Hagamos oír nuestra voz!

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2083
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Hagamos oír nuestra voz!

Mensaje por Thibault »

Bueno, vista la deriva de la NAF en torno a todos los cambios de reglamento y antes de que la situación se convierta en irreversible o directamente en cismática, creo que como miembros de la misma deberíamos tomar cartas en el asunto y pasar de ser meros espectadores a hacer oír nuestra voz. Propongo preparar un documento básico, que explique nuestro malestar sin despotricar ni insultar y al que adherirnos y mandárselo a la NAF. Yo no tengo experiencia en preparar documentos de este tipo, pero estoy seguro de que en el foro hay alguno que comparte nuestra causa y tiene experiencia en este tipo de cosas. Para mí hay tres puntos fundamentales:

1- Los cambios en el reglamento a aplicar en torneos no pueden estar cambiando cada seis meses y ser de obligatorio cumplimiento. La revisión del reglamento debería ser una y permanente o al menos duradera.
2- Los cambios de reglas deberían ser suscritos por los miembros de la NAF en votación y no por ningún comité.
3- La NAF debe mantener su independencia y seguir respondiendo únicamente ante sus miembros, sin injerencias externas de ningún tipo.

Creo que el documento debería ser sencillo, abierto a todo el mundo y para nada agresivo. Creo que es importante que la NAF sepa que existe un número de jugadores (ahora se verá si muchos o pocos) que no está de acuerdo con los cambios que está haciendo gw y de la postura que está tomando la NAF.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Hagamos oír nuestra voz!

Mensaje por Viyullas »

A mi me parece estupenda esta iniciativa.
Por mi parte, mi forma de protestar como jugador, es no renovar la suscripción, como ya he comentado. Y si algun dia vuelvo a organizar algun torneo, abogare porque no sea NAF.