Siberia Gasteiz Kup 29 de Mayo Briñas

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Siberia Gasteiz Kup 29 de Mayo Briñas

Mensaje por txapo »

Buenas chicos abro este hilo para informar al personal de los planes que hay respecto a la Siberia para 2021.

1) Reglamento BB20 con alguna house rule que otra para adaptar el nuevo sistema a la forma que tenemos de jugar este torneo. http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id ... ma=idioma1 Web ya disponible
Por supuesto todos los partidos empezarán con ventisca sin realizar tirada de tiempo. (Es la Siberia y se hace en invierno).

2) Lugar y fecha: NUEVA FECHA 29 DE MAYO... menudos campos nevados en Mayo nos van a salir...
A ver si con la caducidad del estado de alarma y el buen tiempo se puede hacer.
Ah sí, se me olvidaba finalmente, este año haremos en Briñas la Siberia, que hay que apoyar a los negocios familiares y ahí no habrá ni problemas de aforo, ni otros clientes. :pow:

Para reservar el hotel@portaldelarioja.com mandadles un email si venís de fuera.

Diciendo que es para el torneo, claro.

3) Aforo, parece no habría problema para hacerlo con 60 de aforo. En todo caso si vuestra intención es venir apuntaros ya. Los pagos el mismo día no es por ser cenizo pero no me gustaría que la situación pandémica cambiase y tener que devolver inscripciones.

4) ROSTER: Para hacer el equipo conforme a las reglas de BB20 lo mejor que uses este link, te hagas una copia en tú gdrive y te lo imprimas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing


5) ¿Estamos locos de montarla en medio de la pandemia? Bueno ya lo hicimos el febrero del año pasado y sin mascarilla y el virus ya andaba por Vitoria, en todo caso se creará un protocolo covid y os puedo asegurar que el local es mucho más amplio que una clase en la que se hacinan 38 alumnos en cualquier instituto del País Vasco. En todo caso estas fechas son provisionales y si debido a la pandemia no se pudiera hacer en la fecha prevista se haría en el primer fin de semana que fuera posible de abril o mayo. (Salvo que chafemos la fecha a otro torneo a 200 km de Vitoria). Evidentemente solo se hará si es legal reunirnos en estas fechas en grupos de 6 como fue en la Patatonia y la distancia entre las mesas será superior a los 2 metros y medio. Si alguno quiere jugar fuera podrá y a este paso pasará calorcete primaveral. :mrgreen:

Probad a inscribiros con alguna raza rara para ver si la web chuta bien. Por favor.
Última edición por txapo el Dom May 09, 2021 4:32 pm, editado 14 veces en total.
Berhane
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Dom Ago 21, 2016 9:45 pm
#NAF: 28866

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por Berhane »

Cuenta conmigo
Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Ganador La Comarca Bowl 1a Edición
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por txapo »

Berhane escribió:Cuenta conmigo
Esa es la aptitud https://www.youtube.com/watch?v=nyZp4IE0mi8!!
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por Asgair »

Yo me apunto preventivamente con 0 esperanzas de poder ir, pero qué le voy aser, si soy así...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por txapo »

http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id ... ma=idioma1

Ya tenemos web y reglamento. Parecido al de siempre pero adaptado al nuevo BB.

Y lo dicho si el último fin de semana de febrero no podemos hacerlo, lo pasaremos a Marzo, etc...

LO IMPORTANTE, SI VÁIS A VENIR CUANDO SE PUEDA, APUNTAROS PARA PILLAR SITIO.
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por Toriel »

Si me apunto el 27 y el 28, tengo dos opciones de clasificarme?? Una sola oportunidad me parece poco para los maluzos como yo. Bueno, tú apúntame que alguien tendrá que llevarte a desayunar...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Solmyr01
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 28, 2017 10:54 pm
#NAF: 17671

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por Solmyr01 »

Me apunto. Espero que todo salga bien que creo muchos tenemos ganas de poder jugar
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por txapo »

Toriel escribió:Si me apunto el 27 y el 28, tengo dos opciones de clasificarme?? Una sola oportunidad me parece poco para los maluzos como yo. Bueno, tú apúntame que alguien tendrá que llevarte a desayunar...
nones, pero si quieres apuntarte de jugador impar en uno de los dos días, sin problema, eso sí, depende de que seamos más de 30, igual la gente se acojona con el virus y no vienen aunque sea legal.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por txapo »

Toriel escribió:Si me apunto el 27 y el 28, tengo dos opciones de clasificarme?? Una sola oportunidad me parece poco para los maluzos como yo. Bueno, tú apúntame que alguien tendrá que llevarte a desayunar...
¿y el de los dos asesinos, no quiere?
Neo_chains
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:55 pm
#NAF: 20830

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por Neo_chains »

Me apunto, pero no tengo ni #€&¢%^° idea de si podré al final o no... :roll:

UN SALUDOTE!!! 8)
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)


Ganador del Torneo Valhala 2023

Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)
Undress_
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ene 06, 2021 2:55 pm
#NAF: 29927

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por Undress_ »

Apuntado! He intentado hacerlo con snotlings, pero no aparecen en el listado. Le he dado a ogros, pero mi intención será llevar snots si los beneficios para los stuntys hacen que no sea un tormento llevarlos :)

A ver si hay suerte y se puede jugar!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por txapo »

Undress_ escribió:Apuntado! He intentado hacerlo con snotlings, pero no aparecen en el listado. Le he dado a ogros, pero mi intención será llevar snots si los beneficios para los stuntys hacen que no sea un tormento llevarlos :)

A ver si hay suerte y se puede jugar!
Te he contestado por privado, llevaba unos días sin meterme. Le digo a kafre que se ha olvidado de los snots.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? ¿Vitoria o Briñas

Mensaje por txapo »

Visto lo visto con las nuevas medidas, dudo que se levanten antes de finales de marzo, así que lo más posible es que haya que retrasar el torneo.

En todo caso, el primer fin de semana que se pueda moverse entre la Rioja y País Vasco y Navarra lo hacemos (el torneo). :mrgreen:

No incluyo castilla, porque ya han dicho que hasta que no caduque el estado de alarma, Castilla y León cierra perimetralmente sus fronteras, pero todos sabéis que saliendo por Pancorbo a Briñas hay 20 minutos.

Ah sí, se me olvidaba, este año haremos en Briñas la Siberia, que hay que apoyar a los negocios familiares y ahí no habrá ni problemas de aforo, ni otros clientes. :pow:
Solmyr01
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 28, 2017 10:54 pm
#NAF: 17671

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? Briñas

Mensaje por Solmyr01 »

Pues no te voy a engañar diciendo que me viene mas que bien el cambio de fecha!!!
Espero que sea a finales de Marzo :lol:
vikingkop
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie May 24, 2019 10:29 pm
#NAF: 27915
Ubicación: Bilbao

Re: Siberia Gasteiz Kup ¿27-28/2/2021+7/3? Briñas

Mensaje por vikingkop »

La parienta me ha dado el visto bueno así que ya me vas apuntando.

El tema de fechas ya nos irás comentando, cero prisa que el temita está en un plan poco molón.

Un saludo! :D
Responder