Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Un buen menú de catering se puede conseguir por 10€. eso te lo aseguro yo tb :wink:

Dejando de lado el off-topic, las elecciones a TD avanzan y los tres candidatos empiezan a definirse:

XTreme: Americano (creo). Basa muchas de sus propuestas en el ranking. Separar las diferentes modalidades de BB (BB7, etc.) en rankings paralelos, no ha hecho propuestas muy concretas más allá de ello a parte de mejorar la "cadena de mando" entre TD y los NAF TOs y proporcionar más info a organizadores y TOs.

Generaljason: Canadiense (creo). También ha propuesto mejorar el ranking, y propone añadir un ranking de ligas e incluso una "Pro-Bowl" en la que se contabilicen torneos NO resurrection. Es partidario de aumentar las ayudas a los torneos más allá de la copita NAF (hacer trofeo al mejor pintor, regalar camisetas a partir de x participantes...). Propone mejorar la información de cada torneo en la web exigiendo que en el alta NAF se complemente más la información del torneo. En mi opinión es el que más propuestas concretas ha hecho sin escudarse en vaguedades.

Pippy: Inglés. Es el vigente TD y la verdad, creo que está dando la peor imagen de los 3. contesta poco y más tarde que el resto, y no ha propuesto gran cosa a parte de actualizar el documento de aprobación de torneos cada legislatura, más comunicación entre TOs y otros buenso propósitos un poco vagos.


No voy a pretender que esta valoración sea objetiva. Es la imagen que me he formado leyendo el topic a ratos. Al único que conozco personalmente es Pippy y no es mal tío. Contesta los pm's y está ahí, pero sin embargo creo que los nuevos candidatos proponen cosas muy interesantes y se les ve más ilusionados por hacerse cargo del puesto. De entre los dos, como ya he comentado generaljason parece el más capaz, sus propuestas están siempre bien redactadas, de forma clara y con ejemplos, no se esconde detrás de vaguedades (por ej. al estar renovándose la web, no se sabe cuánto dinero habrá disponible después de ello, pero ha sido el único que ha hecho un poco de trabajo de proponer en lugar de decir "ya veremos").
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por Willy »

Interesante ( gracias Pako por el resumen ) , de todas formas no por proponer mas cosas se es mejor candidato .

A mi lo de hacer ranking de BB7 no me llama mucho la atencion y lo de hacer ranking de "ligas" lo veo hasta contraproducente , es decir , un torneo resus puede abarcar mucha mas gente en un fin de semana al ser mas facil organizarlo y jugarlo .Y de eso va la NAF una asociacion mundial que intenta promover un poco esto del blood bowl , lo de ligas lo veo algo mas "local" y mas de estar por casa .

En cambio hecho de menos una actualizacion del ranking donde los puntos "caduquen" , no tiene sentido que un torneo de hace 10 años puntue lo mismo que uno que haya sido jugado hace un mes (y mas cuando han habido equipos con muchisimos cambios como los undead y los silvanos ) , no tengo ni idea como se hace en el tenis y demas deportes .

Lo de las camisetas me ha gustado , un polo bien chulo con el logo NAF para el campeon o incluso una "copa NAF de pintura" distinta a la que ya existe seria tambien buenas ideas .Pero poca cosa más , intentar ayudar a todos los torneos es imposible , al año pueden ser cientos , como mucho ayudar a torneos como la eurocup , el mundial o el torneo de Nott donde es un pastizal para cada jugador acudir no estaria mal que la NAF diera una ayuda para premios y tal , pero ayudar a todos es imposible .

Repasando a los 3 candidatos , me quedo con Pippy , sigo pensando que el presi-tesorero-encargado de torneos tienen que ser un equipo , de hecho deberian presentarse juntos como una sola candidatura , es normal que quien viene por detras le ponga mas ganas e ideas , pero tampoco sabemos la capacidad de decidir que tiene el organizador de torneos ... puede decidir regalar camisetas y el tesorero no soltar ni un euro , o querer cambiar el ranking y el presi no estar de acuerdo . A mi Pippy me parece un tio sensato , educado y agradable , de hecho lo veo un buen relevo para Lycos (cuando decida no presentarse) Gesgter tambien , realmente la única pega que les veo a los 3 jefes actuales es que son demasiado anglosajones y hacen una NAF demasiado anglosajona para mi gusto , eso y un poco de predisposicion a los cambios es lo único que les falta .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por Willy »

Llevan un desmierde con el tema de que las ligas sumen puntos NAF ¿se dice alguna otra cosa interesante?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Hoy empiezan las votaciones.

Para el que esté interesado :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Bueno pues finalmente han empezado las votaciones y sorprendentemente Pippy empieza en último lugar.

A destacar que generaljason ha prometido también incluir un Major (para diferenciarlos de los 4 grandes se llamarian Master Series) en cada país con tradición de Bloodbowl (es decir, España, Francia e Italia, mínimo).
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por kewan »

esta muy cerrada la votacion

31 pippy y generaljadson y 44 xtreme
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
generaljason
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:35 pm
#NAF: 15265

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por generaljason »

Por favor perdone mi completo no español existente. No he sido a México desde 1996 y hasta entonces era horrible y encajonado a frases simples. Entonces lamentablemente toda mi lectura y la escritura en este sitio serán la cortesía de traductores de Internet. Supongo que muchos de ustedes dicen(hablan) y escriben inglés, pero para mí para hacer así en los consejos españoles yo me sentiría impropio.

Mi nombre es Craig McAree. Actualmente estoy nominado para el papel del NAF director del torneo. Me presentaron a sangre Bowl cuando Segunda edición salió en 1989. He reactivado poco después de tercera edición salió en 1998 y ha estado jugando juegos de tablero desde entonces. He sido comisionado de Liga Thunderbowl desde 1999 hasta la actualidad, y a organizar los Spike! Revista torneo desde 2008 hasta la actualidad.

http://spiketournament.com/

¿Qué es Thunderbowl? Thunderbowl es el torneo de Liga de progresión más grande, más largo existente en el mundo. Corremos ligas, como torneos de NAF, que seleccionamos sólo una vez cada seis meses, y hacemos un horario al comienzo de la temporada antes de que los juegos son jugados. No es la elección de tus oponentes basadas en quién está allí, jugar diez opositores seleccionados al azar en su división en el lapso de cinco meses, más de un mes para los playoffs. Hemos jugado de esta manera durante trece años sin importar cuáles eran las reglas. Funciona exactamente como un torneo en que su oponente selección es aleatorio y no elegido. Eso es lo que me refiero cuando digo una liga. Desde LRB 5/6, jugamos el juego exactamente como está escrito. No tenemos ningún juego alterar las reglas de la casa. Actualmente contamos con cuarenta miembros en nuestra liga, juega dos partidos según el calendario en un lugar una vez al mes. Hemos sido alquilar un salón de baile desde 2006. También en nuestro pasado tuvimos tres Americanos jugadores participar en nuestra liga. Los tres jugaron dos años cada uno. Las ligas no necesariamente debe ser exclusivo y clanes. No son torneos NAF y tampoco ligas sancionadas. Thunderbowl está abierto a cualquier persona que puede cometer un día al mes durante seis meses.

Quiero el NAF a tomar un rol de liderazgo en estandarizar la Liga. Quiero ver una base de datos independiente en el sitio NAF para apoyar a los torneos de liga. Desde LRB 5 la normativa hicieron posible ejecutar ligas sin reglas de la casa, es desde hace tiempo en mi opinión. Quiero NAF para ligas como han hecho con torneos de universalización.

RCR en Seattle, Washington jugar Liga de la misma manera que hacemos desde 2009. Este fin de semana hemos invitado a sus miembros a participar en un torneo de lado, conformado por nuestros miembros que han sido eliminados de los playoffs en la mañana. Jugadores RCR y TB puede utilizar cualquier equipo jubilado tienen dentro de la gama de TV 124-193. El torneo es progresiva y hay resurrección al igual que el juego real. Esto es lo que yo llamo un Probowl, y quiero ver más de ellos. NAF en mi opinión ha ido en cuanto puede ir con la introducción de equipo de eventos. Introducción Probowls conformado por equipos de NAF ligas sancionadas deben ser la próxima evolución de la escena del torneo.

Utilizamos la base de datos OBBLM y nuestras estructuras de Liga son casi idénticos:
http://thunderbowl.ca/tbsn/
http://www.ratcityrumble.com/rcbbl/inde ... ction=main

España tiene más jugadores que Columbia Británica y del estado de Washington juntos. Las ligas española podría ser significativamente mayores que en América del Norte. Probowls entre las ligas en España es algo que me gustaría ver. Aún más, me gustaría ver Probowls frente a diferentes ligas de diferentes naciones. Esto quiero ver como una evolución de NAF.

http://maps.google.es/maps/ms?msid=2144 ... 7,28.54248

Específicamente, para la escena de torneo que deseo crear un Masters Series en las Naciones europeas que no tienen mayores torneo. El libro de reglas es muy específico sobre lo que los 4 torneos más importantes son, por desgracia que no podemos hacer más de ellos. Pero creo que cualquier nación de Blood Bowl fuerte como España, como en Francia, o cualquier otra nación fuerte que no tiene un gran torneo merece un torneo de Masters. ¿Qué es una maestría? Una maestría es un torneo que tiene 1,5 rankings de NAF. No tiene puntos dobles como un gran torneo, pero tiene.5 rankings más que cualquier otro torneo. Es un torneo que ha existido en la comunidad por mucho tiempo. Es un torneo muy compatible. Y también tiene una idea clara de lo que sería su Premio Trofeo. Personas van a los torneos Majors más porque son los torneos más importantes. España merece algo en ese camino a viajar. Un trofeo más para levantar. Francia lo merece demasiado, así como eventualmente de Italia, los países bajos o cualquier otra comunidad grande en Europa en mi opinión sincera. Torneos españoles atraen jugadores de 70-90 sin romper un sudor. Si tenían un Masters podría dar el Blood Bowl una buena rivalidad en los participantes un día. Dar a la gente una razón más para ir a España para un torneo, y nada cuesta el NAF.

Yo lo dejaría a las comunidades como España para determinar qué torneo ellos llamarían su torneo de Maestros. Tal vez sería hecho votando entre un concordado pocos, o que torneo tenía el mejor diseño de trofeo o tema. Pero me gustaría ver que y creo que sería mucha diversión.

El Spike! Revista Trofeo se perdió por GW en 2009, cuando cerraron la sede en Canadá. Mi club juntó $2500 USD más de 4 años que han rehecho el trofeo este año. Sé cómo para recaudar fondos, y me gustaría ayudar a cualquier comunidad hacer lo mismo. NAF promisorios no por dinero, pero sí ayudar a organizar a las comunidades a hacer esto por sí mismas. Creo que si conseguimos un Masters Series vivir en 2013, esta sería mi meta a largo plazo es obtener cada maestros con un trofeo permanentes en su comunidad.

Pero quiero NAF para aumentar el apoyo de producto si es factible. Como Pakulkan dijo me gustaria ver la tapa de 12 o más jugadores aumentan tal vez más que el pequeño trofeo obtendrá para su torneo. Como yo no soy el Tesorero no puedo prometer nada, pero prometo que vería en ella porque creo que el NAF puede hacer más.

En forma de publicidad de torneo, quiero crear un Spike real! Revista como la del libro de reglas. Una revista estacional más acerca de la comunidad y menos sobre el juego. El Director del torneo está en una posición única para recopilar datos cuando sancionar y finalización torneos. Si estuviera en esa posición, no sólo tendría todas sus reglas publicadas cada torneo en esa base de datos, pero quisiera obtener fotografías de sus eventos, las imágenes de los ganadores y tienen cargas de material a Spike! Revista. Sería publicar en PDF en la página principal NAF, y sería anunciar cada torneo que tuvo lugar en los últimos 3 meses y publicidad de los próximos torneos. Esto es algo que puede hacer el TD como nadie porque toda la información sobre torneos pasa por ellos. Creo que debería tratar de la NAF anuncia todos los torneos que sancionan y Spike! Revista sería una buena forma de hacerlo.

Sospecho que la elección del Director del torneo NAF ha sido en gran parte de habla inglesa. España por sí sola podría eligió el próximo Director del torneo. Creo que es un error que todos los oficiales de NAF a ser desde el Reino Unido. NAF es global. No estoy sugiriendo que los oficiales deben ser elegidos porque resultan ser un extranjero, pero al mismo tiempo no debe ser estrictamente UK tampoco. Debe basarse en el candidato solo independientemente de su nacionalidad. He hablado con Lycos en el teléfono, y estoy en el correo electrónico regular contacto con él. Skype resuelve ahora conversaciones cara a cara, por lo que el Comité ya no necesitan estar en el mismo país. No menosprecio a Pippy o Xtreme, creo que son dos excelentes candidatos y hablar con ambos. Pero como dijo Pakulkan no he oído nada nuevo desde cualquiera, que no sea mantener o mejorar la misma.

Soy un apasionado de ampliar la NAF, ampliar los formatos que dan soporte y creciente torneo apoyo publicitario. Yo no los defraudará. Espero poder conseguir apoyo de España.

Nuevamente disculpen la horrible de habla hispana y gracias por su tiempo.

Saludos
Craig.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por Willy »

Hola generaljason , gracias por escribir en este foro .

Comparto tu idea de que es mejor una NAF global , no me gusta la idea de que las ligas puntuen para el ranking pienso que es complicado de organizar y coordinar .

Es cierto que en España queremos un "major" o quizas organizar un mundial , somos muchisimos entrenadores NAF y nos lo merecemos .

Cuando terminen las elecciones , al ganador quiero presentarle esa ida , un major para España e Italia cada año que lo organize un pais , la comunidad italiana y la española nos llevamos muy bien y los billetes de avion son baratos , Italia es otro pais con muchos entrenadores NAF y ningun torneo internacional .

Me alegra saber que tú eres receptivo a estos temas , pero lo de "masters" lo veo como un torneo de segunda categoria y aceptarlo seria como conformarnos con muy poco .Pero esto es solo mi manera de pensar , no el de toda la comunidad de entrenadores .

He intentado usar frases cortas y faciles para que el traductor no se equivoque , si alguna parte no se entiende dígamelo .
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por Toriel »

Último día de votación y la cosa está muy igualada:
Pippy 122, Xtreme 118 y ya descolgado Generaljason con 64. Va a ser cosa de los últimos votantes .
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por kewan »

GA 67
Pippy 124
Xtreme 120

votacion cerrada
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por Willy »

Me alegro por Pippy , no soy el mayor fan de lo UK , pero creo que los 3 capos de la NAF deben tener la misma sintonia asi que pienso que tal y como estas la cosas lo mejor es que continuen Lycos-Geggs-Pippy son gente sensata y válida (salvo 4 detalles mejorables).

Han sido unas elecciones bastante "limpias" al menos en eso se ha mejorado .

Es curioso como existe un aire generalizado de cierto hartazgo del monopolio britanico en todo lo referente al blood bowl y no solo somos 3 tarados lo que lo pensamos , ha sido muy reñido las votaciones que por otro lado vota muy muy poquita gente .
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Elecciones a Director de Torneos de la NAF

Mensaje por eban »

He leído el topic este así: "Elecciones a Dictador de Torneos de la NAF". He tardado un poco darme cuenta de mi error :oops:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder