Folleto NAF

Moderador: Admins

Responder
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Folleto NAF

Mensaje por Manuel »

Buenas gente:

Me contactó Sann, el relaciones públicas de la NAF, pidiéndome a ver si podía traducir un folleto que tienen sobre lo básico del BB. Aquí os lo dejo, por si alguno queréis imprimirlo (recomiendo a color) y distribuirlo en torneos, convenciones o a la puerta de colegios.

http://www.thenaf.net/wp-content/upload ... panish.pdf

P.D.: El primer folio que debe leerse es el que aparece en segundo lugar. Por lo visto el que ha maquetado el pdf lo ha querido así, y al imprimirlo queda bien (yo sólo me he ocupado del texto en sí).
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Folleto NAF

Mensaje por Xac »

Ya sé que sólo has traducido y que no eres responsable del contenido, pero....habrá pagado Cyanide por las 14 líneas de publicidad? Supongo que habrá pagado el cuádruple que fummbl, que sólo tiene 3 líneas, no?


PD.- perdón por el offtopic, pero es que la bajada de pantalones que está preparando la naf con cyanide me pone negro...

PPD.- sobre la traducción, en mi opinión, impecable, buen trabajo
Xac

SantaKO Team
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Folleto NAF

Mensaje por Manuel »

En efecto, yo sólo soy el traductor...

Pero sí, estoy de acuerdo, da sensación de bajada de pantalones. En cualquier caso, no creo que Cyanide haya pagado por la publicidad gratuita... es que me parece que el folleto original lo hicieron ellos, y que éste es una versión un poco más actualizada ^_^¡

Yo también soy un firme entusiasta de fumbbl... Te animo a que cojas el original en inglés y éste en español y juegues a buscar las diferencias. Porque alguna licencia sí que me he permitido ; )

P.D.: Y gracias por lo de la traducción : )
Imagen
Responder