Team Spain 2014

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Pakulkan »

AdG
Lei
Duke
Hachablanca
Kewan
Kolirio
Malasnoticias
Sir Mayans
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:AdG
Lei
Duke
Hachablanca
Kewan
Kolirio
Malasnoticias
Sir Mayans
No se quien me dijo que iba también Frikipe... Veo mucho culo duro ahí, eh?? Por dios que alguien le deje un equipo en condiciones a Hacha!! :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4799
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Team Spain 2014

Mensaje por txapo »

Suerte y mucho pow! :pow: :pow:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Dark Duke »

Pakulkan escribió:AdG
Lei
Duke
Hachablanca
Frikipe
Kolirio
Malasnoticias
Sir Mayans
Carlos se cayó de la convocatoria y entró Frikipe por él. Se rumorea que el motivo fue sus continuas escapadas de los hoteles de concentración para salir de fiesta y ponerse borracho :mrgreen:

¡Buena suerte chavales! ¡Valor y al toro!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Jam »

Enhorabuena por ese tercer puesto, chavales!!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Team Spain 2014

Mensaje por JoeRaccoon »

Contarnos un poco como fue no?

https://www.youtube.com/watch?v=v3EefF4TXng
Sniffer
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:11 pm
#NAF: 20106

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Sniffer »

Grandes!!!

Imagen

Enhorabuena chavales!!!
- Keep calm and blitz casual
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Sainthropee »

Eso que paseando por twitter me encuentro el partido en streaming de Adg contra el portugués y lo flipe jaja
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Team Spain 2014

Mensaje por JoaNET »

Eso del streaming hay que potenciarlo.. está tooo guapo!
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Team Spain 2014

Mensaje por JoaNET »

aquí el enlace del video de Ali-G

https://www.youtube.com/watch?v=lJZqE2k_luw
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Team Spain 2014

Mensaje por lei »

Bueno, pues ya de vuelta de un fin de semana de los mejorcitos que recuerdo. Y nos volvemos el equipo español con un “sorpresivo” tercer puesto!! Sorpresivo porque tal como acabamos la jornada del sábado no nos esperábamos ser terceros la verdad…

Pero empecemos por el principio. Esta Eurobowl nos presentamos en Bélgica dos equipos, uno para representar a España elegido entre ADG y yo y el otro para la Europen que lo formaban Joanet, Omake y Blediducho. El equipo español estaba formado por: Malasnoticias, Mayans, Duke Luthor, Hachablanca, Frikipe, Kolirio ADG y yo. La Eurobowl empieza el viernes por la tarde noche, aunque la mitad del equipo (la mitad madrileña) nos perdemos la ceremonia de bienvenida y yo la reunión de capitanes en la que se decidieron varias cosas para futuras Eurobowls que ya os contara ADG que el sí que pudo estar. Cena de muerte para los que estábamos hambrientos en un sitio cercano, unas birritas en el bar del mismo hotel y según nos chaparon el bar para la habita (no todos claro :wink: ).

Primer emparejamiento nos toca una debutante en la Eurobowl, Noruega. Esta ronda fue la que se nos dio mejor ya que hicimos un 6-2

Segundo emparejamiento, Suiza. A priori fácil, ya que al haber ganado nos podría haber tocado Inglaterra o Francia pero nos toco Suiza y se nos atraganto ya que empatamos ronda 4-4.

Tercer emparejamiento, el más complicado ya que nos toco Dinamarca, y fue el único que perdimos en toda la eurobowl. 3-5 para los Daneses. Aquí se nos fueron muchas esperanzas sumando el empate contra Suiza...

Cuarto emparejamiento, Portugal. Amanecemos el Domingo sin mucho ánimo de rascar gran cosa, pero con la convicción de hacer tres 8-0 seguidos y llevarnos la Eurobowl para casa, y la primera en la frente!! Nos toca Portugal en el enfrentamiento por la península como pusieron los organizadores, y empatamos 4-4 sufriendo mogollón y tirando de magia (Yo tuve que hacer una semione en el último turno para empatar o la de Duke blitzeando a una bruja a 2 dados y solo le valía el pow, la bola tenía que salir (para que no tuviera que jugarse un pase), que el público se la pasara a un skin palomero y este solo tenía que cogerla entregársela a otro y marcar y así salió todo :lol: ) El partido de ADG lo podéis ver para hacer sangre si queréis :mrgreen: !!

Quinto emparejamiento, los piratas. Después del empate con los Portugueses dimos por perdida toda opción de ganar este año, y casi de hacer podio, pero aun así fuimos a buscar un nuevo 8-0 para meternos en la pomada y aunque no lo conseguimos sí que ganamos bien esta ronda con un 6-2.

Sexo emparejamiento, Suecia. La verdad que este no lo jugamos pensando en que si ganábamos nos metíamos terceros o cuartos, pero como en todos los del domingo salimos a muerte (ya nos daba igual perder o empatar los partidos individuales, así que decidimos salir a ganarlos todos) y les endosamos un 5.5-2.5 a los Suecos.

Así acabo nuestra Eurobowl, con la idea de haber acabados 5º o más bien 4º, ya que pensábamos que los Italianos o daneses serian los 3º fijo, y que Inglaterra y Francia los campeones (gracias a dios fue Inglaterra y Francia segunda…). Empezó la entrega de premios con la Europen donde el equipo de Joanet, Beldi y Omake tenían opción también de ser 3º y finalmente se lo llevo un equipo italiano, pero Omake con 20 TD se llevo el de máximo anotador individual!! Como nos alegramos!! Empieza la entrega de premios de la Eurobowl y no sé que leches estaba hablando con Mayans (nos metíamos con alguno fijo) y escucho mi nombre y ya empiezan estos a decirme que salga, había ganado el máximo anotador individual de la Eurobowl con solo 15 TD, ni me lo esperaba!! Omake y yo fuimos los máximos anotadores de ambos torneos!! Yo ya estaba volviendo de recoger el de máximo anotador cuando empiezan a dar el 3º clasificado y sorpreson, SPAIN!!! Que alegrón que nos dio!!! Fue genial la verdad, allí que subimos todos a por nuestras copitas de tercer mejor equipo de la Eurobowl 2014!! Sacándole además 2.5 puntos a los 4º, que fue Dinamarca!! No sé como conseguimos aun ser terceros, evitando jugar contra Inglaterra, Francia, Italia o Alemania por ejemplo… pero así fue y trofeíllo para casa!!! A celebrarlo el Domingo por la noche con unas cerves en un “Pufeto Marinero” y unos nuggets de pollo con patatas de vuelta al hotel!!

Y el Lunes toco hacer el Tetris con los trofeos y las maletas, y lo dedicamos a turistear toda la mañana en Brujas y un poco por la tarde en Bruselas y de vuelta a casa… gran fin de semana, una experiencia que cumplió todas mis expectativas en estos chorrocientos años por torneos oyendo hablar de la Eurobowl… Merece la pena ir aunque sea a la Europen, el ambiente es coj**do!!
Ya que cada uno cuente sus experiencias y partidos! Esta tarde si puedo subo una fotillo de todo el Spanish Team (los 11)!!

Lei
Última edición por lei el Mié Nov 12, 2014 11:56 am, editado 1 vez en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Chou »

Di la verdad, Lei...como no jugasteis contra Francia, Inglaterra, Alemania o Italia no os motivasteis para el 8-0 y no quisisteis humillar al personal! Enhorabuena, chavales!!

A título personal, me sorprende que con 15 TD fueras el máximo anotador...el BB amarrategui está de moda!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Team Spain 2014

Mensaje por lei »

Chou escribió:Di la verdad, Lei...como no jugasteis contra Francia, Inglaterra, Alemania o Italia no os motivasteis para el 8-0 y no quisisteis humillar al personal! Enhorabuena, chavales!!

A título personal, me sorprende que con 15 TD fueras el máximo anotador...el BB amarrategui está de moda!!

Y yo!!! 15 es una mierda en 6 partidos, por eso no me lo esperaba para nada! Porque ponía mi nick en la pantalla que si no no salgo, ya me lleve el premio de otro en el primer mundial y luego devolverlo jode mucho :D :D

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Team Spain 2014

Mensaje por AdG_Ender »

Pues aquí van mis vivencias de la Eurobowl 2014 como capitán del Spanish Team.

Primero de todo, dar las gracias al equipazo que he tenido alrededor. Un placer haber sido vuestro capitán y haber jugado ronda tras ronda con vosotros peleando por llegar hasta este magnifico tercer puesto! Somos muy grandes y tela buenos! También mencionar a parte a Lei por ganar el máximo anotador!

Segundo, y no menos importante, agradecer a Joanet, Beldilucho y Omake que hayan venido también a la Eurobowl. Dice mucho que “mis” despojos hayan ido, dado el soporte y vivido con nosotros la Eurobowl disputando el titulo de la EurOpen hasta el ultimísimo momento. Sois grandes! Y como no, otro máximo anotador, esta vez Omake!

Y de postres, paso a resumiros brevemente los diferentes días:

:arrow: Viernes:

Llegada a Oostende después de 2 horitas de avión y otras tantas de tren que hace que aterrizamos la expedición valencianocatalana en el Hotel sobre las 18.00.
Cena, unas cuantas birras y multiples abrazos y saludos con toda la comunidad europea y para la ceremonia de inauguración del torneo.
Ahí nos toca Noruega después de esquivar a Inglaterra y Dinamarca por los pelos! Acabada la ceremonia, nos convocan para la reunión de capitanes y se comenta resumidamente:

a) Inclusión de las viejas selecciones para futuras sedes o se sigue con la realización de las sedes que aún no han organizado.

Se decide por casi unanimidad que se continua con las nuevas sedes.
Se presente a ser sede: Hungria, Gales, Escocia, Portugal y Suecia.
Suiza se descarta por desinteres
Y Finlandia y Noruega por ser demasiado noveles dentro de la competición.
Se instaura la regla que para organizar una Eurobowl se tiene que haber disputado mínimo 2 de las 3 ultimas Eurobowl (no de forma consecutiva)

b) Tiempo de preparación para las Eurobowls.

Se decide por 2/3 a 1/3 que la Eurobowl que para las Eurobowls, a partir de ahora, se darán dos años para prepararlas como mínimo.

c) Se trata el tema de vinculación NAF y Eurobowl.

Se decide no existe ninguna entre ellas y por tanto, no se tiene que vincular la NAF con la Eurobowl. Aun asi, se ofrecerá ayuda siempre que se le solicite como soporte. Pero ninguna implicación mas haya que esa.

d) Se trata el tema de la dificultad que entraña montar una Eurobowl.

Se expone la dificultad que entraña la Eurobowl y se exponen también el tema de costes de como hacerla. Se divaga mucho pero al final, con el tiempo de preparación antes mencionado, se cierra el tema
Mencionar que Dries se ha currado un “Como montar la Eurobowl” y se expondrán sus vivencias en el como organizador.

Y poco mas… tirando de memoria (que últimamente tengo es muy poca)… creo que también pondrán un resumen en el talkFF.

Al salir de la reunión, seguimos con las birras en el bareto del hotel y me paso junto con Omake, Malas y Joanet hablando con unos y otros.

:arrow: Torneo:
Las rondas, mas alla de lo contado por Lei, a nivel de equipo poco más que decir. Hicimos un 3/2/1.

Nos costo mucho arrancar los puntos este año y se notó que ninguna ronda dimos el estirón que hacia falta para estar en mesa 1-2. Deambulamos todo el torneo entre mesa 3-5, haciendo un sprint final para colocarnos 3º!

Los resultados individuales fueron:

Mayans con enanos del caos - 3/3/0
MVP haciendo submarino dentro del equipo XD. Eres un crack! Sabia que eras un tio en quien confiar!

Lei con silvanos - 3/2/1
Y máximo anotador! Grande esa semione para salvar un puntaco y ultimo partido dándole la vuelta al asunto.

Duke con lagartos - 2/4/0
Y sus momentos mágicos. Los mejores momentos han estado en tus partidos. Maldita basura que bueno eres!

Kolirio con elfos pro - 3/1/2
Aguantando el equipo en las cuatro primeras ronda, luego naufrago yendo a por el MVP, una lastima! Torneaco!

AdG con humanos – 3/1/2
Empece fuerte con dos victorias pero los orcos se me atragantaron los orcos cosa mala (entre trillada y mala fortuna). Al final me resarci un poco

Frikipe con ratas - 2/3/1
Regular como el que mas. Iba rascando todo lo que pudo y mas. Merci por la ayuda durante todo el finde. Jugon!

Malasnoticias con nórdicos – 3/0/3
Le costo arrancar pero si hubiera habido mas torneo ya estaba on fire! A seguir dando guerra pajaraco! Bien jugado!

Hachablanca con no muertos – 2/1/3
Mas de lo mismo que Malasnoticias. Ambos ganaron los dos últimos partidos. No hay nada mejor que te sentase a mi lado y tus ruidos haciendo sufrir al rival. Grande Hacha

Los despojos de Ali G:
Mencionar el torneazo que se pegaron estos tres jugones. Omake con un 5/0/1 rozo el MVP y se llevo el máximo anotador y estuve perfectamente escoltado por Joanet y Beldilucho. Lastima que por una cosa u otra no consiguieran ganar el torneo (acabaron empatados con los 4º, a 1pto de los 2º y a 3 de los primeros)

- Las Tardes/Noches:

Birreo/gintoncis por la zona de ocio de Oostende y en hotel en si.

- Las Noches:

Preguntar a los tres jinetes de la apocalipsis XDDD. Grande Joanet y Beldilucho haciendo de catalizador del mejor Chuzor!

:arrow: Mencion especial:

A toda la organización belga. Un 11 sobre 10 y me quedo corto. Todo muy fino y muy bien hilado para hacer de este, un gran evento. Un fuertísimo aplauso por su labor.

No es nada difícil dar cobijo, de comer, y organizar tanto un torneo de 144 personas (Eurobowl) como otro de 114 personas (EurOpen). Se nota que han conseguido que funcione a las mil maravillas


Y poco mas que añadir, en breve habrá mas noticias!

Para cualquier cosa que me haya olvidado, comentar el resto.

Un abrazo!

AdG
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Omake »

Buenas!

No voy a contar nada nuevo que no hayan explicado ya los co-capitanes del equipo nacional. Unicamente diré que la EurOpen es una experiencia que los belgas se han currado mucho y que todo entrenador de Blood Bowl que se precie debería experimentar. En este sentido, me siento en la obligación de invitaros a participar en las próximas ediciones, porque ser los únicos españoles dando guerra fue una lástima. Por su lado, los franceses iban con una decena de equipos a cada cual mejor, y siempre estuvieron copando las primeras mesas.

Darle las gracias a mis compañeros de equipo que, aunque lastrados por el hecho de ser los catalizadores de un Duke inagotable, dieron su mejor versión en este torneo y siempre mantuvieron abierta la puerta a los premios. Creo que cabe subrayar que el equipo se comportó como mejor pudo y, dejando de lado unos resultados personales que me hubieran obligado a facturar la maleta, fue una lástima que no pudieramos rascar nada al final. Por supuesto, lo que sucedió durante la noche se queda en Ostende y siempre recordaré un lastimero y mañanero "Es culpa tuya" de Beldilucho :mrgreen:. Joanet, tenías razón en el primer partido: ese goblin nos birló una copa vilmente...

Obviamente, mis felicitaciones al equipo nacional que se llevó el tercer puesto de la Eurobowl ante la mayor de las sorpresas del grupo. :wink: :pow:

Grandes todos los que estuvieron luchando allí, fueran de donde fueran, grande la organización y grandes también los que estuvieron siguiendo la evolución del torneo según intentábamos postear los resultados. Para años venideros, espero que se sigan retransmitiendo y que la comunidad se interese más por este torneo.

PD: En honor al maestro K, sonaron 20 Yijaaas en el hall del hotel!
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
Responder