Planes de futuro.

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

DiI0X !! :shock:
Aburris ha cualquiera. Me he saltado la mitad de los textos por puro aburrimiento..... :(
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

La verdad es que iba a mandar una respuesta muy extensa al mensaje anterior, pero para cortar esa rutino lo resumiré, que la gente estará hasta las pelotas y al final van a tener razón:

A ver, no tengo nada en contra de TdN ni ningún otro torneo (esto es rigurosamente cierto, os lo aseguro), únicamente estoy diciendo que no podemos pretender que nos subvencionen a todos, eso es evidente y supongo que todo el mundo llegará a verlo. Y que es lógico que para ellos un torneo del que sólo nos enteramos los de este foro, no es lo mismo que uno anunciado a nivel internacional, con gente de varios países; independientemente del número de participantes, esfuerzo a la hora de montarlo, ganas,... La NAF no es algo nuestro, si no de todos los países, y por lo tanto le interesarán más los torneos que son para todos los países que los que se limitan a informarse y jugarse entre gente de un mismo país. Supongo que esto también es algo bastante sencillo de ver.

¿De verdad es una locura todo esto que estoy diciendo o es normal que algunos torneos tenga más "puntos" para ser subvencionados que otros?
Y en caso de dos torneos similares ¿nadie entiende que tengan preferencia los que en ediciones anteriores fueron NAF?
Hay que intentar ser menos egoísta y no ver sólo lo que es nuestro, más cuando hablamos de una asociación internacional, ni somos el ombligo del mundo ni nuestros torneos son los únicos, somos uno más, nos guste o no. Si empezamos a creernos los más importantes estaremos haciéndonos un flaco favor a nosotros mismos, por mucho que se diga que se hace por el bien del BB.

Y una última cosa, nunca he dudado que Nacho sea un gran entrenador (es más, seguro que muchos del foro me han oído decirlo por aquí y en persona), pero hay que tener más cuidado con lo que se dice, queda muy bonito decir que está entre los mejores del mundo, pero en boca de alguien que no ha jugado con gente de fuera queda demasiado prepotente. Ni ofendo al nivel de Nacho ni al de España, pero para decir eso hay que haber salido y ver qué hay por ahí fuera, sigo diciendo que es un grandísimo entrenador, pero decir que está entre los mejores del mundo es harina de otro costal. Cosas tan serias hay que demostrarlas y las tienen que decir los resultados, no los amigos :wink:
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Eje escribió:
Ancalagon escribió:Eje: lo del interés es lo más viejo del mundo, pero lo que pasa es que uno de los factores para determinar la cuantia de la ayuda es en función de si el torneo fue NAF el año anterior...
Me parece una buena medida, los que no apoyaron a la NAF en sus principios ahora serán pagados con la misma moneda, es justo. Los que desde el principio pensaron que la NAF era un invento que fomentaba el BB y que, principalmente, no pedía nada a cambio a los organizadores, ahora podrán ver recompensado ese apoyo inicial que ha hecho mejorar a la NAF, de esta forma todos beneficiados.
A ver si lo entiendo, no apoyas un año a la NAF y por lo tanto al año siguiente no te subenciona, hasta que no lo hagas NAF. Mola el talante. Me parece que incluso los presos tienen reinsencion.
Eje escribió:Y una última cosa, nunca he dudado que Nacho sea un gran entrenador (es más, seguro que muchos del foro me han oído decirlo por aquí y en persona), pero hay que tener más cuidado con lo que se dice, queda muy bonito decir que está entre los mejores del mundo, pero en boca de alguien que no ha jugado con gente de fuera queda demasiado prepotente. Ni ofendo al nivel de Nacho ni al de España, pero para decir eso hay que haber salido y ver qué hay por ahí fuera, sigo diciendo que es un grandísimo entrenador, pero decir que está entre los mejores del mundo es harina de otro costal. Cosas tan serias hay que demostrarlas y las tienen que decir los resultados, no los amigos :wink:
Bueno, ell ha jugado contra gente que ha estado fuera ganando, y de momento sale victorioso, yo si diria que esta entre los mejores del mundo, puesto que por ahora es el unico que ha ganado dos torneos, uno el mas grande de España donde estaban todos y otro mas pequeño en Zaragoza donde estaban bastantes, no se, no se necesitan amigos aqui, salen las cuentas, ah eso si, no aparece en la web Nachobill 214.56 ni cosas asi...
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

dios... dos dias sin pasar por aqui y ya esta liada...
Tengo que leerlo todo...
pero de base:

NAF subvencionará a los torneos aunque no hayan sido NAF antes, pero en menos cuantia... es de lógica no? es como un premio a la fidelidad...

Respecto a Nacho, no he leido nada pero huelo por donde van los tiros... bueno, ya lo hable en su momento con Fran y dije que me lo recordasen y lo cambiaria para añadir a la gente que hiciese falta (pondria la lista si hace falta) pero no me lo recordaron y ahora seria tonteria con el cambio de web a la vuelta de la esquina...

Ahora paso a leer y ya matizaré.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Mira, yo lo de la web lo entiendo, la web va dirigida a q la gente NAF la lea, pq los demas nos enteramos por el foro.
Por eso veo logico que digas que esta Doc o Kerrunch o Dan pq la peña del exranjero los conoce. Hasta ahi todos estamos de acuerdo, yo en el foro NAF tb lo hice asi.

Luego ya es otra cosa decir las cosas como se dicen en el foro.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Matices: ninguno, no voy a dedicarme a discutir sino a actuar... sigo intentando que el blood bowl mejore, currando en ello, puedo equivocarme en el método o no caer bien, pero aunque represente a NAF yo no soy la NAF. Cuando dudo, pregunto al resto de TO o Presi aunque lo creais o no tal como me confirmaron, me tienen TODA la confianza.

Es cierto que obtendré algún premio más para la Barnabowl, por el curro que llevo encima creo merecerlo, y que diantre, como le dije a Nacho, no es para mí, sino para vosotros... los que vengais al torneo. Ale el proximo skaven me lo quedo :P

Por cierto, en breve habra seccion española en la web de NAF y yo mismo colaboraré en lo que pueda y como pueda.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Saco a relucir mi modestia para comentar que simplemente soy un buen jugador que ha tenido muy buena suerte en dos torneos, quedando en los demas que he asistido por mitad de la tabla/abajo... No tiene nada que ver con la NAF ni con nada y no me gusta que mi nombre se esgrima en estas movidas.

Como no soy naf no voy a opinar mas de lo que ya he hecho sobre este tema. -Bueno un poco, :D, solo pienso que todos los nafs por igual tiene derecho a que los torneos a los que asisten se vean beneficiados por su asociacion y el requisito mas paropiado a mirar seria el numero de asistentes naf. Pero es mi opinion tan solo.

Saludos

Nacho, el NoNaf
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Vaya kristo, no se os puede dejar solos...

Bueno, yo voy a seguir preguntando por "lo mío", aquí cada loco con su tema. Habíamos solicitado la sanción NAF para la Copa Playelf antes de conocer el tema de las "subvenciones", así que no creo que se nos pueda acusar de subirnos al carro por interés.

Es un torneo recién creado (aunque el Sin Riesgo no hay gloria ya se celebrara el año pasado, este no tiene nada que ver). Y eso es lo que quiero saber, ¿qué hay que hacer para solicitar esas "subvenciones"? Ya me da igual que sean más o menos que las que recibirá el Barnabowl o los torneos que el año pasado fueron NAF. Sólo quiero saber cómo se consigue y cuáles son los criterios de adjudicación.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Fierro: necesito una lista de preinscritos (NAF) y o una aproximación de los asistentes. Despues lo hablo con el tesorero de NAF y decidimos la cuantia de la ayuda. Por supuesto debe ser un torneo oficial NAF.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Solo algunas cosas:

:arrow: Eje vs Fran... ABURRE!!! El continuo linchamiento... no lo que se dice... que por otra parte me parece interesante por 1 de las partes
:arrow: Nachobill se puede pasar por la piedra a cualquiera a nivel mundial... me parece que ya ha demostrado suficiente... lástima que no acudiera a Nottingam para enseñar a más de 1 a jugar a BB
:arrow: NAF... espero equivocarme por el bien de la NAF, pero me parece que las renovaciones serán pocas... a no ser que se hagan automáticas...
No tengo nada en contra de la NAF en sí, ni de Anca por supuesto... pero el tema de las subvenciones tiene tela... cuánto se aporta desde España a la NAF y cuánto subvenciona la NAF a torneos españoles al año?

Por mi parte seguiré fiel a mis principios y seguiré siendo NO-NAF...
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Ancalagon escribió:Fierro: necesito una lista de preinscritos (NAF) y o una aproximación de los asistentes. Despues lo hablo con el tesorero de NAF y decidimos la cuantia de la ayuda. Por supuesto debe ser un torneo oficial NAF.
Sabes que va a tener una parte de BB7, verdad? Influye eso en la posibilidad de ser NAF? Tiene algo que ver?
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

xanete escribió: :arrow: NAF... espero equivocarme por el bien de la NAF, pero me parece que las renovaciones serán pocas... a no ser que se hagan automáticas...
Aha, si eso es por los dados.. bueno, no esperamos que la gente se quede por los idem, no somos una fabrica de dados.
xanete escribió: No tengo nada en contra de la NAF en sí, ni de Anca por supuesto... pero el tema de las subvenciones tiene tela... cuánto se aporta desde España a la NAF y cuánto subvenciona la NAF a torneos españoles al año?
De momento no es cuantificable. Se verá en funcion de los torneos que se celebren y de la cantidad de NAF que participen...
xanete escribió: Por mi parte seguiré fiel a mis principios y seguiré siendo NO-NAF...
Ok. Me parece perfecto.
tirkha escribió:Sabes que va a tener una parte de BB7, verdad? Influye eso en la posibilidad de ser NAF? Tiene algo que ver?
Estuvimos hablando de este caso en UK. Mientras se usen las razas oficiales no debería haber ningun problema, puesto que se presupone la "igualdad" de razas y la posibilidad de que cada entrenador use el equipo que crea mas conveniente, bajo su responsabilidad (si bebes...).
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

xanete escribió: :arrow: NAF... espero equivocarme por el bien de la NAF, pero me parece que las renovaciones serán pocas... a no ser que se hagan automáticas...
No tengo nada en contra de la NAF en sí, ni de Anca por supuesto... pero el tema de las subvenciones tiene tela... cuánto se aporta desde España a la NAF y cuánto subvenciona la NAF a torneos españoles al año?

Por mi parte seguiré fiel a mis principios y seguiré siendo NO-NAF...
Ya que este será el primer año con subvenciones NAF a los torneos, y se tomará la BarnaBowl II como torneo de 'salida', aún no sabemos ni cómo, ni cuanto, ni a quién si y a quién no se le darán subvenciones. Sugiero que se deje aquí el tema, hasta ver cómo se deciden este tipo de cosas. Y que por supuesto, se nos comunicarán a su debido momento.

Por otro lado, me gusta que la gente siga fiel a sus principios .. otros no lo hacen, o comprenden el bien que esto puede hacer a todos nosotros...

Lo que si te aseguro, xanete, es que nadie vive de ser un cargo de la NAF, y que todo lo aportado por las inscripciones de jugadores se ve reflejado en el mantenimiento de la web de la NAF, los regalos de inscripción y envío de estos, y ahora, las subvenciones de torneos...
Para ser una asociación que sólo lleva un año en funcionamiento, creo que lo están haciendo muy bien.

Por cierto ... en Nottingham renovamos TODOS nuestra inscripción a la NAF. Al menos, todos los NAF que había en la BBCup.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

TiMuN escribió:Ya que este será el primer año con subvenciones NAF a los torneos, y se tomará la BarnaBowl II como torneo de 'salida', aún no sabemos ni cómo, ni cuanto, ni a quién si y a quién no se le darán subvenciones. Sugiero que se deje aquí el tema, hasta ver cómo se deciden este tipo de cosas. Y que por supuesto, se nos comunicarán a su debido momento. .
Me parece bien...
TiMuN escribió:Por otro lado, me gusta que la gente siga fiel a sus principios .. otros no lo hacen, o comprenden el bien que esto puede hacer a todos nosotros....
Gracias por tu comprensión.
De todas maneras, ser NO-NAF no significa ir en contra del bien de la mayoría, ni estar en contra de nada ni de nadie... simplemente no estar de acuerdo con ciertas cosas referentes a la NAF...
Espero que este punto quede BIEN claro.
TiMuN escribió:Lo que si te aseguro, xanete, es que nadie vive de ser un cargo de la NAF, y que todo lo aportado por las inscripciones de jugadores se ve reflejado en el mantenimiento de la web de la NAF, los regalos de inscripción y envío de estos, y ahora, las subvenciones de torneos...
Para ser una asociación que sólo lleva un año en funcionamiento, creo que lo están haciendo muy bien..
Estoy convencido de la honestidad de la gente que lleva la NAF en España, por supuesto que sí... en ningún momento he puesto en tela de juicio ese punto. Mi No-Adhesión a la NAF no tiene que ver con eso.
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Responder