APLAZADO -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por Chobinator »

Chicos, siguiendo el ejemplo de los demás torneos que están por éstas fechas y obedeciendo al sentido común, vamos a posponer el torneo y buscar una nueva fecha que se acomode a todos. Lamentamos los inconvenientes y espero poder daros noticias sobre la nueva fecha pronto.
Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

Re: APLAZADO -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Madri

Mensaje por Chobinator »

Como ésto está muerto desde hace semanas, vamos a publicar una pequeña actualización. Porque no tenemos fecha, pero la SúperBlitz tira palante.

Os dejamos la miniatura del torneo, un estrella goblin con serrucho, cortesía de Starplayer Miniatures:

Imagen

También tenemos listo el trofeo del torneo. La patata lives:

Imagen

Agradecer el diseño a nuestros amigos de The Goblin's Treasure.

Ánimo gente, que ésto ya termina y nos veremos pronto para jugar con nuestros moñequitos.
Xusona
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 07, 2019 12:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: APLAZADO -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Madri

Mensaje por Xusona »

Muy chula la mini!!!! Ánimo q en breve podremos jugar el torneo!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Re: APLAZADO -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Madri

Mensaje por javibal »

Ahora que estamos en FASE 2. Se sabe algo de este torneo.....
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
jcgoldennfl
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 29, 2019 5:16 pm
#NAF: 28939
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: APLAZADO -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Madri

Mensaje por jcgoldennfl »

Hola, qué pasa con este torneo? algunos pagamos inscripción, se deben dar noticias ya que o se monta el torneo o se debe devolver el dinero.
Gracias
Imagen
Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

Re: APLAZADO -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Madri

Mensaje por Chobinator »

Buenas tardes, ya han pasado dos años desde que se debía realizar tan magno evento y nosotros no hemos sido muy comunicativos, la verdad sea dicha. Es de justicia que al menos demos explicaciones de qué es lo que ha pasado. El caso es, que con el paso del tiempo, se tuvo la esperanza de hacerlo, por mi parte, hasta que se vió que esto iba "palargo" y a decir verdad, tan largo que se olvidó el tema de lado. Desde entonces yo, en mi caso, ni siquiera vivo en Madrid, por lo que implicaría que tendría que reorganizar desde otra ciudad y la verdad, lo veo irrealizable. He contactado con Liga Hispana, para ver si ellos estarían dispuestos a realizarlo. En caso de no realizarse, las personas que quieran recuperar la inscripción pues que me contacten por privado y gestionamos la devolución. Sintiendo todo lo anterior, os mando un saludo.
Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

Re: APLAZADO -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Madri

Mensaje por Chobinator »

He hablado con Liga Hispana. Hay voluntad de retomar el torneo, pero por ahora se ve como algo lejano y sin fecha en el horizonte, lo mejor es que se devuelva el dinero a quien lo quiera y en futuro, se reanuda, pues se cobra lo pertinente. Así que quien pagó en su día le contactaré y si quiere sus dineros, se devuelven.

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
jcgoldennfl
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 29, 2019 5:16 pm
#NAF: 28939
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: APLAZADO -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Madri

Mensaje por jcgoldennfl »

Chobinator escribió:He hablado con Liga Hispana. Hay voluntad de retomar el torneo, pero por ahora se ve como algo lejano y sin fecha en el horizonte, lo mejor es que se devuelva el dinero a quien lo quiera y en futuro, se reanuda, pues se cobra lo pertinente. Así que quien pagó en su día le contactaré y si quiere sus dineros, se devuelven.

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Pues en ese caso si me puedes poner un Paypal te doy mi cuenta para ello, te pondré privado con la cuenta.
Gracias
Imagen
Responder