Copitas NAF

Moderador: Admins

murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Copitas NAF

Mensaje por murley »

Vengo del NAF Championship este finde con copitas NAF frescas!!

Estuve hablando con Lycos respecto al tema de dar o no dar trofeos en los torneos de 1 dia. Yo hice referencia al documento que Pippy colgó en diciembre del año pasado, que dice:
NAF Trophies: any tournament of four games or more, where 12 or more NAF coaches took part can award a NAF Trophy to its winner. The coveted trophy is a small metal alloy shield featuring the NAF’s logo. Your Regional Tournament Coordinator will distribute NAF Trophies to tournament organisers as required.
También me comentó que no hay una directriz a seguir y que lo dejan en mano de los coordinadores NAF.. como lavándose las manos un poco.. :wink: Pero yo insistí y me acabó diciendo que en USA, Inglaterra y varios paises los dan :P

Dado el gran número de torneos de dos días que han desaparecido (Dirty, Cartago, Sidra y alguno más que me dejo) y otros que se han hecho de un día (Irungo) veo necesario y totalmente lícito que se den trofeos NAF en los torneos que cumplan el requisito expuesto anteriormente.. es más la tendencia actual es de hacer torneos de un día!

Es más.. no entiendo porque en su día se dejó de hacer si ya se estaba haciendo :twisted: :P

Como soy muy proactivo y me queman las copitas que me han dado, le he dado una a Pakulkan por la Winterbowl que ganó este año.. y a Numeritos le he dado otra para el torneo de Coslada de este finde.

Lycos dijo que no hay problema si nos pulimos las copas porque se piden más y punto 8) Que os parece lo expuesto?? :P
.. y peto por tos laos!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Copitas NAF

Mensaje por Pakulkan »

A mí me parece que si el Director de Torneos de la NAF se molesta en redactar un documento para reglar los torneos NAF, éste debe acatarse y seguirse. No veo bien que nuestros NAF TOs apliquen el documento bajo su criterio (porque entonces, el resto de directrices son opcionales, incluyendo la famosa que el torneo sea abierto?) y tampoco veo bien que la NAF diga que están sujetas a su criterio.

Las reglas se deben seguir y punto. Y los NAFTO deben seguir las reglas del Tournament Director que para eso está y se le vota.

Faltaría mas!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1612
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Copitas NAF

Mensaje por Mitico »

Lo de la Copa Naf por un dia me parece simplemente... GENIAL, genial idea,ya que aportara mas a la gente nueva y fomentara los torneos.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Copitas NAF

Mensaje por Willy »

La verdad es que los torneos de 1 dia estaban un poco muertos y estos les dá una pequeña alegria . En plena crisis (y lo que queda) cada dia acudir a un torneo de 2 dias resulta mas complicado ( y caro) , asi que es una buena alternativa los torneos de un solo dia .

Me sorprende eso de que en USA y en UK ya los dieran ... pero vamos , seguiré pensando que para la NAF hay paises de primera y paises de segunda .
Aunque ya sé que es lo que nos mercemos porque no posteamos ni nos quejamos en los foros de la NAF y bla bla bla ......
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Copitas NAF

Mensaje por Frikipe »

Esto es una decisión mía propia, por que pienso que un pachanguero con mis vecinos por mucho que los haga naf pa tener una copa naf, no es de recibo. Y ahora me diréis que hay paxhangueros que son importantes y demás... claaaaro y donde ponemos el limite????
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Copitas NAF

Mensaje por Willy »

Frikipe escribió:Esto es una decisión mía propia, por que pienso que un pachanguero con mis vecinos por mucho que los haga naf pa tener una copa naf, no es de recibo. Y ahora me diréis que hay paxhangueros que son importantes y demás... claaaaro y donde ponemos el limite????
Yo prefiero poner el límite en el numero de asistentes , por ejemplo que una "Copa del Caos" en USA con 25 asistentes , sea un major , con doble de puntos NAF y copita no tiene sentido frente a una XufaBowl que le dobla en número de asistentes ( o al menos doblaba) .

De todas maneras habria que standarizar la cosa , a partir de X numero de entrenadores NAF se dá copa NAF en cualquiero pais .
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Copitas NAF

Mensaje por Khromi »

murley escribió:BLA,BLA, BLA....
Dado el gran número de torneos de dos días que han desaparecido (Dirty, Cartago , Sidra y alguno más que me dejo) y otros que se han hecho de un día (Irungo) veo necesario y totalmente lícito que se den trofeos NAF en los torneos que cumplan el requisito expuesto BLA, BLA, BLA....
QUIZAS ADELANTES ACONTECIMIENTOS MI JOVEN AMIGO.... :wink:


A mi lo de las copitas NAF me parece bien, pero deberian ir almenos 20/30 personas para que se de. :wink:
Cartagena 4ever!
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Copitas NAF

Mensaje por murley »

@frikipe la winterbowl que tuvo más de 30 participantes también te parece una pachanga de colegas?? O la Botxoko de este ańo o la Xufabowl..

Si quieres incrementamos a 20 el número mínimo (como en el documento de Darkduke) pero hay que darles copa a estos torneos y mas cuando ya se les estaba dando!

Y teniendo como tenemos copitas y pudiendo pedir más con más razón aún..


@khromi cabrones después del show del ańo pasado.. Ya la podéis preparar buena este ańo!! Os daba por muertos ya jejej
.. y peto por tos laos!
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Copitas NAF

Mensaje por Volstagg »

Yo creo que hay que mirar un poco el conjunto en general, porque en otros países se juega muchísimo menos BB que aquí y lo que a nosotros nos parece una miseria de participación, en otros países es la media o mucho más incluso.

Si la NAF dice que 12 jugadores es el mínimo y además nos dicen que hay Copas para regalar a discreción, pues adelante. Yo lo veo estupendo, porque además los organizadores de pequeños torneos se ahorran algo de pasta en premios y se hace publicidad de la NAF.

Todo ventajas!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Copitas NAF

Mensaje por Cabezacubo »

Willy escribió:por ejemplo que una "Copa del Caos" en USA con 25 asistentes , sea un major , con doble de puntos NAF y copita no tiene sentido frente a una XufaBowl que le dobla en número de asistentes ( o al menos doblaba) .
¿25 asistentes a la Chaos Cup? Decidme que no es verdad. :|
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4961
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Copitas NAF

Mensaje por kewan »

Cabezacubo escribió:
Willy escribió:por ejemplo que una "Copa del Caos" en USA con 25 asistentes , sea un major , con doble de puntos NAF y copita no tiene sentido frente a una XufaBowl que le dobla en número de asistentes ( o al menos doblaba) .
¿25 asistentes a la Chaos Cup? Decidme que no es verdad. :|
ha habido ediciones que han sido 25 y otras han sido 40, pero nunca han llegado al numero de una Master, de un FOT o de una Madbowl
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Copitas NAF

Mensaje por Pakulkan »

Yo repito:

Pippy, Director de Torneos de la NAF dice que se le da Copa NAF a los torneos de 4 rondas o más y más de 12 jugadores.

Está redactado en un documento "oficial" de la NAF.

Si ese documento se toma como una indicación, lo veo peligroso porque en ese mismo documento pone que los torneos invitacionales no pueden ser NAF.

También dejaremos eso sujeto a la discreción de los NAF TO de cada país? :roll: :roll: :roll:


Lo más lógico: Seguir la directriz de la NAF tal cual y punto.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Copitas NAF

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió:Pippy, Director de Torneos de la NAF dice que se le da Copa NAF a los torneos de 4 rondas o más y más de 12 jugadores.
Un torneo de 4 rondas y 12 jugadores lo veo una pachanga ... pero desde luego es mejor algo standar que no cada uno lo que le dé la gana .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Copitas NAF

Mensaje por Pakulkan »

Como ha comentado Volstagg, nosotros estamos acostumbrados a unos números que no son normales en la mayoría de sitios...

Y que conste en que estoy de acuerdo contigo, pero en efecto, es mejor seguir la norma que llorar después cuando cada cual campe a sus anchas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Copitas NAF

Mensaje por shinta_hid »

una pregunta deben ser 12 jugadores NAF no? con su cuota anual pagada religiosamente por que en USA ellos si pueden tener copa NAF y aqui en españa no? entiendo que a muchos no les guste pero habra que seguir esa norma y si no gusta presionar para cambiarla no?

un saludito
Responder