Algo huele a podrido en la NAF

Aqui podeis vanagloriaros de vuestras posiciones, el estado de España en el ranking, etc. Como siempre todo de buen rollo.

Moderador: Admins

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por festen_un »

En la re-election gano por "mayoria" Lycos, asi que de momento no cambia casi nada ......
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por Willy »

Nunca me meto en esta parte del foro ... ciertamente ni sé los puntos NAF que tengo , ni mi numero NAF ni falta que me hace , pero al estar de vacaciones y aburrido he mirado casi todo el foro y me ha llamado la atencion (sobre todo por el título ) este hilo .

Entiendo las criticas al ranking NAF por la manera de puntuar , llamemoslo ranking "histórico" , obviamente zombis a 30k , khemri con golpe , nicros con garras +2 etc ... hacen que sea "irreal" ciertos puestos de ciertos equipos .

Si se hiciera un ranking nuevo cada LRB que saquen ... es una mierdaca de solucion .

Si se hiciera un ranking "anual" o que se penalice de alguna manera los puntos NAF conseguidos en años antiguos ... tambien seria un ranking irreal , se pudiera dar el caso que un entrenador que siempre hiciera 6-0-0 no estuviera dentro ni de los 25 primeros , simplemente porque le guste jugar con 11 o 12 equipos diferentes , mientras que si algun pro-player siempre jugara con la misma raza , siendo peor entrenador que el anterior le sacara muchos mas puntos NAF .

No se si me he explicado , en el tenis Nadal siempre es Nadal , pero en BB no pasa eso , la peña repetiria equipo torneo tras torneo para aburrimiento de todos incluido del propio jugador , por eso el ranking NAF "historico" es tan irreal como el ranking NAF "anual" o cualquier otro método , ya no digamos si nos metemos en paises donde el nivel de BB es mas bajo .

Pero vamos que la clasificacion NAF no deja de ser algo anecdotico en esto del BB , de todas maneras os veo criticando mucho a los viejunos con sus equipos de Undead con zombies a 30k ... pero ahora hay mucho silvano con carro de puntos NAF , a los que las nuevas generaciones de entrenadores con receptores mas lentos les cueste mas ganar puntikos , y tengan todo el derecho de criticar e infravalorar los puntos NAF de los silvanos con receptores de movimiento 9 .

Hacer varios ranking NAF , lo veo doble follon , de hecho antes seria mucho mas interesante ranking NAF de BB7 y de BBplaya para que no desvirtuaran , pero vamos que repito el ranking NAF es algo anecdótico.
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por Gorka »

Para mi lo ideal sería ir restando puntos (por ejemplo 10) cada año a una raza no usada por un jugador, hasta volver a resetearle a 150 puntos. De esa manera incentivas que ponga en juego sus puntos todos los años.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Responder