Dimisión

Moderador: Admins

Gaixo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 22, 2014 7:30 pm
#NAF: 13696

Re: Dimisión

Mensaje por Gaixo »

Xac escribió:¿Qué pasaría si ahora uno de los ex-NAFTOs escribiera al presidente de la NAF explicándole el caso y Sann decidiera darles la razón? Gaixo se sentiría puteado por que le han toreado, le han quitado atribuciones que hasta ahora él hacía y ha quedado retratado como alguien que ni pincha ni corta....pues normal que los compañeros se hayan rebotado y hayan dejado el cargo...yo también lo habría hecho.
If Sann overruled me it would be counter to the NAF Charter, so that would be a problem. If he removed some "traditional" power that isn't described in the rules, it might be be upsetting but it would be fair.

The NAF sometimes does things that I don't agree with. Leaving the organization would do nothing to change those things; remaining maintains some opportunity for change.
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Dimisión

Mensaje por Xac »

Gaixo escribió:If Sann overruled me it would be counter to the NAF Charter, so that would be a problem. If he removed some "traditional" power that isn't described in the rules, it might be be upsetting but it would be fair.

The NAF sometimes does things that I don't agree with. Leaving the organization would do nothing to change those things; remaining maintains some opportunity for change.
I totally agree...fair but upsetting is the point that made our ex-NAFTOs quit, if it wasn't fair I suppose their reaction would've been different

Totalmente de acuerdo, justo pero molesto es justo lo que ha hecho que nuestros ex-NAFTOs lo dejen, si no fuera justo supongo que su reacción habría sido distinta
Xac

SantaKO Team
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Dimisión

Mensaje por Niger »

Carlos, según tu mensaje anterior, afirmas que te imagino soltando espumarajos por la boca. Afirmas que un buen trabajo de NAF TO es "ser majete". Te vanaglorias de "tomar decisiones complicadas" cuando estamos hablando de un juego, como si fuese la decisión de un estadista de talla mundial. Hablas de Cadena de Mando, ¿estamos en el ejército y no me enterado? Ahora sueltas no sé que conspiración y cortina de humo propia de un capítulo del Ala Oeste de la Casa Blanca.


Aquí hay dos cosas: una actuación que se tiene que aclarar si ha sido justa, mesurada y correcta; y por otro lado unos mensajes fuertes contra un NAF TO al que no entendemos que se le trate así cuando nuestra percepción es que hace un gran trabajo y es una gran persona.

Un NAF TO que nos viene muy bien para la zona norte, ya que (y no es politizar nada) ya sabemos todos que tenemos un país grande y extenso y la mayor parte de los jugadores suelen quedarse en su zona de influencia. En Bélgica, en 200km te recorres el país, aquí hay bastante más. En USA pasará igual y a más alta escala, y tampoco es politizar nada. (espero se haya cogido mi intención de no politizar nada)


Y en lo mayor no entras... más allá de decir "que las cosas se hacían así" (que no es argumento de nada), dar argumentos carentes de sentido y contexto en un juego y una organización sin remuneración personal y valoraciones que cuando las analizas no tienen más sustento que una visión de la realidad sumamente particular.


Ya veremos en qué queda, por mi parte me voy quedando con el ánimo de otras personas que parece se van entendiendo mutuamente, poniendo voluntad y una visión real: llegarán a arreglo (espero).

Y dicho esto, no responderé a más antes de que haya información relevante sobre este tema, o me adjudiquen argumentos, objetivos o actuaciones que no son mías... como imaginar a nadie soltando espumarajos por la boca, organizar cortinas de humo a lo watergate o matar al presidente JFK (que llegará...)
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Dimisión

Mensaje por Kaworu »

Un responsable de algo suele tener que tomar decisiones, aunque ese algo sea un juego. Yo organizo torneos de juegos de cartas entre amigos, que sólo debería ser llevar los resultados, no hay inscripción, no hay premios y aún así tengo que tomar decisiones a veces que pueden disgustar a algunos. Y el ambiente no podría ser más cordial. Cuando se toman decisiones que involucran a desconocidos la responsabilidad es mayor y cuando se toman decisiones que van influir en todo lo que suceda en un ámbito dentro del país la responsabilidad es mayor todavía.
No es el ejército, pero cuando salen dudas y no hay reglamentación que las resuelva el organizador debe tomar decisiones.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4961
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

Niger escribió:Carlos, según tu mensaje anterior, afirmas que te imagino soltando espumarajos por la boca. Afirmas que un buen trabajo de NAF TO es "ser majete".
Níger, he dicho justo lo contrario.

He leído hasta aquí, el resto del mensaje no se si lo leeré porque creo no me merece la pena hablar contigo, al final es discutir con quien cree tener la razón, y eso es imposible. Si quieres algo me mandas un privado, esto no lo voy a transformar en u a discusión de "y tú más"
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4791
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Dimisión

Mensaje por txapo »

Buenas, voy a daros mi versión (completamente parcial y subjetiva) de todo este follón que nos ha estallado en la cara y nos ha salpicado a todos.

En primer lugar quiero dejaros claro que estoy muy triste y agobiado por como se han desencadenado las cosas y que no pienso entrar en ninguna provocación ni insulto. De hecho para evitarlo escribo esto sin haber leído ningún email sobre el tema desde el jueves y sin haber entrado en el hilo. Luego leeré lo que hayáis puesto estos días pero prefiero hacerlo así para evitar escribir esto enfadado.

En segundo, pero debería ser primero, no voy a juzgar la labor de nadie, pues me parece que todo el que hace un trabajo voluntario y no remunerado por un bien común se merece todo mi respeto. En especial no tengo nada en contra de ninguno de los NAFTO y pienso que han hecho una gran labor por el bloodbowl y por la NAF, sin duda mayor que la mía que solo llevo año y medio en el puesto y además no he podido ir a muchos torneos este año.

En realidad, repasando estos días los hechos, creo que hemos tenido un problema de comunicación, y espero poder arreglarlo cara a cara cuando me encuentre con los otros cuatro, porque creo que un email o una carta son muy fríos y propician los malentendidos o las interpretaciones erróneas.

Hechos: (si queréis ir al grano saltaros los 4 primeros puntos).

En la Bilbali 2014 sin haberlo pedido por mi parte sino porque otros jugadores lo pedían se me dijo si quería ser NAFTO por el norte. Como mi situación profesional como guía turístico me hacía tener muchos días libres acepté. Me integré en un grupo de wassap con el resto de los NAFTO.

2) El 5 de Diciembre 2014 cambia mi situación laboral y paso a trabajar en un colegio para hacer una substitución que finalmente dura hasta Junio.

3) La semana siguiente dejo de comunicarme con wasap con el resto del universo, ya que una actualización que me descargué no funciona en mi blackberry. Con el estrés de estar trabajando en un colegio a medio año decido que para concentrarme mejor no tener más wassap, y al no poder entrar en mi cuenta ésta sigue existiendo por lo que todo mensaje que la gente me enviaba no llegaba. Cuando me acuerdo de dicho problema y el grupo de los NAFTO mando el siguiente email :
“(11/12/14) enviado a Mur y Hachablanca
Asunto: Ya no tengo wassap

Texto: Pues eso comunicaciones por aquí o por facebook.”

4) Al acabar la substitución me piden que en Septiembre vuelva al cole y que me ponga a estudiar una asignatura. Ya que preveen contratarme como indefinido si puedo habilitarme como profe de dicha asignatura para septiembre de 2016 así que este curso he estado completamente con la mente en otro sitio, por si fuera poco he tenido asuntos familiares cercanos muy graves con un fallecimiento y dos familiares con enfermedades mentales graves que me han hecho estar muy lejos del mundo del Bloodbowl, salvo por los torneos que he acudido u organizado que me han servido un poco de válvula de escape.

Todo esto lo digo no como excusa, pero sin duda sin todo lo anterior, hubiera estado más pendiente del ser NAFTO, de hecho si no lo fuera y ahora mismo se me ofreciera serlo no lo aceptaría. Ya que para mi es como si me hubieran metido en unas oposiciones unipersonales y me lo estoy tomando muy en serio, mientras que sigo dando clases al 100% de jornada.

5) No fui a la Botxoko en 2015, creo que estaba en Cataluña viendo a mi familiar recientemente fallecido. Y la verdad no se me pasó por la cabeza mirar si habían subido o no los resultados. El 29/1/2015 tras caerme del guindo y que Hachablanca me diga que no le van a dejar ser NAF me pongo en contacto por sms con uno de los organizadores de la Botxoko y le digo que arreen y suban los resultados de una puñetera vez.

6) Manuel me pregunta qué ha pasado con la Botxoko porque se se han puesto en contacto con él pidiendo un perdón a la sanción. Gaixo también me pregunta mi opinión puesto que vino a la Patatonia y sabe que yo soy el NAFTO de la zona.

7) El 12 de Febrero me llega un mail de Hachablanca con copia a todos los NAFTOS en que rebota los argumentos de iker pidiendo se levante dicha sanción.

8) El mismo 12 de febrero contesto:

1) Al final si se les sanciona el principal perjudicado es el jugador.

2) XXXXXX es un Julai esta bien que sepan ellos mismos que no es de fiar, los demas de la botxoko si son buena gente y van a troneos del norte.

3) Acabamos de instaaurar las mordor series.... Y vamos a echar el segundo torneo??? Hariamos poco por el hobby.

4) Mi parte de culpa, como no fui al torneo y creo fuiste tu, si no me engana la memoria, me desentendi del tema y hasta el otro dia no les persegui.

Por ello mi voto es favorable a la admistia... (Acuerdaate de la Tabira)...

Txapo

PD Hacha te he mandado un privado en facebook por otro tema.


y en otro mail

Se me ocurre que como condición les hagamos pedir disculpas via facebook y el foro por haber perdido los resultados,... Mas que nada por que no quede la imagen de la NAF desprestigiada.

9) Nadie me responde con ningún argumento durante seis días, lo que me deja atónito. Ahora me doy cuenta que quizás lo discutieran por wassap, pero en todo caso yo no tengo nueva comunicación hasta el 18 de febrero en que según estoy desayunando me llega la comunicación de que se les va a sancionar 3 votos a 1. Cabreado por ello escribo el siguiente mail del cual lamento profundamente el tono de enfado, pero es que me sentó muy mal que nadie contestara a mis razones pro amnistía. Copio a Gaixo del mismo.

Pues yo he tenido la educación de daros mis argumentos, y abrir un posible debate. Todavia estoy esperando los vuestros.

Voy a apelar a Nate porque me parece que es un torneo de mi zona y que esta es la segunda comunicación que recibo al respecto y por vuestra parte se me está ninguneando.

PD Nate, good morning when I have a minute I translate you this email basically I don't agree with the other NAFTOs on punishing a tournament of my area as they have agreed without sending me any argument or polite discussion to my reasons about why not to punish them.

Cheers


10) A partir de ahí empieza la locura de mensajes que me hizo no dormir el jueves, y no estar todo lo pendiente que quisiera de mis invitados como yo querría, ya que tenía amigos que acabo de dejar en el aeropuerto de Bilbao. Decidí dejar que las aguas volvieran solas a su cauce, y tenía la intención de intentar pacificar las cosas hoy en privado, el mismo viernes cuando recibí alguna llamada de jugadores me di cuenta que no sería posible mantenerlo en privado así que os contesto en público.

CONCLUSIÓN: Me da una pena horrible que dimitáis los cuatro. Me parece que todos habéis desarrollado una grandísima labor por este hobby que no es apreciada en su justa medida por muchos jugadores. Y si puedo hacer algo para remediarlo solo tenéis que pedirlo. Igual que cuando he tenido algún problema con algo de un torneo o la web me habéis ayudado vosotros. Os pido que reconsideréis vuestra posición y os pido perdón por el tono del mensaje de la mañana del jueves, es simplemente cómo me sentí en ese momento por despecho de no ser contraargumentado. No puedo volver atrás y cambiarlo así que apechugo con lo hecho, pero espero que si alguien ha llegado hasta aquí entienda mis motivos.
Espero que toméis la decisión que toméis podamos aclarar todo esto de nuevo cuando coincidamos en algún torneo cara a cara.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Dimisión

Mensaje por Sainthropee »

Buenas Txapo,

tres preguntas (si quieres sacarme de dudas):

a) Tus argumentos en contra de la sanción son
Txapo escribió:
1) Al final si se les sanciona el principal perjudicado es el jugador.

2) XXXXXX es un Julai esta bien que sepan ellos mismos que no es de fiar, los demas de la botxoko si son buena gente y van a troneos del norte.

3) Acabamos de instaaurar las mordor series.... Y vamos a echar el segundo torneo??? Hariamos poco por el hobby.

4) Mi parte de culpa, como no fui al torneo y creo fuiste tu, si no me engana la memoria, me desentendi del tema y hasta el otro dia no les persegui.

Por ello mi voto es favorable a la admistia...
¿Cual era tu argumento principal?
A parte de enculpar al que en "teoria" se encarga de enviar los resultados (con cierto tono algo despectivo y que aconsejas, se puede deducir, que no se encargue más del torneo, te incito a que leas el post suyo: viewtopic.php?f=31&t=16311&start=30#p363351) no veo nada a favor para que la organización que pueda recibir la aministía de la posible sanción de la cual se les acusa, que es la de no enviar resultados en un plazo de X dias despues de finalizar el torneo (leí aquí los requisitos para ser torneo NAF: http://thenaf.net/downloads/NAF_Tournam ... c_2011.doc, también es cierto que no explica que hay que hacer si no se envian los resultados, aspecto debatible de la resolución tomada (aunque explicada por los exNAF).

Si hubieras puesto en conocimiento del grupo de NAFTO+NAFCO que sólo Gaixo podia vetar el torneo (el debate esta en si el equipo local de la NAF debe o no debe tener potestad en estas cosas, podemos estar de acuerdo o no, ahora mismo no hay potestad pero eso no queda reflejado en tus argumentos), eso si seria un argumento definitivo de peso y hubiera sido tenido en cuenta sin duda (no creo que ninguno del equipo te hubiera rebatido que contactaseis con Gaixo para debatirlo)

Los otros dos puntos aportan poco a la defensa de la falta de envio de resultados en el torneo. Quizás y solo visto desde fuera, mi propuesta hubiera sido la de no hacer NAF el torneo pasado y avisar que si no se cumplían las condiciones del documento expuesto anteriormente, este año no lo seria tampoco, si pasados los 30 dias no se entregan los resultados con acuse de recibo...no a priori y sin ver si solucionan los problemas de gestión de resultados. Pero esa es mi opinión que no pinto nada ahí y a toro pasado es toooodo más facil.

b) Como NAF local del Norte, sabiendo como dices en tus argumentos (punto 2), ¿por qué no aconsejaste (llevas desde el 2014) a los organizadores algún cambio en el sistema/persona la gestión de los resultados?
Ya se que este punto me lo puedes rebatir en que no eres nadie para decir a unos organizadores como organizar (valga la redundancia) su torneo....pero si como he podido leer en este hilo, se han puesto de manifiesto y se han rebatido según el citado "XXXXX" en su post, problemas en el envio de resultados, hubiera sido un buen consejo (también a toro pasado es muuuucho más fácil decirlo).

c)¿Que opinas de la decisión de Gaixo?
gaixo escribió: I have suggested to Iker that he not seek sanction this year, to keep the peace within Spain and to show contrition. Right now, the tournament has not even been submitted.
Por último, agradecerte tu versión de los hechos porque habia que conocer todos los puntos de vista.

Saludos.
Última edición por Sainthropee el Lun Feb 22, 2016 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4961
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

Yo no cambio un ápice mi forma de pensar, es más, después de leerte detenidamente, me reafirmo. Aquí se ha tratado de vender la imagen de como te habían marginado los NAF TO, no por tu parte, cuando realmente el problema es otro.

También os digo que en este mismo foro re-habilitaremos un canal para que los futuros NAF TO puedan comunicarse, ya está abierto, pero nunca se ha utilizado, espero que de aquí en adelante sirva de algo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Dimisión

Mensaje por Dabla »

Y tra leerme todo el tochaco de paginas (me ha dado para dos cafes casi tres)..... pregunto:

Que sería necesario para que los ExNafTo resconsideren su dimisión y prosigan como hasta ahora?



quiero decir...si se realiza un reglamento o codigo deontologico para el NafTo, se dejan claras sus atribuciones....

Se sanciona o no el torneo....

Se da de baja a Txapo (que al parecer ahora no le va bien ser NafTo).....

Es decir... se podria retomar la normalidad y dejar esto como una mera anecdota?



PD: me he partido la caja con la impresora de Frikipe :D he acabao llorando (porque eso mismo lo he vivido yo y no una ni dos veces)....
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Dimisión

Mensaje por JABA »

En serio Kewan? Después de leer todo lo que se ha escrito esas son tus conclusiones?. Yo creo que estás equivocado, se habla de la impresión que se dá no de que se esté haciendo a posta, pero esa es mi forma de interpretar los hechos que puede ser más o menos acertada.
Ahora eso sí, yo estoy conTxapo hasta el final, no solo por que sea unbuen amigo mio, sino también porque creo que da igual el tiempo que lleve yo creo que está haciendo una gran labor como NafTO y no se le debería animar a que lo deje (por no disponer de tiempo) sino que tendríamos que animarle a que siga ya que su función es fundamental en vista de los cortos de mente que había. Si las cosas no son como digo me enfado y no respiro?, eso no esta bien.
Mi nombre es john...john POW.
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Dimisión

Mensaje por murley »

Bueno pues como Txapo se ha puesto a contar su vida os cuento yo la mía de NAF TO.. 8)

SPOILER :surprised:
Con mi reciente dimisión, he adquirido una colchoneta hinchable (de esas de plástico) para relajarme, desde la que os escribo. La he untado en aceite, junto a todo mi cuerpo. Voy en tanga y llevo una máscara del garrapato. Para que os hagáis una idea de lo que me resbala lo que aquí se ha dicho (acosos laborales, protecciones de datos y demás bajezas) :wink:
Esa capa deslizante y fina me impide rebajarme a vuestro nivel de ignorancia. Si os habéis pensado que iban por ahí los tiros.. Como diría ese genio de la televisión... "Habéis quedado retratados" :ugeek:

Si a día de hoy hay algo cierto con este tema es que:

1.- La Botxoko Blood Bowla en dos de sus cinco ediciones (2011 y 2015) no ha subido sus resultados NAF.
1.1.- En su edición de 2012 no recuerdo haber pedido expresamente los resultados. Los subió Felipe:
Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

Nota por Frikipe » Jue May 31, 2012 4:49 pm
Podeis ya darle la enhorabuena al señor necrox que ayer dio a luz unos bonitos resultados de la reva......

Con lo que ya estan subidos:

- REVABOWL
- FOT
- BOTXOKO

falta la irungo que me tienen que corregir unas cosillas.
1.2.- De las tres ediciones que cuentan con resultados, en dos de ellas (2013 y 2014) me he tenido que preocupar personalmente de que los resultados me llegaran.
1.3.- En 2013 creé un grupo de watsapp para las copitas NAF de Euskadi incluyendo en él a los organizadores, mediante ese grupo pedí el número de Lord_dracon. Los resultados de ese año llegaron de Fili, co-organizador del torneo. Tras un mes de espera, los resultados llegan.
De: Sergio Regaño (sregano@gmail.com)
Enviado: martes, 23 de abril de 2013 10:56:46
Para: antoniomurgrima@hotmail.com

Datos adjuntos: 1 archivo adjunto | Descargar todo como zip (47,0 kB)
Ronda_4.bbd (47,0 kB)

Bueno, pues aquí esta el BBD


Gracias!!

1.4.- Al año siguiente 2014, ya con la lección aprendida (y aquí he de quitarme el sombrero), Lord_Dracon envía los resultados el lunes siguiente del torneo! Yo pienso: Bien! Esto marcha!!
De: Lord Drakon
Enviado:24/03/2014
Para: antoniomurgrima@hotmail.com
Outlook.com Vista activa
1 dato adjunto (34,5 kB) botxoko IV3.bbd

Buenas!!

Aqui te dejo el archivillo del Score.
Espero que este todo bien y no te de ningun problema.
Ya me diras algo.
Saludos y gracias.
1.5.- Este año pasado 2015, bajo la jurisdicción de Txapo, no solo no suben los resultados, sino que se pierden.

Aquí me permito hacer un punto y aparte y ponerme crítico... Si tan bien organizáis vuestro torneo no me creo que no conservaráis las actas de los partidos. De ser así, se podría haber reconstruido íntegramente el fichero del Score. Lo dejo como apunte por si os pasa de nuevo.

Y ahora me voy a poner una medalla de esas que me gusta ponerme.. :biggrin: Mi primera labor como NAFto fue reconstruir junto a Kerrunch, la Skull Cup perdida del 2011 con las actas del torneo porque el fichero estaba corrompido por el gestor que se usó (que no era el Score).

Me permito hablar de esta Skull Cup porque ya en su día Kerrunch y yo dijimos que si no subían estos resultados, la siguiente Skull Cup Masía edition (2012) no iba a ser NAF.

Dicho esto, vengo a reivindicar que el primero que quiere que todos los torneos sean NAF soy yo!! Segunda medalla para mí.. :biggrin:


Cuando decidimos aplicar una sanción a este torneo, creemos actuar en consecuencia con todo lo que expongo anteriormente. Cuando ponemos en un lado de la balanza todos estos contrapuntos y en el otro los que nos ofrece Txapo, la balanza(VOTACIÓN) se decanta hacia el lado del castigo. Nunca sin haber obviado ni ninguneado ningún argumento de los que comenta Txapo. :surprised:

El jueves por la mañana, Txapo recibe una comunicación de nuestro voto desayunando. Me voy a marcar un chiste gráfico porque me parece muy graciosa la situación.
Editado por kewan

Con su correo a Nate, Txapo consigue dos cosas (entraríamos a discutir, si consciente o inconscientemente):
- Hacer de un problema local, al que los NAFTOS han dado una solución, un problema institucional (al pedir a Nate que intervenga bajo su posición de TD).
- De rebote, denunciar una situación en la que los NAFTOS estamos abusando de poder.

Consecuencias:
- Al advertirnos Gaixo del error que estamos cometiendo, dimitimos en consecuencia a unas actuaciones irresponsables.
- En mi caso, peto mucho yo por dentro y descargo sobre Txapo una serie de comentarios/ofensas por:
- Su desplante ante nuestra decisión, su falta de compromiso durante el último año ejerciendo su labor y la suposición de no haber tenido en cuenta sus puntos de vista.

Una vez dicho esto, quiero emular a ese otro gran comunicador, Joan Laporta y os diré que no estoy tranquilo... estoy TRI-TRANQUILO! (Spoiler!! Aquí me cuelgo más medallas..) :biggrin: :wink:
1. Porque sé que durante el tiempo que he estado activo he hecho un servicio por la comunidad.
2. Porque cuando más hacía falta, he luchado porque haya representación de NAFTOS en los cuatro puntos neurálgicos de nuestra geografía.
3. Porque cuando he tomado una decisión que no tocaba.. he dimitido aceptando mi responsabilidad.

También quiero que sepáis que:
- Esto no va a hacer que no deje de ir a torneos en Euskadi y que los disfrute.
- Tampoco me va a impedir que deje de saludar ni llevarme bien con los que aquí han cuestionado nuestra actuación. Que en vuestro derecho estáis..
- Ni me voy dejar de tratar con Txapo, quien ha mantenido siempre las formas y le pido desde aquí que me perdone las gracietas del correo. Y si en algún momento le he ofendido, por su situación personal, ruego me disculpe.


Una última reflexión:
Si ahora resulta que este año la Botxoko no va a ser NAF... me parecería muy hipócrita toda la reivindicación de Txapo y entonces sí que me voy con el regustillo de que todo esto no ha servido para nada.. :evil:

Sin más y después del tocho post,
Vuestro ex-NAFTO fumeta favorito.
.. y peto por tos laos!
Imagen
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: Dimisión

Mensaje por iker »

Pues la botxoko no va a ser naf, ciertamente.

Así le dije a hachablanca la semana pasada, a gaixo y por aquí. Nunca hemos eludido nuestro mal hacer, y no es nuestra intención, como ya hemos dicho anteriormente, que de la sensación de querer"salirnos con la nuestra".

Que cada palo aguante su vela no dicen, no? Pues la nuestra es esta. Entendemos que esa decisión es lo más honrado para no menospreciar el trabajo de los encargados que han estado gestionando este chiringuito. Decidieron esa sanción, y esa será nuestra penitencia.

Seamos constructivos poe favor.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4961
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

JABA escribió:En serio Kewan? Después de leer todo lo que se ha escrito esas son tus conclusiones?. Yo creo que estás equivocado, se habla de la impresión que se dá no de que se esté haciendo a posta, pero esa es mi forma de interpretar los hechos que puede ser más o menos acertada.
Ahora eso sí, yo estoy conTxapo hasta el final, no solo por que sea unbuen amigo mio, sino también porque creo que da igual el tiempo que lleve yo creo que está haciendo una gran labor como NafTO y no se le debería animar a que lo deje (por no disponer de tiempo) sino que tendríamos que animarle a que siga ya que su función es fundamental en vista de los cortos de mente que había. Si las cosas no son como digo me enfado y no respiro?, eso no esta bien.
A mi me parece genial que apoyes a Txapo, ahora bien, eso de que no se está haciendo a posta y que por ello merece compresión... Vamos a tildarlo de apoyo a tu amigo. Yo en mi vida como NAF TO he sufrido mis temas personales (que no vienen al caso) y no por ello he desatendido mis cometidos.

Cuando hablas de cortos de mente, especifica a quien insultas. Las cosas no son como me gustan, y por eso lo dejo, no supedito mi decision a nada. De paso respondo a alguien que preguntaba ¿que reconsideraciones han de tomarse para que los NAF TO replanteen su posición? En mi caso es sencillo, no creo que haya opción, puesto que no quiero tener a Gaixo de responsable, no creo que dimita ni que rectifique, así que lo veo complicado.

Y por último, creo que nadie ha pedido en ningún momento que Txapo deje su cargo, a mi me parece que debería de hacerlo, es una opinión no una petición, y para muestra un botón, a mi no me parece bien la opinión de Gaixo y no me rasgo las vestiduras, ni me voy a quejarme al presidente de la NAF, dejo el cargo y punto, porque creo que es lo que debo de hacer. Ahora Gaixo y Txapo tienen la oportunidad de hacer las cosas mejor, que empiecen cuando quieran
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4961
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

iker escribió:Pues la botxoko no va a ser naf, ciertamente.

Así le dije a hachablanca la semana pasada, a gaixo y por aquí. Nunca hemos eludido nuestro mal hacer, y no es nuestra intención, como ya hemos dicho anteriormente, que de la sensación de querer"salirnos con la nuestra".

Que cada palo aguante su vela no dicen, no? Pues la nuestra es esta. Entendemos que esa decisión es lo más honrado para no menospreciar el trabajo de los encargados que han estado gestionando este chiringuito. Decidieron esa sanción, y esa será nuestra penitencia.

Seamos constructivos poe favor.
Repito, que el comportamiento de la gente que organiza la Botxoko me parece perfecto, no hay ningún problema con vosotros que os habéis comportado correctamente, el tema de que esto era por la Botxoko lo sacó Níger empeñado en sacar de contexto esta situación.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Dimisión

Mensaje por murley »

iker escribió:Pues la botxoko no va a ser naf, ciertamente.

Así le dije a hachablanca la semana pasada, a gaixo y por aquí. Nunca hemos eludido nuestro mal hacer, y no es nuestra intención, como ya hemos dicho anteriormente, que de la sensación de querer"salirnos con la nuestra".

Que cada palo aguante su vela no dicen, no? Pues la nuestra es esta. Entendemos que esa decisión es lo más honrado para no menospreciar el trabajo de los encargados que han estado gestionando este chiringuito. Decidieron esa sanción, y esa será nuestra penitencia.

Seamos constructivos poe favor.
Voy a ser muy irónico..

Esa decisión la tomaron los NAF dictaTOrs equivocadamente desde una posición autoritaria. Si decides aplicarla no digas que sería menospreciar nuestra labor... porque Txapo nos ha desmontado el chiringuito!

Es más.. porque no hacerlo nunca NAF?? Así nos lo podréis echar en cara siempre!! :roll: :surprised: :wink:

Dejo de ser irónico..

Acatar esa medida cuando se ha demostrado que era injusta me parece una falta de respeto más que una forma de reconocimiento. Autoflagelarse cuando se ha demostrado que no tenéis ninguna culpa pues lo veo mal.

Espero que entiendas mi punto de vista, que no os he llamado hipócritas a los organizadores sino a Txapo :wink:
.. y peto por tos laos!
Imagen
Cerrado