Freebooters Mundial 2015

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Freebooters Mundial 2015

Mensaje por Khromi »

Xac escribió:Primero de todo, Khromi, mil millones de disculpas....creé este post para organizarnos los freebooters y en cuanto conseguí equipo, dejé de visitarlo...siento mucho los problemas que haya causado. Lo cierto es que llevo desde el día 12 de febrero sin adsl, hasta ahora mismo que acabo de configurar el router y el pc para poder volver a ser persona...aún y así, podría haber estado al tanto del tema con el móvil y, por eso, pido disculpas....como dijo aquel gran sabio "me he equivocado, no volverá a pasar" :oops:

Me alegro que gracias a Chou hayais podido organizar el equipo. Yo desde el mismo día que puse el post, fui reclutado por sensei y su equipo de norteños y estamos haciendo ya todas las gestiones para inscribirnos.

De nuevo, perdón, especialmente a Khromi...

No te preocupes XAC, por suerte y con la ayuda de mi primoh y algun forero mas hemos montado un equipucho de alegres borrachos que iran a dar por culo al NWC3.

Nos vemos mozo!
Cartagena 4ever!
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: Freebooters Mundial 2015

Mensaje por Rick »

Es tarde de cojones, lo sé, pero hay algún equipo a medias? Si es así, me apunto!
Me quedan dos días para apuntarme y yo tan tranquilo pensando en las musarañas (nuevo equipo para el LRB7 :lol: )
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: Freebooters Mundial 2015

Mensaje por Marulick »

Buenas!!!
Le falta a algun equipo un jugador, tenemos un santako la mar de majo descolgado.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Freebooters Mundial 2015

Mensaje por klareNs »

Yo diria q ayer se acabo el plazo de inscripcion, no?
http://klarensan.wordpress.com
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Freebooters Mundial 2015

Mensaje por Pakulkan »

Si, pero a partir de ahora, en 8 meses pueden haber bajas y cambios de jugadores individuales. Aunque no se inscriban más equipos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: Freebooters Mundial 2015

Mensaje por Rick »

Bueno, al final me he apuntado como independiente... así que si hay alguna vacante en un equipo avisad, a ver si hay suerte y me puedo colocar con algún equipo patrio en vez de con un batiburrillo de lonners multimarca... siempre mola más perder junto a gente que hable tu idioma :mrgreen:
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Freebooters Mundial 2015

Mensaje por klareNs »

Alguien se quiere apuntar al torneo? siento decir que me es muy dificil asistir, si al final no encontramos a nadie para sustituirme ire, pero tendre que hacer milagros. Si alguno quiere ir, que me diga algo y hablamos
http://klarensan.wordpress.com
Dardor
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:30 pm

Re: Freebooters Mundial 2015

Mensaje por Dardor »

Buenas
Soy Dardorl, capitán del equipo Santako para el mundial, tenemos una baja de última hora.
Se qué es un poco tarde, pero si alguien esta interesado q se ponga en contacto conmigo
Enviadme un privado
Gracias!
Soy un Dios del BloodBowl, el alfa y el omega.
Capitán del Equipo Totaaaaaaal
macabeo
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 11, 2013 1:47 am
#NAF: 18608
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Freebooters Mundial 2015

Mensaje por macabeo »

Dardor escribió:Buenas
Soy Dardorl, capitán del equipo Santako para el mundial, tenemos una baja de última hora.
Se qué es un poco tarde, pero si alguien esta interesado q se ponga en contacto conmigo
Enviadme un privado
Gracias!
PM enviado.
warrasen
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:42 pm
#NAF: 13702
Ubicación: Oviedo - Madrid

Re: Freebooters Mundial 2015

Mensaje por warrasen »

Buenas chicos,

por desgracia tenemos una baja de última hora y necesitamos a uno para completar el equipo. Interesados en jugar con Enano del Caos, por favor mandarme un privado con el número de movil y lo hablamos por Whatsapp.

Bechis
Nick NAF: Warrasen
Nº NAF: 13702
Nº FEBB: 388
Responder