Dónde comprar dados customizados en España

Compras, vendes, cambias, quieres ... alguien tiene elfos de la 2a edición?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Dónde comprar dados customizados en España

Mensaje por Pakulkan »

Hola a todos.

De un tiempo a esta parte, cada vez se hace más frecuente oír problemas de gente que hace pedidos al extranjero y debe pagar tasas extra en la aduana.

Con el objetivo de evitar dichos problemas, me suena que alguien me comentó hace tiempo que había compañías que podían servir dados personalizados y eran españolas.

Opciones:

:pow: Actualmente el proveedor de casi todos los torneos y ligas en España es AKARO DICE:

http://akarodice.com/#nuestros-dados

Servicio cercano, producto nacional, calidad alta y buenos precios. Ha desbancado a toda su competencia, por algo será ;)

:arrow: ROYAL GAMES (Empresa española, atención al cliente mediocre o mala. Distribuidores españoles de Dice and Games)

http://www.royal-games.com/es

:arrow: DICE AND GAMES (Distribuidores de dados, suelen referirte a Royal Games para pedidos en España)

http://www.dice.co.uk/products.htm

:arrow: Em4miniatures (Versión de venta al público de Dice and Games, inglesa, no debería haber problemas con la aduana)

http://www.em4miniatures.com/acatalog/Custom_Dice.html

:arrow: CHESSEX (Servicio ejemplar, al venir de USA puede haber problemas con la aduana) - Tiene un contacto en UK y en Alemania, pero el envío se hace desde USA igual.

http://chessex.com/
Steam Ball escribió: :arrow: Gamestation yankees (posibles aduanas), pueden rellenar los grabados con varios colores en la misma cara (véanse los dados FUMBBL) y hacen la gama completa del D4 al D20 por lo que se ve en la galeria.

:arrow: Q Workshop polacos (IVA pero no aduanas), les molan las cosas enrevesadas, hacen de D8, D10, etc pero siempre con todas las caras impresas (no parece rentable para D6 con una cara cambiada sólo).

:arrow: Blank Dice ingleses (IVA), versión haztelo tu mismo para D6 y D8 (con la impresora y pegatinas), descubiertos por kaizox.

:arrow: Plastics for Games ingleses (IVA), estampados (véanse los dados Aussie) en vez del grabado+"pintura" que todos conocemos, con opción de un color o varios, aunque sólo D6.

El chaval de Dice Creator ha debido cerrar completamente o mudarse a otro lado. El sitio ahora tiene spam, ni blog ni tienda liquidando modelos viejos, sólo spam.
Última edición por Pakulkan el Mar Abr 04, 2017 11:05 am, editado 6 veces en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

[BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4-12)

Mensaje por Frikipe »

Hay una en sany quirze del valles o como se diga, se llama ROYAL GAMES y es la mayor mierda de empresa que te puedas echar a la cara, con una atención al cliente desastrosa, una actitud prepotente y chulesca inaceptable en un proveedor, pero que parece ser que son los distribuidores en España de la única fabrica de dados que sirve a toda Europa y parte del mundo, según ellos hasta lo de chessex lo hacen ellos en su fabrica central de Inglaterra. Así que si quieres hacer personalizados parece ser que es de las únicas opciones.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: [BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4

Mensaje por kevindez »

Yo estoy manteniendo conversaciones con Royal-Games y reconozco que son duros duros. O se lo das mascado o será imposible entenderte.

Yo les he enviado el Logo en tres formatos diferentes, a sabiendas que necesitan un formato de imagen Vectorial. Me respondieron con el presupuesto y avisándome que mi logo en un dado no quedaría bien puesto que al hacerse pequeño se perderían detalles.

Estoy rehaciendo el logo para hacerlo mas "simple" y no correr riesgos.

Estoy sopesando encargarlos a Chessex, aunque la idea de pagar tasas de aduana no me convence. Supongo que la gente de chessex cobra el pasar el logo a formato Vectorial asegurándose que queda bien, por lo que se a los Desterrados les hicieron una muestra.

Si obtas por hacer tu el logo en formato vectorial estaré encantado de echarte un cable.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: [BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4

Mensaje por Pakulkan »

Por el vector no hay problema, porque Volstagg lo domina.

Chessex trabaja de lujo y nunca ponen pegas, te envían foto de muestra, etc.

Lo malo es la aduana... da miedito!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Narro
Novato
Novato
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:29 pm
#NAF: 17701

Re: [BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4

Mensaje por Narro »

Yo debe ser que tuve suerte o no se... varios compañeros me habían hablado mal de Royal Games y bueno finalmente como eran pocos dados los que quería les pedi presupuesto porque con chessex me acojonaba el tema del palazo de aduanas, he de decir que para mi fue todo perfectísimo con Royal Games, les dije lo que queria me dieron presupuesto y plazo de entrega, creo que me dijeron 3 semanas o algo asi y no me hicieron pagar nada por adelantado, y justo a las 3 semanas como un clavo me avisaron de que los dados ya estaba en España, que en cuanto les ingresara el dinero me hacían un envío urgente por MRW a mi domicilio, hice el ingreso y en 2 dias tenia los dados en mis manos.

Que conste que como bien digo puede ser que simplemente yo tuviera suerte porque ya son varias personas las que me han comentado que han tenido problemas con esta gente.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: [BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4

Mensaje por Kaditx »

Frikipe escribió:Hay una en sany quirze del valles o como se diga, se llama ROYAL GAMES y es la mayor mierda de empresa que te puedas echar a la cara, con una atención al cliente desastrosa, una actitud prepotente y chulesca inaceptable en un proveedor, pero que parece ser que son los distribuidores en España de la única fabrica de dados que sirve a toda Europa y parte del mundo, según ellos hasta lo de chessex lo hacen ellos en su fabrica central de Inglaterra. Así que si quieres hacer personalizados parece ser que es de las únicas opciones.
Estoy de acuerdo con esto, a mi también me han tratado mal...
Pero tienen una versión inglesa (que se deriva de la misma marca, en realidad) en la que son superamables y como es Inglaterra no hay aduanas que valgan.

ROYAL GAMES es el distribuidor en España de Dice and Games, pero supuestamente sólo distribuye a empresas (y si no lo sabes se te monta el pollo en el mail). Como Dice and Games también vende sólo a empresas tiene a Em4miniatures es la versión de venta al público, son superamables y atentos y trabajan muy bien. Yo no he pedido dados, pido peanas, y la verdad es que no me han dado ningún problema y me pasó que no tenían una cosa en stock me comentaron al momento si quería una devolución o si prefería otro artículo y me dieron opciones similares. Un 10 en trato.
El link:
http://www.em4miniatures.com/acatalog/Custom_Dice.html

Un saludo
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: [BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4

Mensaje por Kaditx »

Me he leido a mi mismo y la verdad es que me explico muy mal.
Si hay alguna pregunta no te cortes y dime.
Perdona pero estoy espeso hoy...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: [BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4

Mensaje por Steam Ball »

En Europa parece que lo que hay son los Dice and Games, como ya han puesto, y los polacos de Q Workshop.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: [BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4

Mensaje por Willy »

Frikipe lo ha explicado muy bien , para mi solo tienes 2 opciones , chessex-aduanas o royal games-profesionalidad dudosa .

Tampoco es que en Royal sean tan maleducados , pero son muy limitados en la atencion , no te enseñan ninguna prueba de como va a quedar los dados y es un poco "cutre" como trabajan .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: [BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4

Mensaje por Pakulkan »

Entonces, Em4miniatures es una empresa europea y no debería haber problema de aduanas, no?

Quizá sea la tercera y mejor alternativa.

Aprovecho para indicar que quizá estaría bien chinchetear este topic y dejarlo para futuras consultas ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: [BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4

Mensaje por Kaditx »

Pakulkan escribió:Entonces, Em4miniatures es una empresa europea y no debería haber problema de aduanas, no?

Quizá sea la tercera y mejor alternativa.

Aprovecho para indicar que quizá estaría bien chinchetear este topic y dejarlo para futuras consultas ;)
No hay problema de aduanas y los dados son los mismos que los de royal games, si lo miráis, las fotos de la web son iguales...
:)

Probad a ver, yo no he hecho dados (he pedido peanas y de aduanas nanai de la china :D ).
Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: [BUSCO] Dónde comprar dados customizados en España (16-4

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió: Aprovecho para indicar que quizá estaría bien chinchetear este topic y dejarlo para futuras consultas ;)
Entonces mejor reedita el primer post , pon links a las empresas y un pequeño resumen a modo de guia para futuras consultas .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Dónde comprar dados customizados en España

Mensaje por Pakulkan »

Está hecho ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Dónde comprar dados customizados en España

Mensaje por Durden »

Pako, con respecto al envio desde Europa por partes de las delegaciones de Cheesex en Alemania y UK, la respuesta es negativo. Contacte hace unas semanas con la delegacion en UK y les explique lo que queria, me remitieron directamente a Joe en USA.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Dónde comprar dados customizados en España

Mensaje por Pakulkan »

Ok. Editado también.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder