III Corito Cup - Palencia - APLAZADA

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

III Corito Cup - Palencia - APLAZADA

Mensaje por Findol »

Muy buenas compañeros:

Esperamos que estéis bien con la que está cayendo. En un intento de traer luz a estos días oscuros, os traemos la III Edición de la Corito Cup. Se celebrara si la autoridad lo permite el 21 de Febrero de 2021 en Palencia, en la sede de ACUP.

Evidentemente la situación actual es como es, pero confiamos en que dentro de dos meses la cosa esté lo bastante estable como para poder jugar. En caso de que algún inscrito se caiga por causas sanitarias o de que no pueda celebrarse el torneo, se devolverán íntegras las inscripciones. Habrá que tomar precauciones especiales de las que iremos informando.

Como en Palencia somos gente de bien, se seguirá jugando al BB de siempre.

INSCRIPCIÓN

El aforo está limitado a 20 participantes. Para estar inscrito será necesario haber realizado el ingreso de la cuota y enviar el equipo en formato Excel o equivalente a la organización en trescalvosacup@gmail.com (fecha límite 31 de enero). La cuota será de 15 Euros para miembros de la NAF o de ACUP y de 18 Euros para los no-NAF o los que paguen el mismo día del torneo. La cuenta para el ingreso es ES6400496597722295073848 a nombre de Guillermo Andrés Alberola, con vuestro nick + Corito Cup en el concepto del pago.

El tema comida como os podéis imaginar este año no va a ser posible organizarlo en grupo, pero os informaremos de las opciones cercanas.

REGLAS

Se tratará de un torneo suizo de 4 rondas tipo Resurrección: los jugadores ni se lesionan, ni ganan experiencia de cara a la siguiente ronda.

Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización dar un pequeño tiempo extra si lo considerase apropiado. Se aplicará la regla de los 4 minutos si uno de los jugadores lo solicita en el caso de que con 45 minutos de ronda restante aún no se haya terminado la primera parte.

• 9:45-11:45 Primera ronda
• 12:00-14:00 Segunda ronda
• 16:00-18:00 Tercera ronda
• 18:15-20:15 Cuarta Ronda

Si un entrenador tarda más de 5 minutos en presentarse en su mesa desde el comienzo de la ronda el entrenador presente lanzará la Fama contra un representante de la organización que tendrá Fan Factor 0: si el entrenador saca el doble que la organización su Fama será +2, cualquier otro resultado su Fama será +1. Un retraso de 10 minutos hará que el entrenador presente decida si empieza el o su contrario. Un retraso mayor de 15 minutos hará que se le dé el partido por perdido. Si el entrenador hubiera dado señales de vida y una razón de peso, empezará el partido perdiendo 2 a 0.

La puntuación seguirá el siguiente sistema:

- Ganar de +2 --> 40 ptos
- Ganar de 1 --> 39 ptos
- Empatar --> 17 ptos
- Perder de 1 --> 1 pto
- Perder de +2 --> 0 ptos

En caso de empate, se decidirá mirando los puntos de los rivales. Quien conceda un partido no optará a ningún premio ni sorteo.

Se jugará con las reglas del Living RuleBook 6.0 (es decir, que Aplastar sigue como siempre). Son admisibles los 26 equipos (incluidos Khorne y Bretonia). Además, se aplican los siguientes cambios:
- Los receptores de los Humanos pasan a costar 60k.
- Se admiten los nuevos posicionales en Goblins, Pacto del Caos, Halflings y Hombres Lagarto.
- Se puede protestar las expulsiones.
- Los Hombres Árbol de los Halflings ganan la habilidad Timber: bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero que no esté en ninguna zona de defensa. Un 1 siempre falla.

Los equipos se organizan de la siguiente manera:

Tier 1 (1250k, máximo dos mejoras por jugador)- Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Norses, Skaven, Nigromantes, No Muertos, Orcos.

Tier 2 (1300k)- Altos Elfos, Amazonas, Bretonia, Caos, Elfos Pro, Humanos, Inframundo, Pacto del Caos, Slann.

Tier 3 (1350k)- Halflings, Goblins, Inframundo sin skavens, Hombres Lagarto sin saurios, Khemri, Khorne, Nurgle, Ogros, Vampiros.

Ningún jugador podrá tener más de 2 mejoras de atributos, ni tener un atributo mejorado más de una vez. Todos los equipos deben gastar al menos un millón en la confección de la plantilla y añadidos sin contar las mejoras de habilidades y atributos.

Los equipos Stunties pueden usar Incentivos y 0-2 Jugadores Estrella (tanto los del LRB 6.0 como los nuevos de GW) para la confección de su alineación inicial (stunties son cualquier equipo del Tier 3 cuyos líneas sean Escurridizos). Además, los Halfings podrán comprar el Chef a 50k, los Goblins tienen un soborno gratis por entrada (es decir, siempre dispondrán de uno tras cada TD o el intermedio) y el resto de sobornos a 50k; Ogros, Inframundo sin skavens y Hombres Lagarto sin saurios disponen de médico gratis y los Vampiros tendrán una chica Bloodweiser gratis.

TRES CALVOS: En honor al nombre de la asociación la jugada más nefasta del BB ¡tiene premio! Cuando un jugador saque tres calvos en una tirada de placaje y sea el resultado final (bien por no disponer de Segunda Oportunidad o de la habilidad Profesional, bien por decidir no usarlas), se producirá el efecto normal pero el jugador ganará como consuelo una Segunda Oportunidad extra.

JUGADOR CORITO: El público es muy palentino y honra al valeroso jugador que acude corito al campo. Antes de empezar el partido los jugadores realizarán una tirada de 2d6, y quien gane decidirá si él o su contrario tienen en sus filas un jugador que vaya corito (en caso de empate ambos equipos tendrán uno). El jugador corito se determinará aleatoriamente, y tanto él como su equipo recibirán un ensordecedor apoyo desde las gradas. El elegido tendrá un -1 AR, pero mientras esté en el campo dará un modificador acumulable de +1 FAMA a su equipo, incluso en el caso de que sea el otro equipo quien obtenga el bonificador de FAMA. Si el corito resulta designado como destinatario de una Pedrada se ignora, y en caso de invasión de campo no se tirará por él. Además, cuando un jugador de su equipo sea expulsado a causa de una falta, a 4+ no tendrá efecto alguno.

ADMIRABLE AUDACIA: La gente quiere ver variedad de razas y estilos de juego distintos para que el espectáculo sea lo más lucido posible, así que los espectadores premian con su fervor la originalidad. Todo aquel jugador que sea el único de su raza (y Tier) en el torneo tendrá un +1 al Factor de Hinchas en todos los partidos.

Todos los jugadores deben traer su propio equipo, con el equipo impreso, así como todo lo necesario para jugar excepto el campo, que lo proporcionaremos desde la organización. Sólo se admitirán miniaturas razonablemente representativas. No es necesario que el equipo esté pintado, pero sí han de diferenciarse de manera clara los distintos posicionales así como quien dispone de habilidades adicionales. Los jugadores con el equipo pintado al completo recibirán 1 Animadora y 1 Ayudante de Entrenador.

PREMIOS

• 1º, 2º y 3º.
• Actor de reparto: más heridas a favor sea cual sea su causa.
• Tiki-taka: más TD a favor.
• Conductor de autobús: menos TD en contra.
• Pequeño pero matón: mejor stunty.

Este post se irá actualizando a medida que vayan surgiendo novedades.

¡A campeonar!


APUNTADOS

1- Becerril
2- Cazalilla 21730
3- Txapo 15415
4- Neo_chains 20830
5- stelacero 18872
6- Panzer68 19676
7- MeMen 27841
8- Calltroop 24449
9- Jevins 25934

INSCRITOS 100%

1- Findol 24975
2- Javibal 16103
Última edición por Findol el Sab Ene 16, 2021 1:40 am, editado 8 veces en total.
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por javibal »

Pagado y Roster enviado. !!!Que ganas!!!!. ¿Hay ronda reto?.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Cazalilla_
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 03, 2017 12:39 pm
#NAF: 21730

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por Cazalilla_ »

Vamos allá!! Ya había ganas!!

Nick: Cazalilla
NAF: 21730
Mejor Stunty. I Dragon´s Cup. Simancas 2016
Mayor número de bajas realizadas. II Dragon´s Cup. Simancas 2017
Mejor Defensa. I Torneo Pony Pisador. Burgos 2018
Elegido de Nuffle. I Babarrapato Kup. Anoeta. 2019
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4793
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por txapo »

Txapo 15415 a verlas venir si este año podemos ir o no. Desde luego, si no hay Corito, difícil veo hagamos la Siberia el finde después. :mrgreen:
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por Findol »

javibal escribió:Pagado y Roster enviado. !!!Que ganas!!!!. ¿Hay ronda reto?.
Efectivamente, la hay. Y con barra libre de taladrobowl antes y durante.
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Neo_chains
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:55 pm
#NAF: 20830

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por Neo_chains »

Me apunto, con precaución... No tengo ni idea de si estaré disponible para entonces... :roll:

UN SALUDOTE!!! 8)
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)


Ganador del Torneo Valhala 2023

Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por stelacero »

Si el CoVid lo permite, allí estaremos.

Apunta a:

stelacero 18872
Panzer68 19676
MeMen 27841

¿Es necesario que el jugador también vaya corito al evento o sólo el moñeco? Mira que hará rasca y nos puede dar un mal.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Estertor
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 13, 2019 10:10 am
#NAF: 28940

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por Estertor »

Mucho ánimo este año y que vaya todo muy bien. El año pasado me encantó, a mí y a los otros dos que fuimos. De hecho no leí bien las bases y ya iba a apuntarme cuando uno de mis amigos vio que no se da el salto al nuevo reglamento y me dijo que él no iba. Si fuera ahora en Navidad me daría igual pero no tengo ganas de simultanear los dos para no hacerme un lío. Al final, los tres, hemos preferido esa opción.

Mucha suerte y que se pueda celebrar, que eso será un espaldarazo para la vuelta a la normalidad.
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por Findol »

stelacero escribió:Si el CoVid lo permite, allí estaremos.

Apunta a:

stelacero 18872
Panzer68 19676
MeMen 27841

¿Es necesario que el jugador también vaya corito al evento o sólo el moñeco? Mira que hará rasca y nos puede dar un mal.
Nos gustaría recompensar tal audacia, pero este año las exigencias sanitarias lo hacen imposible :mrgreen:
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 691
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por Calltroop »

Apúntame, a ver si podemos desplazarnos para esas fechas...
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 267
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por Jevins »

Apuntadme por si acaso, a ver como avanza la cosa.
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por Findol »

Vamos gente, aprovechad el inicio del año para curaros ese mono de Blood Bowl, ¡que al menos el mio ya es tamaño King Kong!

Ya tenemos la mitad del aforo. Comentaros que en caso de que siga habiendo toque de queda para el día del torneo hay posibilidad de cambiar los horarios y acabar algo antes para que todo el mundo pueda llegar a tiempo a su casa, lo decidiremos según se acerque la fecha.
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por Findol »

Tenemos el placer de anunciar que la Corito Cup computará como parte de la iniciativa Rey de Reyes, cuya información encontraréis en este mismo foro.

¡Vuamos jugadores!
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4793
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por txapo »

Nos acaban de volver a reconfinar provincialmente a los vascos... :evil:
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: III Corito Cup - Palencia - 21 Febrero 2021

Mensaje por Findol »

Ante la situación actual y viendo que es poco probable que en un mes se relajen lo suficiente las medidas para que se pueda celebrar el torneo sin excesivas restricciones, la Corito Cup queda APLAZADA.

Nuestra intención es organizarla lo antes posible, así que estaremos atentos a la evolución de las medidas autonómicas y nacionales para establecer una nueva fecha, ojalá en algún momento de la primavera.

Os mantendremos informados.
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Responder