Problema registrarme naf

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

wirus
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 07, 2011 11:03 pm

Problema registrarme naf

Mensaje por wirus »

Hola, estoy intentandome registrar en http://www.thenaf.net, me intento registrar y me da el siguiente error

Error! One or more required fields were left blank or incomplete (Postalcode, Country, Real name, Address, City).

lo mas curioso es k no veo ningun sitio donde me pida, codigo postal, nombre, ciudad o direccion
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por Durden »

Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido. Queda feo entrar en un sitio a lo brusco :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=345

Seguro que te ayudan en breve con los temas de la NAF, solo ten paciencia.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por Dark Duke »

¿Podría ser un fallo al introducir el nombre del juego? Tienes que ponerlo así: Blood Bowl, separado y con la primera letra en mayúsculas, si no recuerdo mal (lo digo porque mucha gente ha tenido problemas con eso)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Nusphigor
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 18, 2011 9:34 am

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por Nusphigor »

El problema que tengo yo es que no me manda el mensaje de confirmación de registro a mi correo, no se que pasa :S
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por Dark Duke »

Acaban de comentarme en la NAF que el problema que comenta wirus apareció al cambiar unas cosillas. En cuanto lo arreglen aviso y probamos de nuevo. Os avisaré por aquí, estar por favor atentos.

Nusphigor, no sé si tu problema estará relacionado con esto, si te parece, esperamos a que arreglen lo otro a ver si también se soluciona eso. ¿Te intentas registrar con el mismo nick de este foro o con otro distinto?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Nusphigor
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 18, 2011 9:34 am

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por Nusphigor »

Dark Duke escribió:Acaban de comentarme en la NAF que el problema que comenta wirus apareció al cambiar unas cosillas. En cuanto lo arreglen aviso y probamos de nuevo. Os avisaré por aquí, estar por favor atentos.

Nusphigor, no sé si tu problema estará relacionado con esto, si te parece, esperamos a que arreglen lo otro a ver si también se soluciona eso. ¿Te intentas registrar con el mismo nick de este foro o con otro distinto?
Lo comento por que es como relacionado :P
Estoy intentando registrarme con este mismo nick, pero primero vamos por partes y mejor primero el problema de Wirus :P
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 375
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por sensei1966 »

Hola yo tambien estoy intentando registrarme pero me pasa lo mismo que a Wirus, alguien puede dar una solucion
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por Dark Duke »

sensei1966 escribió:Hola yo tambien estoy intentando registrarme pero me pasa lo mismo que a Wirus, alguien puede dar una solucion
El origen del problema se originaba en Paypal, así que estamos esperando a que nos lo arreglen y cuando lo esté, avisaré por aquí. Siento cualquier inconveniencia.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Darkoner
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 10, 2011 6:59 pm

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por Darkoner »

A mi me salia el mismo mensaje que mis compañeros ("Error! One or more required fields were left blank or incomplete (Postalcode, Country, Real name, Address, City"), pero el pasado día 6 volví a intentarlo y los campos parecían haberse arreglado. La cosa es que pude registrarme y hacer el pago correctamente vía PayPal pero aun no he recibido ningún correo con el "activation code" (ni siquiera en la carpeta de correo basura). ¿Alguien me puede echar una manilla al respecto? Gracias de antemano.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por Dark Duke »

Darkoner, lo pregunto y te digo. Nusphigor, ya que estamos, dime cuál es tu nick en la NAF (como Nusphigor no me apareces) y lo pregunto junto con Darkoner.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Darkoner
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 10, 2011 6:59 pm

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por Darkoner »

Dark Duke escribió:Darkoner, lo pregunto y te digo. Nusphigor, ya que estamos, dime cuál es tu nick en la NAF (como Nusphigor no me apareces) y lo pregunto junto con Darkoner.
Perfecto, ¡muchas gracias por tu ayuda Dark Duke!
Hoy, día 8 de Noviembre, acabo de recibir un mail con el código de confirmación y por fin he podido activar mi cuenta NAF.
moña
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 26, 2014 1:42 am

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por moña »

hola,

Tengo un problema, ya e hecho el pago y a sido confirmado y seguro que descontado de mi cuenta ajaj

y yo pongo mi usuario y el codigo de confirmacion para entrar y me dice :

Sorry! Unrecognised user name or password. Please try again.

y no entiendo por que, alguien podria ayudarme.

de parte de ellos e recibido este mail, os lo traduzco que sera mas comodo:

Bienvenido a la NAF!

Usted debe iniciar sesión en el sitio (http://www.thenaf.net) tan pronto como sea posible para llenar su dirección de envío para que podamos enviarle su nuevo paquete de miembro.

Su nombre de usuario es: k++++++
Su código de activación es: qk7t3w2k

Utilice la contraseña que especificó al registrarse para iniciar la sesión y suministrar el código de activación por encima cuando se le solicite para activar su cuenta.

Una vez más, la bienvenida a la NAF,
El personal NAF

que creeis que puede estar pasando ?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por kewan »

lo hablamos por privado, yo te lo intento arreglar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por murley »

moña escribió:hola,

Tengo un problema, ya e hecho el pago y a sido confirmado y seguro que descontado de mi cuenta ajaj

y yo pongo mi usuario y el codigo de confirmacion para entrar y me dice :

Sorry! Unrecognised user name or password. Please try again.

y no entiendo por que, alguien podria ayudarme.

de parte de ellos e recibido este mail, os lo traduzco que sera mas comodo:

Bienvenido a la NAF!

Usted debe iniciar sesión en el sitio (http://www.thenaf.net) tan pronto como sea posible para llenar su dirección de envío para que podamos enviarle su nuevo paquete de miembro.

Su nombre de usuario es: k++++++
Su código de activación es: qk7t3w2k

Utilice la contraseña que especificó al registrarse para iniciar la sesión y suministrar el código de activación por encima cuando se le solicite para activar su cuenta.

Una vez más, la bienvenida a la NAF,
El personal NAF

que creeis que puede estar pasando ?

La página donde te tienes que loginar es:

http://member.thenaf.net
.. y peto por tos laos!
Imagen
Idonek
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 15, 2003 10:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema registrarme naf

Mensaje por Idonek »

moña escribió:hola,

Tengo un problema, ya e hecho el pago y a sido confirmado y seguro que descontado de mi cuenta ajaj

y yo pongo mi usuario y el codigo de confirmacion para entrar y me dice :

Sorry! Unrecognised user name or password. Please try again.

y no entiendo por que, alguien podria ayudarme.

de parte de ellos e recibido este mail, os lo traduzco que sera mas comodo:

Bienvenido a la NAF!

Usted debe iniciar sesión en el sitio (http://www.thenaf.net) tan pronto como sea posible para llenar su dirección de envío para que podamos enviarle su nuevo paquete de miembro.

Su nombre de usuario es: k++++++
Su código de activación es: qk7t3w2k

Utilice la contraseña que especificó al registrarse para iniciar la sesión y suministrar el código de activación por encima cuando se le solicite para activar su cuenta.

Una vez más, la bienvenida a la NAF,
El personal NAF

que creeis que puede estar pasando ?
Buenas,

Me pasa algo parecido que al compañero, me di de alta (Renovación después de años de estar caducado) en la Madbowl, y no puedo entrar. Solicitando nueva contraseña me envían un código, pero al introducirlo me dice que tengo el usuario caducado :(.
¿Cual puede ser el problema?
Responder