Equipos Españoles NAF WC

Moderador: Admins

Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Frikipe »

Pakulkan escribió:Yo creo que si no hay quorum, y en vista que quedan 6 días, Frikipe que es el NAF TO español debería hacer la lista de los siete primeros para la NAF WC. NAF-NAF. No?

Si no, pues... maricón el último. Pero por ejemplo que a 6 días se esté moviendo la FEBL, los Emen o lo que sea y me pueda quedar yo fuera que tengo el equipo confirmado desde hace mil y dispuesto, y en contacto con Dave y etc. Pues qué quieres que te diga, que me jode.

Hace meses que lleva este topic abierto y llevo tiempo diciendo que deberíamos ponernos de acuerdo en algo. Ahora de repente como ya hay fecha para apuntarse todo el mundo quiere ir... aunque no lo tenga claro, pero quiere apuntarse.

Me entendéis un poquito? Pues eso :evil:

Las reglas ya estan posteadas en el foro de la NAF y la inscripcion se va a gestionar de la siguiente forma:

NAF escribió: On December 22th (14:00 CET) pre-registration for the NAF WC II will commence. At the moment we have 400 places available (we’re working hard to get that number up). To ensure every country that is ‘known’ to Bloodbowl has the chance to come to the WC II we have to enforce a team quotem per country. You can register on a first come first served basis.
Lo que quiere decir que el 22 de Diciembre a las 14 horas de centro europa los primeros 7 equipos que se preinscriban tendran plaza asegurada, el resto tendran que esperar a las plazas que hay de resto (2 equipos) o a las que no ocupen otros paises, o a la posible ampliacion de plazas.

Que yo sea NAF TO no significa que organize el torneo las reglas las han posteo los señores que organizan el torneo y yo no soy quien para organizarlo desde aqui, aunque este o no deacuerdo de como van a gestionar la inscripcion.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por kewan »

El Spanish team intentará acudir al torneo.

Yo creo que ha pasado lo de siempre y pakulkan ha dicho perfectamente, podríamos haber hecho muchas cosas y ahora toca merienda de negros. No obstante, luego sobrarán plazas y podrán entrar otros equipos, y de los 14 que hay ahora, quedarán unos 10-11, no más, así que no creo que sea TAN GRAVE.

También tengo claro que hay que equipos que Seguro van, ST, lbn, Fumbble (han fallado alguna vez?) y equipos que puede que vayan, pero que cualquiera que no tenga claro que va a pagar 300€ en Marzo para un torneo de Noviembre, no debería de apuntarse y hay 8-10 jugadores que sin saber quienes son, sobran.

Como hacerlo? yo tengo claro que es imposible que todos queden contentos, cosa que no me quita el sueño, pero si interesa organizarlo, desde luego que sorteo puro y los 7 que salen van, no es una opción.

Lo normal es que parte de las plazas se asignen y parte se sorteen, y si en el sorteo sale un equipo, si cambia un componente del equipo, el equipo por los aires y entra un reserva, así evitamos suspicacias de me apunto y luego cambio lo que me apetezca. Casos de fuerza mayor, fallecimientos, paternidades, etc,etc quedarían excluidos de esto. No me dan vacaciones en el curro, no es causa mayor, obviamente.

Lo dicho, son opciones, a ver si gustan o no.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por txapo »

carlos escribió:...
Como hacerlo? yo tengo claro que es imposible que todos queden contentos, cosa que no me quita el sueño, pero si interesa organizarlo, desde luego que sorteo puro y los 7 que salen van, no es una opción.

Lo normal es que parte de las plazas se asignen y parte se sorteen, y si en el sorteo sale un equipo, si cambia un componente del equipo, el equipo por los aires y entra un reserva, así evitamos suspicacias de me apunto y luego cambio lo que me apetezca. Casos de fuerza mayor, fallecimientos, paternidades, etc,etc quedarían excluidos de esto. No me dan vacaciones en el curro, no es causa mayor, obviamente.

Lo dicho, son opciones, a ver si gustan o no.
Pongo aqui lo que he puesto por ayudaros con el problema en el otro hilo: he estado pensando en vuestro problema y la solución justa y salomónica me parece muy clara:

1) Queréis evitar el "efecto Eurobowl" de que esto sea un choquito al que solo van unos.

2) Todos os morís de ganas de ir y queréis que se jodan los demás.

3) Es un torneo que se llama MUNDIAL NAF.

Unido todo eso y metido en una coctelera la respuesta solo puede ser una: ¡Que vayan los mejores para que España gane!

4) Para ello es muy fácil se mira los ranking del mejor equipo de cada uno de los componentes de cada equipo candidato, se suman y ya tenemos la valoración NAF de dicho equipo. Se ordenan de mayor a menos y ya tenemos orden de entrada. Si por lo que sea un equipo renuncia/no paga su inscripción la vez pasa al siguiente.

5) Se puede decir para otro año, que quedando entre los x primeros del mundial el equipo se guarda plaza para el siguiente y hacerse con un poco más de orden germánico y menos desmadre latino....

6) El que realmente quiere ir al final (ya sea como freebooter o a fumar algo a un coffe shop) al final acaba yendo no os pongáis tan nerviosos...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por festen_un »

Código: Seleccionar todo

Country	: Spain		
Team Name	: 
Coach		NAF Name			NAF Number
Captain	: FESTEN				: 7685
Coach #2	:Panda				: 7683
Coach #3	:Necrox				: 15085
Coach #4	:Sandokan			: 11785
Coach #5	:Alberto			: 12273
Coach #6	:Terrywolfbogard		: 8672
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Necrox »

Dar el coñazo de mala manera da sus frutos... xDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por dani112233 »

Ya tenemos también equipo FEBL confirmado, por si sirve de algo finalmente ponerlo por aquí XDDD

Código: Seleccionar todo

Country	: Spain
Team Name	: FEBL Team
Coach	NAF Name		        NAF Number
Captain	: Choumaster            : 11535
Coach #2	: dani112233             : 7480
Coach #3	: Neo_Maquiavelo      : 11265
Coach #4	: Eki                         : 8821
Coach #5	: Mr_Karpio               : 13476
Coach #6	: Ramut_III               : 11266
Última edición por dani112233 el Jue Dic 16, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por AdG_Ender »

El equipo del Unako Team lleva tiempo tambien confirmado (y los 6 jugadores estan comprometidos para ir en Noviembre si o si)

Saludos!

PD: Añado el equipo

Código: Seleccionar todo

Country	: Spain
Team Name	: Garrapato Unako Team
Coach	NAF Name		        NAF Number
Captain	: AdG			        : 12281
Coach #2	: Mur				: 10282
Coach #3	: Omake			: 12283
Coach #4	: Darkgaunt		        : 8121
Coach #5	: Velkor			: 8021
Coach #6	: Pnita			: 12277
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por koliriokolapso »

De todas formas aun no es tarde para organizarnos, estamos a 16 por lo que tenemos hasta el 22 para intentar buscar una solucion. Como buenos españoles lo dejamos siempre todo para el ultimo momento; pues bueno, ese momento ha llegado. :roll:

Lo que habria que dejar claro son los equipos que estarian dispuestos a ir sea cual sea el coste y que solo faltaria por causa mayor de las que ha puesto carlos.

A mi se ocurre esto:

Vamos poniendo los equipos (formados por esos 6 atrapados que estarian dispuestos a lo que sea por ir al mundial, yo el primero 8) :wink: ), o sea, equipos que iran segurisimo confirmando su asistencia con 10 meses de antelacion. Si salen mas de 7 equipos con estas condiciones, pues hablamos con los organizadores del torneo haber si nos pueden ampliar el numero de plazas o si saben de algun pais que no vaya a llegar a su cupo que nos la cedan.


No se, buscar una opcion antes de la de "maricon el ultimo" o el sorteo, porque ninguna de estas dos es justa.

De momento, os puedo asegurar que los 2 equipos fumbbleros IRAN SEGURO, el equipo que fue la primera vez (frikipe, frost, renton, hamlet, lei y koliriokolapso) y este ultimo formado por: canales, mayans, malkavian, pulpo_fiction, yamagata y peter blas.

De todas formas hay una cosa que no tengo clara; el dia 22 se abre el plazo del pre-resgistro en el mundial y luego el 18 de febrero es cuando hay que confirmar la plaza del equipo, pero de los que estaban pre-registrados? o se pueden apuntar mas equipos si hay plazas libres de paises que no llenen su cupo?
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por dani112233 »

si en varios meses no se ha movido un dedo para organizarnos, y lo hemos ido dejando en plan "todavía falta mucho", no veo claro que ahora, en 5 o 6 días, vayamos a organizarnos de repente y a sacar una forma justa de decidir qué 7 equipos tienen plaza... es más, aunque en estos 6 días se decidiera de algún modo cuáles serían los 7 equipos que van por españa, me cuesta bastante pensar que no vaya a haber nadie que apunte de todos modos su equipo en la web de la NAF, si no hubiera sido "agraciado" con una de las 7 plazas...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Pakulkan »

El 18 de Febrero se abre una segunda ronda para completar las plazas que no hayan sido ocupadas por los países respectivos.

Yo, la verdad, ayer me llevé un buen berrinche. Tras mucho tiempo predicándole al desierto yo me preparo para el maricón el último y listo :|
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Cabezacubo »

Lo último que tendreis ganas de escuchar son las tonterias de uno que no pinta nada :oops: , pero no puedo evitarlo:

Que los del Prat trinquen las plazas de Mónaco. :skull: :skull:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Pakulkan »

Cabezacubo escribió:Lo último que tendreis ganas de escuchar son las tonterias de uno que no pinta nada :oops: , pero no puedo evitarlo:

Que los del Prat trinquen las plazas de Mónaco. :skull: :skull:
Eso lo intentamos en Viena hace unos años, pero Lycos no accedió ni borracho... ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Gilead »

Bueno, pues viendo que miembros del Freebooter Spain se han unido a otros equipos sin decir nada, digo que si a algun equipo le falta algún jugador puede contar conmigo.
Toxic people and cowards, no sorry
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por kewan »

txapo escribió:
carlos escribió:...
Como hacerlo? yo tengo claro que es imposible que todos queden contentos, cosa que no me quita el sueño, pero si interesa organizarlo, desde luego que sorteo puro y los 7 que salen van, no es una opción.

Lo normal es que parte de las plazas se asignen y parte se sorteen, y si en el sorteo sale un equipo, si cambia un componente del equipo, el equipo por los aires y entra un reserva, así evitamos suspicacias de me apunto y luego cambio lo que me apetezca. Casos de fuerza mayor, fallecimientos, paternidades, etc,etc quedarían excluidos de esto. No me dan vacaciones en el curro, no es causa mayor, obviamente.

Lo dicho, son opciones, a ver si gustan o no.
Pongo aqui lo que he puesto por ayudaros con el problema en el otro hilo: he estado pensando en vuestro problema y la solución justa y salomónica me parece muy clara:

1) Queréis evitar el "efecto Eurobowl" de que esto sea un choquito al que solo van unos.

2) Todos os morís de ganas de ir y queréis que se jodan los demás.

3) Es un torneo que se llama MUNDIAL NAF.

Unido todo eso y metido en una coctelera la respuesta solo puede ser una: ¡Que vayan los mejores para que España gane!

4) Para ello es muy fácil se mira los ranking del mejor equipo de cada uno de los componentes de cada equipo candidato, se suman y ya tenemos la valoración NAF de dicho equipo. Se ordenan de mayor a menos y ya tenemos orden de entrada. Si por lo que sea un equipo renuncia/no paga su inscripción la vez pasa al siguiente.

5) Se puede decir para otro año, que quedando entre los x primeros del mundial el equipo se guarda plaza para el siguiente y hacerse con un poco más de orden germánico y menos desmadre latino....

6) El que realmente quiere ir al final (ya sea como freebooter o a fumar algo a un coffe shop) al final acaba yendo no os pongáis tan nerviosos...
Al final lo que importa es el ranking NAF? Txapo, la peor idea con diferencia.

El mundial, para aquellos que no hayan ido nunca, viene a representar una serie de valores que al fin y al cabo es lo que transmite este juego. No solo han de ir los mejores, también han de ir gente nueva, ha de ir gente que va a estos torneos... resumiendo, han de ir los que representan a su país.

Visto lo visto, que nadie se moja, yo voy a hacerlo. Para mi, tendría que ir algo tipo esto.

1 - ST (equipo más conocido, por llamarlo de algún modo)
2 - FUMBBLE (equipo con más adeptos)
3-4 LBN/BASQUE BARBARIANS (jugaron el último mundial)
5-6-7 Equipos que no hayan ido nunca, uno tipo BBStar, otro tipo loners reunidos, otro tipo Txapo & friends (gente sin carisma)

Por supuesto, he dicho algo tipo esto, no implica que hayan de ir los de la LBN y no otros que también estuvieron en el pasado mundial, o que no puedan ir Festen & cia

También se puede hacer de muchas otras formas, pero al final se hará por el método de yo me siento a las 13:57 con todo preparado para meterlo a saco, porque nadie aporta nada, solo van a haber contras y ninguna opción constructiva
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por kewan »

carlos escribió:
txapo escribió:
carlos escribió:...
Como hacerlo? yo tengo claro que es imposible que todos queden contentos, cosa que no me quita el sueño, pero si interesa organizarlo, desde luego que sorteo puro y los 7 que salen van, no es una opción.

Lo normal es que parte de las plazas se asignen y parte se sorteen, y si en el sorteo sale un equipo, si cambia un componente del equipo, el equipo por los aires y entra un reserva, así evitamos suspicacias de me apunto y luego cambio lo que me apetezca. Casos de fuerza mayor, fallecimientos, paternidades, etc,etc quedarían excluidos de esto. No me dan vacaciones en el curro, no es causa mayor, obviamente.

Lo dicho, son opciones, a ver si gustan o no.
Pongo aqui lo que he puesto por ayudaros con el problema en el otro hilo: he estado pensando en vuestro problema y la solución justa y salomónica me parece muy clara:

1) Queréis evitar el "efecto Eurobowl" de que esto sea un choquito al que solo van unos.

2) Todos os morís de ganas de ir y queréis que se jodan los demás.

3) Es un torneo que se llama MUNDIAL NAF.

Unido todo eso y metido en una coctelera la respuesta solo puede ser una: ¡Que vayan los mejores para que España gane!

4) Para ello es muy fácil se mira los ranking del mejor equipo de cada uno de los componentes de cada equipo candidato, se suman y ya tenemos la valoración NAF de dicho equipo. Se ordenan de mayor a menos y ya tenemos orden de entrada. Si por lo que sea un equipo renuncia/no paga su inscripción la vez pasa al siguiente.

5) Se puede decir para otro año, que quedando entre los x primeros del mundial el equipo se guarda plaza para el siguiente y hacerse con un poco más de orden germánico y menos desmadre latino....

6) El que realmente quiere ir al final (ya sea como freebooter o a fumar algo a un coffe shop) al final acaba yendo no os pongáis tan nerviosos...
Al final lo que importa es el ranking NAF? Txapo, la peor idea con diferencia.

El mundial, para aquellos que no hayan ido nunca, viene a representar una serie de valores que al fin y al cabo es lo que transmite este juego. No solo han de ir los mejores, también han de ir gente nueva, ha de ir gente que va a estos torneos... resumiendo, han de ir los que representan a su país.

Visto lo visto, que nadie se moja, yo voy a hacerlo. Para mi, tendría que ir algo tipo esto.

1 - ST (equipo más conocido, por llamarlo de algún modo)
2 - FUMBBLE (equipo con más adeptos)
3-4 LBN/BASQUE BARBARIANS (jugaron el último mundial, clásicos del BB)
5-6-7 Equipos que no hayan ido nunca, uno tipo BBStar, otro tipo loners reunidos, otro tipo Txapo & friends (gente sin carisma)

Por supuesto, he dicho algo tipo esto, no implica que hayan de ir los de la LBN y no otros que también estuvieron en el pasado mundial, o que no puedan ir Festen & cia

También se puede hacer de muchas otras formas, pero al final se hará por el método de yo me siento a las 13:57 con todo preparado para meterlo a saco, porque nadie aporta nada, solo van a haber contras y ninguna opción constructiva
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder