OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

jango
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:41 pm

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por jango »

Me apunto!
Jango314 20812

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pececito
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 14, 2014 5:47 pm
#NAF: 20811
Ubicación: Madrid

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Pececito »

Apuntame niñoooo!!

20811.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Sandor »

Uno que se apunta. 22926
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Barbancho21 »

Reglamento y reglas del torneo subidas!!!

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
DeivySP
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Dom Jul 18, 2021 6:03 pm
#NAF: 30519

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por DeivySP »

Hola, siendo sabado finalmente no puedo. Asi que sácame de la lista

Suerte con el torneaco!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Palmarés:
Campeon III Liga MAS (2023)
Tercer puesto en Pedriza Sevens (2021)
Mejor Stuntie en II XieteBowl (2023)
Campeon Open PDM Enero '22 (online)
Campeon 7ª Priest of Nuffle Invitational Julio 2022 (online)

Visita mi canal de Twitch https://www.twitch.tv/deivysp
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Barbancho21 »

DeivySP escribió:Hola, siendo sabado finalmente no puedo. Asi que sácame de la lista

Suerte con el torneaco!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Una pena.
Nos vemos en los terrenos de juego.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Jim (vampiro): -Buenos días a todos los simpáticos y grandiosos entrenadores del Blood Bowl!
Bob (ogro): -Buenos días a todos los salvajes y embravecidos hinchas de este noble deporte de contacto!
Jim: -Estamos de vuelta con la quita edición de la OLD WORLD CUP. Donde los muchachos de rosa, los Fuentarada Bowl, cambian de color.
Bob: - ¿Qué me estás contando? -Comenta asombrado.
Jim: -Han cambiado de uniforme, y parece ser que como no había equitaciones rosas de gran nivel, han tenido que cambiar de color, y lo han hecho al NARANJA.
Bob: -Sorprendente y escalofriante noticia. Me deja petrificado, como si acabase de oler el pedete de un troll con cagalera.

Imagen

Jim: -Este año veremos y nos centraremos en conocer el Noble Arte de la Tirada de Dados, tan fundamental y necesaria para todos los entrenadores de Blood Bowl.
Bob: -Y tendremos una gran cantidad de anuncios, que con sus productos harán la delicia de todos los telespectadores de Cabalvision.
Jim: -Sin olvidarnos de una gran cantidad de maravillosos y preciosistas comentarios y chascarrillos, de estos dos preciosos comentaristas, en esta nuestra televisión del deporte.
Bob: -Y veremos varios de los estadios más espectaculares y estrambóticos donde muchos de los equipos de este torneo disputaran sus encuentros.
Jim: -Enorme sin duda esta OLD WORLD CUP V!!!
Bob: -Lo mejor del Blood Bowl espectáculo del Viejo Mundo y parte del extranjero!!!
Jim: -Nos iremos viendo en sucesivos episodios en esta nueva temporada.
Bob: -Que grande la OLD WORLD CUP y los simpáticos nuevos tíos de naranja!!!
Y aprieta los dientes con furia, mientras mira con determinación a la cámara arqueando una de sus cejas.
Jim: -Saludos Bob!
Bob: -Besitos Jim!

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Nogarudo33
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 11, 2023 11:25 am

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Nogarudo33 »

Apuntado!! Es mi pprimerita vez asique no seais muy malos.

Nos vemos en el campo!
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Otro nuevo día, y el niño y su madre, adoradora del Caos con cornamenta y todo, se encuentran en el salón de aquella desvencijada casa, donde una chimenea de escasos leños arde taciturna. El niño está sentado en la larga mesa rectangular de viejos maderos, sujetando una cuchara de madera con fuerza, y esperando que su malvada madre le traiga el deseado y nutritivo desayuno.
-Mamá… en el cole me escupen ácido, y me pellizcan con sus tentáculos, me dan tobas en la nuca con brazos múltiples, e incluso alguno me ha dicho que soy un Alto Elfo.
La madre le mira de reojo mientras sigue enfrascada preparando el desayuno de su caótico hijo. No dice nada a su lechugoso vástago.
-Mamá, soy un mierda seca -dice de forma afirmativa el chiquillo.
Pero la madre, sin girarse, niega con la cabeza.
El niño no sabe si la negación es por lo tonto que está o porque en realidad no es una mierda.
- Mamá, ¿soy una cagada de garrapato? -Pregunta cual perro apaleado.
Pero la mutada madre no dice nada. Coge un cuenco que ha preparado para su hijo preferido y se acerca a él por la espalda.
-¡¡¡Archaon!!! ¡Ostias! ¡Ponte serio de una put* vez o serás siempre el hazmerreir de los Dioses del Caos! -Y le da tal ostia en la cabeza que ni su armadura diez es capaz de parar.
El niño, que pega con la cabeza en la mesa, cuando levanta la vista pueden verse sus ojos rojizos, y no es por la maldad, sino que se encuentran llorosos y tristes.
-Tomate tu cuenco de Khorne Flakes, a ver si mutas de una caótica vez y te marchas de casa a guerrear con tus ejércitos y tus equipos de Blood Bowl -y le pone el cuenco delante de él para que desayune y se vaya ya a degollar o a desmembrar como hacen todos los niños de su edad.
Archaon coge el cuenco con una alegría y sonrisa infinita, como si acabase de recibir un Regalo del Caos.
Con la cuchara mueve los cereales con forma de calavera sobre la leche de minotaura. Estos empiezan a tintar de rojo la blanca leche con aquel típico color de Khorne que dejan los cereales. Y comienzan a hacer burbujeos en el tazón.
Ya feliz empieza a engullir, como siempre hace, con ansia viva los cereales.
-¡¡¡Esto está de put* madre!!!
-Come, come, mi pequeño lechón Archaon, así el día de mañana te convertirás en un Guerrero del Caos de provecho -comenta con la típica frase que toda madre del Caos dice a su perturbado hijo.
- ¡El sabor a sangre está muy logrado! -Grita feliz el robusto niño.
-Es lo mejor en alimentación infantil… hijo miooooooooo….. -dice la madre mirando con pasión a su rollizo retoño, a la vez que empieza a mutar en un típico engendro del caos, y se marcha para ver si destripa a algún linea humano despistado, que todavía esté buscando el balón que se ha salido fuera del campo, para tener algo que echarse a la boca para la comida.

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Barbancho21 »

Nogarudo33 escribió:Apuntado!! Es mi pprimerita vez asique no seais muy malos.

Nos vemos en el campo!
Apuntado.
Y si te quieres hacer NAF hay "Señores Serios" y "Representantes" de la Nuffle American Football que vendrán al Torneo.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
macabeo
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 11, 2013 1:47 am
#NAF: 18608
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por macabeo »

Me apunto!
Macabeo 18608
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Barbancho21 »

macabeo escribió:Me apunto!
Macabeo 18608
Apuntado!!!

:pow: :pow: :pow:
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Jim: -¡¡¡Buenos días, impresionantes compatriotas del balón con pinchos!!!
Bob: -¡¡¡Buenos días asombrosos y demenciales entrenadores del golpe en medio del hocico!!!
Jim: -En estos programas, que acompañarán y harán las delicias de los más fanáticos…
Bob: -Y comedores de setas.
Jim: -…y comedores de hongos, de cabeza roja y manchas blancas, os mostraremos todos los entresijos…
Bob: -Y recodos, o ángulos obtusos.
Jim: -…del secreto que representa tirar los dados, ya sean los de seis caras o los de placaje.
Bob: -Ya que, a largo de los innumerables años de existencia de los humanos, orcos, elfos y demás seres que pueblan el Viejo Mundo, desde siempre han sentido la necesidad de pasar sus largos ratos de ocio cerca de los juegos y los deportes.
Jim: -Y estos, a su vez, para poder sentir la universal naturaleza del azar, vieron en los dados el método más seguro y aleatorio para el disfrute de este.
Bob: -Aunque eso no quite que el minotauro de turno que tire cuatro unos de forma consecutiva no se enfade y te termine arrancando la cabeza de cuajo.
Jim: -En estos programas podremos contemplar, con esos ojitos que nos dio nuestra madre, las diferentes y estrambóticas formas que hay para lanzar los dados.
Bob: -Jim, alguno se pensaba que solo era moverlos y dejarlos caer. Que confundido y snotling estaba.
Jim: -Pues empezaremos hoy por el Modo Normal o Estándar, el que la mayoría de los entrenadores utiliza.
Bob: -Tomaré nota para no perder detalle -y saca un block de notas y un lapicero para apuntar lo que diga el vampiro.
Jim: - Este es el modo más normal de lanzar los dados, es decir, se cogen en la palma de la mano, se hace un pequeño movimiento, para que se mezclen un poquito, y se lanzan suavemente sobre el tapiz, o superficie de juego, para conseguir las mejores puntuaciones posibles.
Bob: -Yo, de vez en cuando, antes de tirar, los soplo o les susurro cosas cariñosas para obtener los mejores resultados. En otras les digo “¡Reventarlos a ostias!”.

Imagen

Jim: -Además existe una variante a esa tirada, que se llama Método Orco. Donde se lanzan los dados con fuerza y furia. Donde en muchas ocasiones salen los dados disparados cayendo de la mesa, o tiran o mueven a los jugadores propios o del adversario.
Bob: -Mucho ojo con eso… a mis jugadores se les respeta. A los tuyos como si les quieres mear en la cara, pero a los míos con felpa en la peana. ¡Eh! -dice mirando rabioso a la cámara.
Jim: -Y con esta apreciación interesante, a la par que cordial y amable, nos despedimos hasta otro nuevo programa, donde veremos más y peculiares formas de lanzar dados.
Bob: -Un fuerte abrazo, y besos a todos los aficionados de la OLD WORLD CUP V.
Jim: - ¡Un saludo y hasta el próximo programa amigo Bob!
Bob: - ¡Hasta otra, dicharachero Jim!

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por Barbancho21 »

Ya tenemos los dados de seis caras de esta edición.

Gracias a AKARO por el gran trabajo hecho!!!

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 936
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: OLD WORLD CUP V. 15 de Abril de 2023. Madrid.

Mensaje por HACHABLANCA »

Apuntarme hachablanca 10236
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Responder