Torneo NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderadores: Chou, Admins

Torneo NAF

Notapor Grigonian » Mié Ago 29, 2018 3:44 am

Buenas,

Desde la AJJRR (Asociación de jugadores y jugadoras de rol de reus) queremos organizar un torneo para 40 de personas de Bloodbowl que siga el ranking NAF. Hace años se organizaba (la Reusrrection) pero se dejó y ahora que hemos entrado sangre nueva queremos reeditarlo. Lo que mirando en la NAF no encontramos la opción para hacer el torneo (el tutorial que hay en el foro data del 2009, así que seguro que han cambiado los pasos, alguien nos puede orientar?) Yo personalmente me apunté a la NAF en la pasada REVA, pero no recuerdo quien era el encargado de la zona Catalunya para preguntarle.

Gracias anticipadas por la ayuda :)
Grigonian
Novato
Novato

#NAF: 25263

Re: Torneo NAF

Notapor kewan » Mié Ago 29, 2018 7:16 am

Me parece que era pacho.

Es tan simple como ir a torneos y pulsar en add tournament, luego rellenas los campos y a jugar

https://member.thenaf.net/index.php?mod ... ournaments
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Torneo NAF

Notapor Grigonian » Jue Ago 30, 2018 1:47 am

Juer, gracias Kewan, mira que era fácil, serían las horas que no veía la opción :oops:
Grigonian
Novato
Novato

#NAF: 25263

Volver a Torneos/Campeonatos NAF