DESESCALADA BOWL II

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

rodsanlen
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 18, 2018 12:57 am

DESESCALADA BOWL II

Mensaje por rodsanlen »

II Desescalada Bowl

Imagen
Dada la imposibilidad de jugar entre nosotros presencialmente, hemos pensado en organizar este torneillo a través de la plataforma que nos funciona relativamente bien a todos, Fumbbl. La idea es echar una risas y pasar un buen rato a pesar de los calvos que puedan salir.
El torneo se celebrará durante el fin de semana del 6 y 7 de Junio. Dado que hay que terminar una ronda antes de poder jugar la siguiente, se espera un mínimo compromiso de responsabilidad por parte de todos los jugadores.
Inscripci ́on
Para inscribirse en el torneo tenéeis que enviar un mensaje con vuestro roster a: Whatsapp: 610789933 (Asdrubal aka Frayleon).
Whatsapp: 660178095 (Rubén aka rubenbonofl).
Correo: davidchenko@hotmail.com.
Vale cualquier formato legible que se entienda. Es muy importante que a la hora de inscribirse en el torneo todos aportemos nuestro nick de jugador en Fumbbl y, si es posible, una forma alternativa de contacto con vosotros (teléfono, Whatsapp, correo, Discord, WeChat (s ́ı, tenemos cuenta ahí también), Telegram, etc.).
Una vez organizado todo, crearemos los respectivos grupos de Whatsapp donde iremos pasando toda la informacio ́n.
La fecha tope para enviar el roster es el jueves 4 de junio, para tener margen de organizarlo todo y poder empezar el viernes por la noche.
Formato
El torneo se jugará a 4 rondas, en formato suizo sin final. La dos primeras rondas deben estar jugadas el sábado (día completo incluido), para jugar las dos últimas el domingo y poder tener los resultados antes de cenar. El sorteo de la primera ronda (idealmente) lo tendr ́eis el viernes (as ́ı hay tiempo de mentalizarse).
Horarios:
Primera ronda: debe estar jugada el sábado a las 16:00h.
Segunda ronda: debe estar jugada el sábado a las 23:59h (ni un minuto m ́as). Tercera ronda: debe estar jugada el domingo a las 16:00h.
Cuarta ronda: debe estar jugada el domingo a las 22:00h.
2
A lo que vamos
El torneo se jugará en la plataforma Fumbbl, pudiendo elegir cualquier equipo de los allí.
presentes. El torneo es tipo resurrección, con las siguientes aclaraciones: Cualquier herida recibida es curada para el siguiente partido.
Los equipos de No muertos, Nigromantes y Nurgle que obtengan un jugador (matando), podrán usar este jugador durante el partido, pero será despedido al finalizar el mismo.
No se permite el uso de cartas, hechiceros ni el “(In) Famous Coaching Staff”.
Tiers: Cada equipo tiene una cantidad de dinero para gastar en: jugadores, RR, FF, animadoras, apotecario, etc.). Importante: a la hora de crear el roster debemos comprar 11 jugadores sin incluir los SP. En función del Tier, el equipo dispone de un determinado número de subidas y de SP que puede incluir:
Tier 1: Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Norses, Skaven, No-muertos, Elfos Silvanos y Orcos.
• 1100k para crear el equipo.
• 4 subidas simples + 1 subida doble (1 subida por jugador como máximo). • 1 Star Player como máximo.
Tier 2: Caos, Altos Elfos, Humanos, Khemri, Bretonia, Nigromantes, Elfos Pro y Simios.
• 1150k para crear el equipo.
• 5 subidas simples + 1 subida doble (un único jugador puede tener dos subidas). • 1 Star Player como máximo.
Tier 3: Vampiros, Pacto del Caos, Nurgle, Khorne, Inframundo y Slann.
• 1200k para crear el equipo.
• 6 subidas simples + 2 subidas dobles (sin restricciones). • 2 Star Player como máximo.
Tier 4: Halflings, Goblins, Ogros, Hombres Lagarto sin saurios, Inframundo sin skavens.
• 1250k para crear el equipo.
• 6 subidas simples + 2 subidas dobles (sin restricciones). • 2 Star Player como máximo.
3

Además:
Vampiros: Chica Bloodweiser gratis.
Halflings: Chef halfling gratis.
Goblins: 1 soborno gratis y el resto a 50k.
Ogros: RR gratis.
Hombres Lagarto sin saurios e inframundo sin skavens: M ́edico gratis.
Consideraciones especiales
Dada la situación en la que nos encontramos, a todos nos puede surgir algún imprevisto y debemos tener algo de flexibilidad. Si hemos quedado con algún jugador, y dicho jugador no aparece (sin avisar previamente) tras un margen de tiempo que consideremos adecuado (mínimo 15 minutos), se le dará el partido por perdido. También debemos ser flexibles con las caídas de internet, estamos jugando en una plataforma on-line y ya sabéis que siempre puede haber problemas.
Todos sabemos que el íımite de tiempo por turno es de 4 minutos, de nuevo debemos ser flexibles (hasta cierto punto) con esta limitación. Se os puede subir el gato encima, el peque ha tirado el cable del ratón, aplaudir a las 20:00, etc. Si un jugador se excede en repetidas ocasiones, lo mejor es hablarlo por el chat y (salvo casos muy especiales) nunca pulsar el botón de Time out. Ante todo somos caballeros y señoritas.
Ni que decir tiene que estamos aqu ́ı para pasarlo bien, vamos a cuidar entre todos el tema de insultos y cosas por el estilo (a Nuffle podéis decirle lo que queráis, aunque las consecuencias que las asuma cada uno ...).
Puntuación
Victoria: +7 puntos.
Empatar: +3 puntos. Derrota: +1 punto. Abandono: 0 puntos.
En caso de empate, se seguir ́an los criterios que sigue Fumbbl para ordenar las clasificaciones, dudas: a preguntar a los organizadores.
Premio
Aunque la inscripción al torneo es gratuita, se entregará algún tipo de detalle especial al campeón del torneo. Nos veremos en algún torneo, así que el premio podrá ser entregado en persona!
4

Miniatura
Para conmemorar un evento del tal magnitud, Hogs of War ha diseñado una miniatura
exclusiva que será ofrecida a todo aquel que la quiera por un módico (e irrisorio) precio de 5e+ gastos de envíıo. Os podríamos poner un tocho diciendo lo que mola la mini, pero luego no os lo leéis, así que tiramos del dicho “una imagen vale más que mil palabras”:
Imagen
La forma de pago es a través de la plataforma Paypal a rodsanlen@gmail.com. Si tenéis cualquier duda, tanto sobre la miniatura como sobre la forma de pago, no dudéiis en molestar preguntar a Rodri (678 06 02 59).
Responder