Problema renovación NAF

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 936
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Problema renovación NAF

Mensaje por HACHABLANCA »

No se pueden poner espacios en blanco :)
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Problema renovación NAF

Mensaje por Grigonian »

Buenas, vuelvo con problemas xD

Renové la naf en la old school II y en mi historial de torneos salen todos los que he jugado desde entonces, pero, a la hora de loguearme en la web, me marca como cuenta expirada. Me lo podéis mirar? Gracias!
Block & Beer!!
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 470
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: Problema renovación NAF

Mensaje por PACHO »

Grigonian escribió:Buenas, vuelvo con problemas xD

Renové la naf en la old school II y en mi historial de torneos salen todos los que he jugado desde entonces, pero, a la hora de loguearme en la web, me marca como cuenta expirada. Me lo podéis mirar? Gracias!
Que te salgan los torneos es normal. Se suben todos los torneos de los miembros, estén o no al día de la renovación.
Si no puedes logear, seguramente sea que no te han renovado. Hablo con el RTO de la zona para que te lo solucione.

Saludos.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Problema renovación NAF

Mensaje por Dark Duke »

Grigonian escribió:Buenas, vuelvo con problemas xD

Renové la naf en la old school II y en mi historial de torneos salen todos los que he jugado desde entonces, pero, a la hora de loguearme en la web, me marca como cuenta expirada. Me lo podéis mirar? Gracias!
Hola Grigonian,

Yo realicé las renovaciones tanto en la Old School Cup II como en la Old School Cup III. Acabo de revisar mis apuntes de ambos torneos y no renovaste en ninguno de los dos, ni directamente conmigo cuando me acerqué al torneo ni a través de la organización (hay que gente que avisa a los organizadores que quiere renovar y les paga de antemano a ellos la renovación y luego ellos me la hacen llegar a mi).

¿Podrías, por favor, revisar a ver si no fue en otro torneo?

Un saludo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Problema renovación NAF

Mensaje por Grigonian »

Buenas Dark Duke.

Si, fue en la Old School II, acabo de mirar el PayPal y pague los 30 euros de inscripción del torneo y 5 más de renovación. De hecho en el torneo al recoger los dados me dieron también los dados naf y la chapita.
Si quieres te envío el comprobante de PayPal, que es de junio y en el concepto lo especifiqué.

Por otra parte, Sino estuviese activo, no me saldrían los torneos posteriores a ese, no? Y en la NAF los recoge (old school II, procedimiento ilegal y old school III) Algo raro hay jeje

A ver si me lo puedes mirar bien que ha pasado, muchas gracias por tu tiempo.
Block & Beer!!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Problema renovación NAF

Mensaje por Dark Duke »

Grigonian escribió:Buenas Dark Duke.

Si, fue en la Old School II, acabo de mirar el PayPal y pague los 30 euros de inscripción del torneo y 5 más de renovación. De hecho en el torneo al recoger los dados me dieron también los dados naf y la chapita.
Si quieres te envío el comprobante de PayPal, que es de junio y en el concepto lo especifiqué.

Por otra parte, Sino estuviese activo, no me saldrían los torneos posteriores a ese, no? Y en la NAF los recoge (old school II, procedimiento ilegal y old school III) Algo raro hay jeje

A ver si me lo puedes mirar bien que ha pasado, muchas gracias por tu tiempo.
Hola Grigonian,

Si pagaste a la organización los 5€ de la renovación, ellos no me los hicieron llegar. He revisado de nuevo el listado que me pasaron de la gente que había que renovar y ahí no apareces, de ahí que yo no lo hiciera. Luego le escribiré a los organizadores para que revisen ellos sus datos y resolvamos el problema. Espero poder darte en breve una solución.

Al respecto de tu duda de estar activo pero aparecer en los torneos posteriores, ya te ha contestado Pacho con anterioridad y su explicación es correcta.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Problema renovación NAF

Mensaje por dreamscreator »

Grigonian escribió:Buenas Dark Duke.

Si, fue en la Old School II, acabo de mirar el PayPal y pague los 30 euros de inscripción del torneo y 5 más de renovación. De hecho en el torneo al recoger los dados me dieron también los dados naf y la chapita.
Si quieres te envío el comprobante de PayPal, que es de junio y en el concepto lo especifiqué.

Por otra parte, Sino estuviese activo, no me saldrían los torneos posteriores a ese, no? Y en la NAF los recoge (old school II, procedimiento ilegal y old school III) Algo raro hay jeje

A ver si me lo puedes mirar bien que ha pasado, muchas gracias por tu tiempo.
Hola Grigonian, puedes enviarme un mensaje privado con tu móvil y te escribo por whatsapp, a ver si podemos aclarar el tema que ha pasado.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Problema renovación NAF

Mensaje por Grigonian »

Ok, gracias Pacho, Dark y dreams por la ayuda. Le envío mi tlf a dreams y miramos el asunto.
Block & Beer!!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Problema renovación NAF

Mensaje por Dark Duke »

Grigonian escribió:Ok, gracias Pacho, Dark y dreams por la ayuda. Le envío mi tlf a dreams y miramos el asunto.
Todo aclarado, Grigonian, ya me ha explicado Hugo la confusión que tuvieron y por qué no me llegó la información para poder renovarte. Ya estás renovado en la web de la NAF por lo que deberías poder acceder a tu perfil sin problemas. Disculpas por la tardanza y gracias por conectar con nosotros para que lo pudieramos solucionar. ¡Un abrazo lleno de anticuerpos! :mrgreen:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Problema renovación NAF

Mensaje por Grigonian »

Gracias a todos, ya me va perfecto! Saludos!!!
Block & Beer!!
Responder