápido.

Mola ver el nombre del entrenador en la pantalla de carga por si se desconecta poder apuntarlo a la lista negra.

también mola que se vea los rr, médicos, sobornos, entrenadores, etc... mientras se carga el juego.

Y había algo que no habían arreglado todavía que ya se me ha olvidado, pero era un detalle avisado desde hacia tiempo, a ver si me viene la :idea:
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Blues »

O sea, que he elegido un buen día para comprármelo xD.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Mr.Serch »

La verdad que el parche no está mal, ese tipo de detalles (el poder meter a los equipos que quieras en MM, y con tiempos min/max diferentes si te da por ahí, el ver los detalles en la pantalla de carga...) le dan un puntito más de calité, que nunca sobra...
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

hay bastantes arreglos de bastantes cosas que no iban bien del todo (sed de sangre, chicas bloodweiser en casos determinados, el tiempo de desconexion se muestra bien, aplastar contra enraizarse, placaje multiple, furia en situaciones rarísimas, los rebotes del clima, ...); pero cosas muy marginales, cosas que casi no notaremos pues eran casos particulares. Así que además de arreglar, para que "se noten novedades" han metido mejoras en el sistema de pausa, en la carga del partido, en la búsqueda de rivales... No nos podemos quejar, por lo menos siguen activos. Veremos hasta cuando...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

Como siempre todas las cosas nuevas grandes traen algún fallo que seguro se solucionan rápido en mini-parches.

Al parecer hay un fallo relacionado con aplastar al que lleva la bola. Al parecer despúes de placar con un tio de aplastar a otro que lleves la bola, y tirarle, aplastes o no, se bloquea el juego en el rebote de la bola.... ¬¬
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 02acb619b4
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4796
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

me dice mi hermano que hoy el steam el legendary edition está a 20 € para todo el mundo!!!
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1427
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Frikipe »

Alguien sabe como eliminar campos y que no te salgan??? estoy hasta los webs del campo nordico que no se ven las letras !!!!! xDDD
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Sexma »

Mira en el foro de tirandodados

http://tirandodados.el-foro.net/t131-lo ... s-de-juego

Copio el post donde te pone los pasos, yo tambien me he quitado el campo de los norse y alguno más
HAY QUE HACER PARA CAMBIAR LOS CAMPOS, es decir... para que no salga el de nórdicos; C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl ORIGINAL\Data\3d\Level esta es la ruta; Level 1 es un campo, level 2 es otro campo... pues "copiar y renombrar" ...(eso si... dentro de LEVEL 02, hay un archivo que se llama "level_02.nif level_02.suputamadre ...." esos "02" también hay q renombrarlos...


1) vamos a esta ruta: C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl ORIGINAL\Data\3d\Level

2) El campo que queremos repetir (por ejemplo el LEVEL 1) lo copiamos en el escritorio

3) El campo que no nos gusta (El LEVEL 5) le cambiamos el nombre "LEVEL 5 ANTIGUO"

4) El campo que tenemos en el escritorio lo renombramos, de LEVEL 1 a LEVEL 5

5) lo copiamos donde está el LEVEL 5 original....

6) tenemos ya el Level 1 y Level 5 (QUE EN REALIDAD SON IGUALES); pues entramos en LEVEL 5 (el que acabamos de poner) y nos encontraremos estos archivos: level_01.nif level_01.xml level_02_01.nif ..... pues en esos archivos donde ponga "01" habrá que renombrarlo a "05"; no os parece?



Lo último;comprobar, jugando un amistoso contra la maquina (donde se puede elegir el campo) y mirar si os sale el de nordicos cuando escogeis el de nordicos. RECORDAR HACER COPIAS DE SEGURIDAD ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, que yo no me hago responsable....

A mi en la versión anterior, me fue genial (en esta no he cambiado nada) Quité el campo de enanos y de caos por el de hierba,... y nunca me dio problemas.

Venga suerte
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4796
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Frikipe escribió:Alguien sabe como eliminar campos y que no te salgan??? estoy hasta los webs del campo nordico que no se ven las letras !!!!! xDDD
bueno si pones el cursor encima de las letras se oscurece y si se ven, tampoco es para tanto.
Responder