XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 19 SEPTIEMBRE de 2020

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 19 SEPTIEMBRE de 2020

Mensaje por Ulvardar »

Hale, ya estamos aquí de nuevo!!!!

Un año más, el torneo que hermana a almerienses, valencianos, madrileños, murcianos... y gentes venidas de tierras lejanas (y algún maluzo local) abre sus puertas.

Bienvenidos todos, id cogiendo sitio que queremos reventarlo!



Formato:

El campeonato se jugará a lo largo del sábado, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.

La primera ronda será sorteada el jueves antes del torneo (dependiendo que todo el mundo haya enviado roster y demás), de tal forma que el sábado solo tendrás que buscar tu número de mesa y sentarte a jugar sin esperas.

LA PRIMERA RONDA ES RONDA RETO. PARA JUGAR UN RETO, UNO DE LOS JUGADORES PUBLICA EL RETO Y EL RIVAL DEBE PUBLICAR ACEPTANDO.

En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta mas tarde del jueves, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo.

El horario será el siguiente:

Sábado
9:30 Confirmación de asistencia
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:30 Comida
16:00 Tercera ronda
18:15 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido por 2-0.

La Final:


Al ser un torneo de cuatro partidos, no habrá final.


Premios

Torneo patrocinado por GOTAS DE TIEMPO - TODO EN COMPLEMENTOS PARA HACER AÚN MÁS GRANDE TU TORNEO, HUNGRY TROLL MINIATURES, STAR PLAYER MINIATURES

• Campeón del torneo
• Subcampeón del torneo
• Más touchdowns
• Más bajas (cuentan todas las bajas, público, faltas, puñal, sierras, bombas...), excepto las que se sufran esquivando, esprintando y saltando
• Mejor defensa
• Paquete de Albacete (cuchara de madera) al ganador del último partido en la última mesa.
• Mejor jugador stunty (halflings, ogros, goblins, eslizones sin saurios y underworld sin skavens).
• Mejor novato.- Jugador que obtenga mejor clasificación, siendo su primera participación en el torneo.
• Mejor equipo de cada raza
• Mejor formación de tres equipos (ver más adelante)
La Copa Rulo: Participante (y esperamos que, a pesar de todo, se vea con fuerzas para jugar) que consuma más botes de cerveza en el torneo

• Premio de pintura.- Para que vuestros equipos puedan acceder a participar en este premio, deberán estar pintadas todas las minis que componen el equipo. El equipo deberá haber sido pintado por el jugador que lo lleva, o por otro jugador que asista al torneo. En ningún caso se admitirán equipos pintados por profesionales de la pintura. Una comisión de participantes en el torneo escogerá al equipo ganador de este premio, en función de la calidad del pintado, peanas, conversiones, etc.

A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área. A estos efectos, los premios al mejor de cada raza y el premio de formaciones no se tienen en cuenta, sino que son premios aparte.


Las Reglas del Torneo:

Las reglas usadas serán las de la última edición del NAF rules update 2019, con las siguientes modificaciones:

- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- No se podrán usar las Cartas Especiales.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.



Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.

Sólo los equipos oficiales del LRB 6.0 podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto de caos.

Los equipos deberían estar escritos en el excel que tan amablemente se curra Dark Duke. Se entregará una copia validada por la organización para propia referencia.
Link al excel de Duke: viewtopic.php?f=5&t=9723


Creación del equipo

- Aclaración ante las diversas consultas que estamos recibiendo: Se aplicará todo lo aprobado por la NAF y todo lo publicado por GW hasta la Spike! 10 incluida (cambios en inframundo y Alianza Viejo Mundo sí, se aplican, tanto en rosters como en modificaciones de jugadores estrella y demás. Y llegan loooooos SNOTLINGS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Todos los equipos recibirán 1100k para crear el equipo y adquirir incentivos
- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos Jugadores Estrella
- Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella
- Cada equipo podrá adquirir un máximo de un Jugador Estrella (tiers 1 y 2) o dos Jugadores Estrella (tiers 3 y 4)
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.

Dinero adicional.-

Cada equipo recibirá, en función de su tier, una cantidad de dinero extra que podrá invertir en comprar más jugadores, o Jugadores Estrella, o incentivos, o adquirir habilidades. Este dinero no puede combinarse con la cantidad inicial que se entrega para confeccionar el equipo. Es decir, me hago el equipo con el dinero inicial, me sobran 10k y NO se lo puedo sumar a lo que me dan ahora para pillar más cosas.

- El coste de las habilidades será:

- 20k para habilidad normal
- 30k para habilidad doble
- Un solo jugador del equipo puede acumular dos habilidades, y la segunda costará 30k tanto si es doble como normal
- Para tiers 1 y 2, un solo jugador del equipo podrá llevar una habilidad doble
- Para tiers 3 y 4, dos jugadores del equipo podrán llevar una habilidad doble.
- Los Jugadores Estrella no pueden comprar nuevas habilidades.
- Ya lo hemos dicho antes, pero la habilidad Aplastar funciona sin necesidad de gastar RR

Tier 1 - Reciben 100.000 de dinero adicional.- Amazonas, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Elfos Silvanos, No Muertos, Orcos, Skaven, Bretonia, Enanos del Caos y Alianza Viejo Mundo
Tier 2 - Reciben 140.000 de dinero adicional.- Humanos, Altos Elfos, Caos, Elfos Pro, Nigromantes
Tier 3 - Reciben 160.000 de dinero adicional.- Pacto del Caos, Khorne, Nurgle, Khemri, Vampiros, Slann, Inframundo
Tier 4 - Reciben 200.000 de dinero adicional.- Goblins, Halflings, Ogros, Snotlings, Inframundo sin skavens y Hombres Lagarto sin saurios

- Incentivos permitidos:

Los equipos de determinadas razas recibirán gratuitamente los siguientes incentivos:

- Goblins - soborno gratis
- Halflings - Chef gratis
- Ogros, vampiros, inframundo sin skavens, lagartos sin saurios y snotlings - chica bloodweiser gratis.
- Snotlings - Reciben el incentivo "Riotous Rookies" gratis. Para aquellos que no conozcan la regla, supone que al inicio del partido el entrenador snotling recibe 2d3+1 snotlings básicos que se añaden a su roster de forma gratuita. Tienen la regla "Solitario", y pueden hacer que el roster de snotlings supere los 16 jugadores.

Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos:

- 0-2 Chicas bloodweiser a 50k cada una (si ya os damos una gratis, podéis adquirir solamente una)
- 0-3 sobornos a 100k cada uno, los goblins y los snotlings pueden adquirirlos a 50k (los goblins reciben un soborno gratis y pueden adquirir otros dos, para un total de tres)
- 0-1 Chef halfling por 300k

- 0-1 o 0-2 Jugadores Estrella, dependiendo del tier.

Fuera de lo anteriormente indicado, no se permiten otros incentivos. Ni hechiceros, ni magos raciales, ni animadoras raras ni gigantes. Lo que pone ahí y listo. Los equipos de No Muertos y Nigromantes NO podrán levantar zombies cuando maten a un rival.


Puntos de Torneo:

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos

Heridas:

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.


TORNEO DE FORMACIONES:

EL TORNEO ES INDIVIDUAL, pero además se compite en formaciones de tres jugadores. Por tanto, a la hora de la inscripción se deberá indicar la formación en la que se inscribe cada participante. Si acaso alguien no tuviese formación al apuntarse, la organización intentará reunir a los jugadores "desparejados" para que todo el mundo pueda acceder a este premio.



Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca, Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Última edición por Ulvardar el Mié Sep 02, 2020 3:32 am, editado 19 veces en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
josdelo
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:27 pm
#NAF: 16519
Ubicación: Albacete, Spain

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por josdelo »

Apúntame

Enviado desde mi HT70 mediante Tapatalk
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por Ulvardar »

Fecha de celebración: 20 de junio de 2020

Lugar de celebración del torneo:

Hotel Universidad de Albacete - Salón Avenida


Participantes: MAXIMO DE 100 PARTICIPANTES, NO PODEMOS ACEPTAR MÁS A CAUSA DE LAS MEDIDAS SANITARIAS DERIVADAS DEL COVID-19

AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO, TENDREMOS CERVEZA GRATIS PARA TODOS LOS ASISTENTES (ESPERAMOS QUE NO SOBRE NI UNA GOTA)

PARA LOS CHAVALES, CONDUCTORES Y GENTE QUE NO QUIERA CERVEZA (buuuu) HABRÁ OTRAS OPCIONES DISPONIBLES


Plazo de inscripción: Hasta el jueves 17 de septiembre de 2020

Inscripción:

El torneo tiene el siguiente coste:

- Jugadores NAF y jugadores no NAF: 15 euros. Vamos, que el mismo precio para todo el mundo :smile:

Respecto al tema de pagar la inscripción, se debe efectuar ingreso en la siguiente cuenta:
Entidad: BANCO SANTANDER/BANESTO
Titular: Juan Manuel Sidera Olaya
Cuenta: 0030-1052-41-0001207271
IBAN: ES16 0030 1052 4100 0120 7271

Una vez realizado el ingreso, debéis informarnos de los siguientes datos:

NICK DEL JUGADOR/nº NAF (caso de tenerlo)/NOMBRE DE LA FORMACION DE 3 JUGADORES EN LA QUE SE APUNTA/NUMERO DE TELEFONO PARA NOTIFICAR LAS RONDAS POR WHATSAPP

Esta información me la podéis postear en este hilo o bien por mensaje privado, lo que os resulte más cómodo. No se reserva plaza con postear, solamente una vez pagado se considerará inscrito y tendrá la plaza segura

Mail para enviarnos el roster: ulvardar@gmail.com
Última edición por Ulvardar el Lun Ago 24, 2020 10:07 am, editado 16 veces en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por Ulvardar »

Y, por fin..... los dadicos del torneooooooo!!!!

ImagenImagen

Os presentamos la mini que daremos este año, un Glart que sin duda os encantará a los entrenadores de raticas e inframundo. Como siempre, de la extraordinaria mano de Star Player Miniatures

Imagen
Última edición por Ulvardar el Mié Sep 02, 2020 1:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por Ulvardar »

FORMACIONES:

LOS RANIDOS:
IGNIS - 26310 :powskull:
ERVEN - 15302 :powskull:
GALO - 17074 :powskull:


OREJAS PUNTIAGUDAS:
DREAMSCREATOR - 20654 :powskull:
HEAVY - 23299 :powskull:
HARRY27 - 26512 :powskull:


UNDERBEERS:
RAWBERRY - 28510 :powskull:
KENNELS - 21667 :powskull:
RULO - 22890 :powskull:

LOS LONERS Y EL CUÑAO:
POLLO - 16560 :powskull:
SANTO - 11804 :powskull:
HAMLET - 8001


BBB3:
TZOSCEY - 13213
VINAS - 17065 :powskull:
BAIXA - 25015 :powskull:

ORIONCILLO TEAM:
ORIONCILLO - 27590 :powskull:
MASSA15 - NO NAF :powskull:
ROG - 28406 :powskull:

GURRUMINOS:
ROMEROTOMILLO - 21663 :powskull:
KIKELIN - 24746 :powskull:
GARAZ- 18610 :powskull:

SONRISAS Y LAGRIMAS:
SHIROKOV - 12520
BULULITO - 22826

ALICANTE TEAM:
MORGAN - 15458
MANDALAKY - 21462

PIMP UR TEAM:
ZALADINO - 12721 :powskull:
LEPRECHAUN CT - 20945 :powskull:
TOMGURO - 16635 :powskull:



RONDA RETO

- Mordekay vs Kikelin
- Jarvi vs Rulo
- Dreamscreator vs Rodsanlen


BOLSA DE JUGADORES ACTUALMENTE SIN FORMACION:
Pagados :powskull: Roster :mrgreen:

JOSDELO - 16519 :powskull:
HUCHI - 17221
JARVI - 13826
COY - 27856
NIGROMANTE - 9085 :powskull:

ASSASSIN - 16097 :powskull:
XARRO - 19133 :powskull:
EMILIAKUS - 6376 :powskull:
MORDEKAY - 19114
NOXER - 28702

PANOCHA- NO NAF :powskull:
CARLOS_SPQR - 26154 :powskull:
NES_ONE - 18615
ESMOKHAR - NO NAF :powskull:
MIRULO - NO NAF :powskull:
MELOITONES - NO NAF :powskull:
PACMANYONG - NO NAF :powskull:
SIR_MAYANS - 3294
GR4NOT4 - 27840 :powskull:
TAYGAN - NO NAF :powskull:
KALITRI - 28204 :powskull:
RODSANLEN - 23458

KALE?
Última edición por Ulvardar el Mié Sep 16, 2020 9:25 am, editado 67 veces en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por Fonsovte »

apuntameeee

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por infinito »

Yo voy :mrgreen:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1167
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por lord_buba »

Apuntanos a Totay y a mi por supuestisimo
Jijijiji
Un abrazo

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por dreamscreator »

Apúntame que no me lo pierdo :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por Fran Mutado »

Apuntadme.

Gracias.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Avatar de Usuario
xaviere
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:27 pm
#NAF: 20836

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por xaviere »

y alicantinos !!! apúntame !!! a ver si este año consigo queme des un trofeo ... xD
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por Calltroop »

Albacete here we go!!!!Apúntame!!!
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
karrash
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 09, 2015 8:31 pm
#NAF: 24224

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por karrash »

Apunta, Apunta

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
NAF 24224
Ganador del trofeo al más guarro:
- VI Quixote Bowl 2018
- V Megalikante 2018
- II Botijo Bowl Villena 2018
Premios varios:
- III Aminoel Ibi 2019 Premio a la mejor sierra
rulo
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:50 pm

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por rulo »

Y a mi también
NAF 22890
Nackaro
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 17, 2018 10:52 pm
#NAF: 25003
Ubicación: Valencia

Re: XIII NAF Cheesebowl - Albacete, 20 de junio de 2020

Mensaje por Nackaro »

Apuntame tambien a mi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Responder