PADIBLATTER ATACA DE NUEVO!

Moderador: Admins

Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: PADIBLATTER ATACA DE NUEVO!

Mensaje por Durden »

Emiliakus escribió:Dani, lo digos desde el aprecio que te tengo desde la LABB: Tú antes molabas.
Usted dediquese a gestionar jugadores sureños y formemos un equipo para la Rugbowl, que Terry Manynames Infame y yo estamos buscando equipo. Creo que Cortes tambien ...

P.D: Siempre desde el cariño, Emi :wink:

P.D2: Padiblatter esta contento, el fichaje de Dani Many ha llegado a buen puerto y su billete Madrid-Toulouse lo confirma. Enhorabuena Padilla :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: PADIBLATTER ATACA DE NUEVO!

Mensaje por AdG_Ender »

Durden escribió:
Emiliakus escribió:Dani, lo digos desde el aprecio que te tengo desde la LABB: Tú antes molabas.
Usted dediquese a gestionar jugadores sureños y formemos un equipo para la Rugbowl, que Terry Manynames Infame y yo estamos buscando equipo. Creo que Cortes tambien ...

P.D: Siempre desde el cariño, Emi :wink:

P.D2: Padiblatter esta contento, el fichaje de Dani Many ha llegado a buen puerto y su billete Madrid-Toulouse lo confirma. Enhorabuena Padilla :wink:
Preguntare a ver si algun Unako se vuelve a replantear el viaje y a ver si conseguis formar otro equipo :D !

Y como no, yo ire con el GARRAPATO AZUL... hay cosas que no se pagan con dinero :wink: !

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1543
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: PADIBLATTER ATACA DE NUEVO!

Mensaje por Emiliakus »

Durden escribió:
Emiliakus escribió:Dani, lo digos desde el aprecio que te tengo desde la LABB: Tú antes molabas.
Usted dediquese a gestionar jugadores sureños y formemos un equipo para la Rugbowl, que Terry Manynames Infame y yo estamos buscando equipo. Creo que Cortes tambien ...

P.D: Siempre desde el cariño, Emi :wink:

P.D2: Padiblatter esta contento, el fichaje de Dani Many ha llegado a buen puerto y su billete Madrid-Toulouse lo confirma. Enhorabuena Padilla :wink:
Al final se casan alguien muy especial para mí y me jode precisamente ese finde...

Lo siento Durden, porque quería repetir la experiencia y al final no puedo. :(
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: PADIBLATTER ATACA DE NUEVO!

Mensaje por Pakulkan »

AdG_Ender escribió: Y como no, yo ire con el GARRAPATO AZUL... hay cosas que no se pagan con dinero :wink: !

Saludos!
:cry: :cry: :cry: :cry:

Joder AliG, me ha llegado al corazón. Ahora me sabe un poco menos mal que me violes en cada partido de BB...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: PADIBLATTER ATACA DE NUEVO!

Mensaje por Lukechin »

Pakulkan escribió:
AdG_Ender escribió: Y como no, yo ire con el GARRAPATO AZUL... hay cosas que no se pagan con dinero :wink: !

Saludos!
:cry: :cry: :cry: :cry:

Joder AliG, me ha llegado al corazón. Ahora me sabe un poco menos mal que me violes en cada partido de BB...
Hasta la próxima vez que te reviente el bullate... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: PADIBLATTER ATACA DE NUEVO!

Mensaje por Pakulkan »

Qué va, si ya voy cogido al bolsillo de su pantalón y todo como en Prison Break...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: PADIBLATTER ATACA DE NUEVO!

Mensaje por Lukechin »

Pakulkan escribió:Qué va, si ya voy cogido al bolsillo de su pantalón y todo como en Prison Break...
http://www.seriesblog.es/wp-content/upl ... -t-bag.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Responder