[Comite NAF] Torneos NAF Live - Declaración sobre Covid-19

Moderador: Admins

Responder
Leipziger
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 31, 2007 2:45 pm
#NAF: 4380

[Comite NAF] Torneos NAF Live - Declaración sobre Covid-19

Mensaje por Leipziger »

Declaración: 'NAF Live': cómo satisfacer tus ansias de torneo en este momento.

En resumen: habrá más torneos en línea.

https://www.thenaf.net/2020/03/naf-live ... -covid-19/
Queridos miembros,

Mientras la pandemia de Codvid-19 continua, tenemos un numero creciente de torneos NAF que se están posponiendo o cancelando. La salud y el bienestar son lo primero y apoyamos a los Organizadores de Torneos (TOs) tomen las decisiones que crean necesarias para mantener a la gente a salvo.

A la vez que estos torneos se caen del calendario, los miembros nos preguntan si podemos rellenar el hueco incrementando la actividad de la NAF Online; ya sea mediante los TOs organizando sus eventos online o que la NAF proporcione más torneos en los que podais participar. Esto último nos plantea problemas nada triviales a nivel administrativo, técnico y práctico, así que a partir del 28 de marzo, vamos a organizar unos cuantos torneos "NAF Live" en FUMBBL durante un periodo indefinido de tiempo.

Iremos revisando el formato y la frecuencia de estos torneos sobre la marcha, pero para empezar, estos torneos pretenden recrear el sentimiento de un torneo en la vida real lo mejor que podamos, y discurrirán en paralelo con los evetos ya existentes de la NAF Online (actualmente la Tilean Team Cup). Más detalles:

- Los torneos se compondrán de entre 3 y 6 partidos de estilo Suizo durante 1 ó 2 dias del fin de semana (Sab/Dom), realizandose en fines de semana alternos a partir del 28 de marzo.

- Se espera que los participantes jueguen hasta 3 partidos durante un día dependiendo del reglamento, y planificación horaria. P.e: Partido 1: 10:00. Partido 2: 12:30. Etc.

- Los torneos se jugarán en zona horaria Europea, Americana y de Oceanía. Todos los miembros NAF pueden participar, como de costumbre en los NAF Online.

- Los sets de reglas se tomarán de torneos postpuestos que tengan reglamentos claros y bien escritos accesibles desde la web NAF. Estos reglamentos deberán ser fácilmente implementados en FUMBBL, así que los torneos con muchas y complejas reglas propias (caseras) no aplicarán.

Dentro de poco revelaremos más detalles de nuestro primer torneo (¡mirad el panel de anuncios de la web de la NAF!), pero por ahora, si te gustaría recrear tu torneo online, porfavor contacta conmigo (Purplegoo) a través de la web de la NAF- Deberías contactar conmigo también si tienes un buen conocimiento de FUMBBL y te gustaría ayudar a administrar estos eventos temporales durante algún tiempo, ya que con más torneos nos va a caer más trabajo. ¡Por favor, echanos un cable si puedes!

Muchas gracias, cuidaos:

Phil / Purplegoo.
Waterbowl 2018, Feb 17/18, Manchester

https://m.facebook.com/groups/1439880136307855
Purplegoo
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 17, 2016 1:04 pm
#NAF: 11777

Re: ‘NAF Live’ - Noticia Importante

Mensaje por Purplegoo »

Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: ‘NAF Live’ - Noticia Importante

Mensaje por Kafre »

Purplegoo escribió:Thanks Alex! :D

Details here: https://www.thenaf.net/2020/03/naf-live ... l-dust-up/
Desempolvando la Dungeonbowl*

¡Estoy encantado de anunciar que nuestro primer torneo NAF Live, La Bronca Dungeonbowl, esta listo para que os inscribais!

El primero de los Grandes NAF del año, la Dungeonbowl, iba a tener lugar este fin de semana en Dusseldorf. El Covid-19 hizo su aparición y ahora vamos a presentaros lo siguiente mejor: ¡seis partidos de Blood Bowl NAF online que puedes jugar cómodamente desde tu casa!

La Bronca Duengeonbowl tendrá lugar durante el fin de semana del 28/29 de marzo y podréis participar en cualquiera de las tres zonas horarias. Leed todos los detalles sobre como apuntaros en las páginas Europea, Americana y de Oceanía, eligiendo el horario que mejor os convenga. Las inscripcciones se cerrarán el 27 de marzo a las 22:00 UTC y realizaremos el sorteo poco después para comenzar temprano en la mañana del 28.

Este es un momento especialmente bueno para empezar con el FUMBBL, así que si nunca has participado en un campeonato NAF online previamente, por favor echale un vistazo. Christer ha sido bastante amable proporcionándonos un canal propio (NAF LIVE) en el Discord de la FUMBBL. ¡Así que puedes incluso disfrutar de una cervecita virtual con tu adversario entre rondas!

He incluido algunas FAQ sobre el concepto de NAF Live, pero si estas o la página del grupo de FUMBBL no responde a las preguntas que tengais, por favor, posteadlas en el foro de FUMBBL o pregutad en el canal NAF Live de Discord.

¡Gracias y nos vemos el fin de semana que viene!

Phil / Purplegoo.

*****

FAQ:

P: ¿Puedo celebrar mi propio torneo postpuesto o cancelado en FUMBBL?

R: ¡Claro! Revisa la página principal de FUMBBL para más detalles sobre como usar el sitio. Sin embargo y esto es importante: La web de la NAF solo aceptará resultados de torneos oficiales NAF Online o NAF Live.

P: ¿Contarán estos partidos contra mi ranking NAF normal?

R: Todos los partidos NAF Online y NAF Live coentan contra los rankings de variaciones Online.

P: Soy Europeo. ¿Puedo jugar en el huso horario Americano porque me va mejor?

R: Claro. Juega el que mejor te vaya.

P: ¿Podeis organizar algo para el BB2?

R: Esperamos poder hacerlo algún día. Estad atentos a la web de la NAF.

P: No puedo participar el finde que viene. ¿Cuándo habrá otro torneo NAF Live?

R: Ahora mismo estamos intentando organizar un torneo otro fin ded semana. Revisaremos el formato, cadencia y exito de los torneos según los vayamos haciendo. Dudo que la Dungeonbowl sea el último grande que intentemos recrear online en estos tiempos difíciles.

*NdT: Dust-up puede querer decir bronca, reyerta, etc.. pero también desempolvar. Lo he dejado así en el título por que me ha parecido apropiado, no pienso disculparme :P
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Purplegoo
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 17, 2016 1:04 pm
#NAF: 11777

Re: [Comite NAF] Torneos NAF Live - Declaración sobre Covid-

Mensaje por Purplegoo »

Hi gang. Just to let you know, NAF Live is back again this weekend! All the details here.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: [Comite NAF] Torneos NAF Live - Declaración sobre Covid-

Mensaje por Kafre »

Purplegoo escribió:Hi gang. Just to let you know, NAF Live is back again this weekend! All the details here.
Hola peña. ¡Sólo quería avisaros de que la NAF Live vuelve este fin de semana! Todos los detalles en el foro de la Fumbbl.
Y esta es la declaración de la NAF sobre el tema:
NAF Live - Eucalyptus Bowl Barahúnda

Tras el éxito del primer torneo NAF Live - Dungeonbowl Bronca - me emociona anunciar que el segundo evento - Eucalyptus Bowl Barahúnda - está listo para que os inscribáis!

La joya de la corona del calendario Australiano de Blood Bowl, la Eucalyptus Bowl (o simplemente Eucbowl) se debería haber celebrado este fin de semana en Sydney. El Covid-19 hizo su aparición y ahora vamos a presentaros lo siguiente mejor: ¡seis partidos de Blood Bowl NAF online que puedes jugar cómodamente desde tu casa!

La Eucalyptus Bowl Barahúnda tendrá lugar durante el fin de semana del 18/19 de abril y podréis participar en cualquiera de las tres zonas horarias. Leed todos los detalles sobre como apuntaros en las páginas Europea, Americana y de Oceanía, eligiendo el horario que mejor os convenga. Las inscripcciones se cerrarán el 18 de abril a las 22:00 AEST (UTC Oceánica +10), 11:00 CEST (Europea UTC+2) y 9:00 PDT (America UTC -7) realizaremos el sorteo poco después.

Este es un momento especialmente bueno para empezar con el FUMBBL, así que si nunca has participado en un campeonato NAF online previamente, por favor echale un vistazo. Christer ha sido bastante amable proporcionándonos un canal propio (NAF LIVE) en el Discord de la FUMBBL. ¡Así que puedes incluso disfrutar de una cervecita virtual con tu adversario entre rondas!

Si la página del grupo de FUMBBL no responde a las preguntas que tengáis, por favor, posteadlas en el foro de FUMBBL o pregutad en el canal NAF Live de Discord.

¡Gracias y nos vemos el fin de semana que viene!

Dan / Foad.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder