Algo huele a podrido en la NAF

Aqui podeis vanagloriaros de vuestras posiciones, el estado de España en el ranking, etc. Como siempre todo de buen rollo.

Moderador: Admins

Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por Airus »

Emiliakus escribió:
korgluk escribió:No CABO dentro de mí!
Dios, se me han derretido los ojos... :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:
jajajajaja......

Lo que seguro sabemos es que Padilla tiene -200 puntos RAE
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por tzoscey »

korgluk escribió: No cabo dentro de mí!
es imposible que no quepas dentro de ti con todo ese espacio... deberias ser demasiado grande xD
Tzostey?
Dios...ese sere yo?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Y una cosa os voy a decir. No sé a qué tantas mandangas con el ranking NAF si es lo más desfasado del universo. Por méritos propios Padigil podría estar fácil el número 1 ya que es el primero del ranking que ha jugado al menos un torneo cada año con ésa raza...

Como ejemplo propio me he molestado en mirar la lista de Nigrománticos mundial y de las 21 personas que hay por encima mío, sólo 6 o 7 los han jugado después del 2006. Y la mitad no los pilla desde 2005 o 2004.

Vamos, que tanto matarse por los punticos NAF y las listas están más falseadas que la leche. A ver cuándo implementan la historia aquella de tener en cuenta las fechas de los torneos...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 780
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por varagh »

Totalmente de acuerdo contigo Pako.

Por ejemplo, como opción que creo que no sería especialmente difícil de implementar en el gestor, se me ocurre que se podría guardar un histórico global como el actual (con los defectos que comentas) y luego una clasificación anual o bianual, para ver el estado actual y que los resultados históricos no falseen las clasificaciones del momento. Los datos están, solamente sería organizarlos de otra manera.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por dani112233 »

por lo menos englobar los datos por ediciones de las reglas, creo que sí sería bastante útil... siguiendo el ejemplo de pako, no es lo mismo jugar con nigros en LRB 4.0 (las garras de +2 a la armadura, el mantenerse firme que valía para intentar esquivar, los zombies a 30k, el dirty en condiciones...) que con las reglas de ahora. o, por poner otro ejemplo, dudo mucho que con el LRB 6.0 alguien vaya a poder mover de los primeros puestos de la clasificación a la gente que hay ahora como mejores entrenadores de khemri
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por Canales »

dani112233 escribió:dudo mucho que con el LRB 6.0 alguien vaya a poder mover de los primeros puestos de la clasificación a la gente que hay ahora como mejores entrenadores de khemri
Siempre se puede hacer el Torneo X Nostalgic Edition. :P
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 780
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por varagh »

Canales escribió:
dani112233 escribió:dudo mucho que con el LRB 6.0 alguien vaya a poder mover de los primeros puestos de la clasificación a la gente que hay ahora como mejores entrenadores de khemri
Siempre se puede hacer el Torneo X Nostalgic Edition. :P
Por favor....... :D
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que la solución es simple: Con añadir una corrección que "penalice" los puntos NAF en función de la fecha es suficiente.

Por ejemplo que sume tus puntos NAf a los puntos NAF del año anterior *0'8, más los de hace dos años *0'5, más los de hace tres *0'2 y no tenga en cuenta los puntos NAF de hace cuatro años.

Así la clasi iría actualizándose ella sola, y sería más representativa de quién es realmente el número uno del mundo actual sin perder de vista su trayectoria. Obligaría a los mejores a jugar los equipos para no hundirse y en general creo que sanearía los resultados y evitaría que las mejores razas de los mejores críen polvo en un cajón o directamente que las viejas glorias se mantengan en la poltrona sin mover una mini desde hace 5 años...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por Khromi »

Otra opcion seria tener una clasificacion historica (la que hay) y hacer una anual.
Cartagena 4ever!
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por korgluk »

Khromi escribió:Otra opcion seria tener una clasificacion historica (la que hay) y hacer una anual.
Exacto, es que lo que hay es una clasificación histórica... no una ranking como el de la ATP. Siempre se dice que la NAF es al bloodbowl como la ATP es al tenis... pero no es cierto. Es como si meteriamos en la misma clasificación al Madrid de la copas de Europa, al Barça de Guardiola, al Brasil de Pelé, a la Argentina de Maradonna, etc.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por tzoscey »

pues es cuestion de propnerlo en la seccion NAF y mirar a ver si se acepta el cambio ...

que lo que no esta muerto, aun puede moverse
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por korgluk »

tzoscey escribió:pues es cuestion de propnerlo en la seccion NAF y mirar a ver si se acepta el cambio ...

que lo que no esta muerto, aun puede moverse
Para nada... es hablar por hablar... la misma canción de siempre... :roll: El ranking es lo que es... Hay que saber lo que refleja y punto...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por Pakulkan »

korgluk escribió:
tzoscey escribió:pues es cuestion de propnerlo en la seccion NAF y mirar a ver si se acepta el cambio ...

que lo que no esta muerto, aun puede moverse
Para nada... es hablar por hablar... la misma canción de siempre... :roll: El ranking es lo que es... Hay que saber lo que refleja y punto...
Pero Lucifer proponía entre otras cosas actualizar el ranking para que reflejara el paso del tiempo como uno de sus puntos de precampaña como presidente de la NAF.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por korgluk »

Por eso digo... como no ganó...

En las próximas elecciones lo añadiré como uno de mis puntos de mi campaña!! :mrgreen:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Algo huele a podrido en la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Pero creo que al final Lucifer y Lycos hicieron una especie de pacto de estado y están los dos en el ajo. Me equivoco?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder