Resultados antiguo NAF

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Resultados antiguo NAF

Mensaje por dreamscreator »

Yo he vuelto a comentar lo de usuario anonimo o non NAF y excepto un par de respuestas a favor ha pasado sin pena ni Gloria.

Yo ademas sumaria algo que tambien se lleva pidiendo un tiempo, el tema de que usuarios inactivos (ya sean NAF o exNAF) vayan perdiendo rating con el tiempo. Evitas que alguien con muy buen ranking decida dejar de jugar o registrar sus partidos.

Es verdad que por estos lares no les entra en la mollera lo de que alguien pueda optar por no renovar al saber que sus partidos quedan registrados igualmente. Pero es que por aqui (UK al menos) ese tipo de picaresca les resulta bastante inconcebible. Para lo tocapelotas que son con algunas cosas, con otras son la mar de inocentes.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Resultados antiguo NAF

Mensaje por Kafre »

dreamscreator escribió:Es verdad que por estos lares no les entra en la mollera lo de que alguien pueda optar por no renovar al saber que sus partidos quedan registrados igualmente. Pero es que por aqui (UK al menos) ese tipo de picaresca les resulta bastante inconcebible. Para lo tocapelotas que son con algunas cosas, con otras son la mar de inocentes.
Eso o tener varias cuentas NAF para dar al final de un torneo según te haya ido.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Resultados antiguo NAF

Mensaje por dreamscreator »

Kafre escribió:
dreamscreator escribió:Es verdad que por estos lares no les entra en la mollera lo de que alguien pueda optar por no renovar al saber que sus partidos quedan registrados igualmente. Pero es que por aqui (UK al menos) ese tipo de picaresca les resulta bastante inconcebible. Para lo tocapelotas que son con algunas cosas, con otras son la mar de inocentes.
Eso o tener varias cuentas NAF para dar al final de un torneo según te haya ido.
No se en España, pero en UK tienes que dar tus datos NAF antes del torneo. Evidentemente eso no evita que si el TO es colega te lo cambie al final. Pero vamos, digo yo que entre los jugadores eso llama la atencion cuando crees que has jugado con fulanito y te aparece menganito en la web de la NAF.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Resultados antiguo NAF

Mensaje por Kafre »

dreamscreator escribió:
Kafre escribió:
dreamscreator escribió:Es verdad que por estos lares no les entra en la mollera lo de que alguien pueda optar por no renovar al saber que sus partidos quedan registrados igualmente. Pero es que por aqui (UK al menos) ese tipo de picaresca les resulta bastante inconcebible. Para lo tocapelotas que son con algunas cosas, con otras son la mar de inocentes.
Eso o tener varias cuentas NAF para dar al final de un torneo según te haya ido.
No se en España, pero en UK tienes que dar tus datos NAF antes del torneo. Evidentemente eso no evita que si el TO es colega te lo cambie al final. Pero vamos, digo yo que entre los jugadores eso llama la atencion cuando crees que has jugado con fulanito y te aparece menganito en la web de la NAF.
No si menganito tiene tres cuentas muy similares.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder