La NAF debe cambiar

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por Manuel »

dreamscreator escribió: Y veo un poco arriesgado tomar la bandera que se habla por toda la comunidad espanyola, porque no creo que sea asi.
De momento 25 organizadores de torneos han dicho que concuerdan con esto. Sobre el total de torneos españoles anuales, representan un porcentaje bastante alto. En cualquier caso, más alto que la suma de TODOS los votantes en las elecciones presidenciales de la NAF sobre sus miembros.
dreamscreator escribió: Si lo que se quiere es que la NAF cambie sus maneras, esto deberia de ser una propuesta transversal a nivel mundial, no solo de un pais y parte de su comunidad. De ahi que se debiera mover por todos los foros de manera mas dinamica.
Imagino que sabrás el ridículo tráfico que tiene el foro de la NAF, y la escasa coordinación que tienen sus comunidades a nivel internacional. Lo único que funciona medianamente bien es la red de nafto, y básicamente porque sus funciones son muy específicas y tienen manga ancha para adaptarse a sus necesidades.
En este sentido, ¿por qué no organizarse desde uno de los sitios que SÍ tienen tráfico y visitas de los jugadores?

Esperar que la gente acuda al foro de la naf a postear su opinión es pretender condenar al fracaso cualquier propuesta, por ahogamiento administrativo (fíjate en el seguimiento de las distintas elecciones, y en el número de intervenciones en los foros de debate).
Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por dreamscreator »

Manuel escribió:De momento 25 organizadores de torneos han dicho que concuerdan con esto. Sobre el total de torneos españoles anuales, representan un porcentaje bastante alto. En cualquier caso, más alto que la suma de TODOS los votantes en las elecciones presidenciales de la NAF sobre sus miembros.
No digo que sean pocos, que no lo son. Pero personalmente siento que es como si se hablara de todos los jugadores espanyoles cuando tampoco es asi.
Manuel escribió:Imagino que sabrás el ridículo tráfico que tiene el foro de la NAF, y la escasa coordinación que tienen sus comunidades a nivel internacional. Lo único que funciona medianamente bien es la red de nafto, y básicamente porque sus funciones son muy específicas y tienen manga ancha para adaptarse a sus necesidades.
En este sentido, ¿por qué no organizarse desde uno de los sitios que SÍ tienen tráfico y visitas de los jugadores?

Esperar que la gente acuda al foro de la naf a postear su opinión es pretender condenar al fracaso cualquier propuesta, por ahogamiento administrativo (fíjate en el seguimiento de las distintas elecciones, y en el número de intervenciones en los foros de debate).
Desde luego el foro de la NAF no es el, pero TFF tiene bastante mas actividad. Mi modo de verlo es que teniendo apoyo solo desde aqui queda como una queja local en vez como algo mas global. Pero vamos, que es solo mi opinion.

Vuestra queja, vuestras formas :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por Fol82 »

FOL82

21766
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2083
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por Thibault »

Gracias a todos por el apoyo, pero no me da la vida. Espero poder retomar esto y reavivar el debate en el foro de la NAF tras la Bilbali
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por Kafre »

Primero, este hilo es para adhesión. El de discusión es este: viewtopic.php?f=31&t=16939 Si queréis responder, responded ahí, por favor.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por Manuel »

Anasarca 18060 me ha dicho que se adhiere también, aunque no saca tiempo para pasarse por aquí.
Imagen
panzer68
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 15, 2017 11:21 am
#NAF: 19676

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por panzer68 »

Apoyo este escrito.

Panzer68 Naf: 19676.

( De vez en cuando hasta juego )
Begoter
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 20, 2017 11:45 pm
#NAF: 22681

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por Begoter »

Begoter
NAF 22681
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por periprocto »

Yo me adhiero a el comunicado NAF.
Periprocto #NAF: 22824
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por JoaNET »

Los organizadores de la Dream Teams nos adherimos.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por Manuel »

JoaNET escribió:Los organizadores de la Dream Teams nos adherimos.
Creo que se necesitan nicks y números naf ; )
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por JoaNET »

Tranki. Estoy montando la Bilbali.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por bletos »

Bletos----21331----
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
deroleman
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 17, 2017 1:42 pm

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por deroleman »

De acuerdo totalmente con este escrito.

Deroleman - 22925

Saludos!
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: La NAF debe cambiar

Mensaje por Noerciux »

Opino igual
Noerciux
16130

Enviado desde mi Apollo X mediante Tapatalk
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Responder