InterBowl - 21/03/2020 (Madrid) -> APLAZADO (ver p.6)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por bletos »

Buenas chicos, pues yo no entiendo tanto revuelo por qué lo llamen nacional, quiero decir, a mi me parece una buena idea, tenemos un torneo por equipos de comunidades, lo que viene siendo un nacional, y a todos nos gusta, y se intenta hacer individual y llueven las críticas, a mi me parece una gran propuesta que deberíamos apoyar como todos los torneos, ya que están haciendo el esfuerzo de realizarlo (como cualquier otro torneo)

Por cierto, me apunto :biggrin:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por kevindez »

bletos escribió:Buenas chicos, pues yo no entiendo tanto revuelo por qué lo llamen nacional, quiero decir, a mi me parece una buena idea, tenemos un torneo por equipos de comunidades, lo que viene siendo un nacional, y a todos nos gusta, y se intenta hacer individual y llueven las críticas, a mi me parece una gran propuesta que deberíamos apoyar como todos los torneos, ya que están haciendo el esfuerzo de realizarlo (como cualquier otro torneo)

Por cierto, me apunto :biggrin:
El problema básicamente es el nombre. Llamar Campeonato Nacional de Bloodbowl por que yo lo valgo, sin motivo alguno ni nada que le dé esa oficialidad es para mi una barbaridad y presuntuosidad de órdago. Es querer llamar al ganador del torneo Campeón de España y eso no tiene sentido en un torneo de 4 rondas, con solo 120 plazas, anunciado a solo 3 meses de su fecha, y sobretodo sin ningún tipo de apoyo que sustente tal engreimiento.

El torneo de comunidades, ni siquiera se llama "de comunidades", sino "Por un puñado de Loners", justamente por ese motivo.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por bletos »

kevindez escribió:
bletos escribió:Buenas chicos, pues yo no entiendo tanto revuelo por qué lo llamen nacional, quiero decir, a mi me parece una buena idea, tenemos un torneo por equipos de comunidades, lo que viene siendo un nacional, y a todos nos gusta, y se intenta hacer individual y llueven las críticas, a mi me parece una gran propuesta que deberíamos apoyar como todos los torneos, ya que están haciendo el esfuerzo de realizarlo (como cualquier otro torneo)

Por cierto, me apunto :biggrin:
El problema básicamente es el nombre. Llamar Campeonato Nacional de Bloodbowl por que yo lo valgo, sin motivo alguno ni nada que le dé esa oficialidad es para mi una barbaridad y presuntuosidad de órdago. Es querer llamar al ganador del torneo Campeón de España y eso no tiene sentido en un torneo de 4 rondas, con solo 120 plazas, anunciado a solo 3 meses de su fecha, y sobretodo sin ningún tipo de apoyo que sustente tal engreimiento.

El torneo de comunidades, ni siquiera se llama "de comunidades", sino "Por un puñado de Loners", justamente por ese motivo.
Entonces seré yo, que pienso que nadie pretende ser engreido en un juego de muñecos, y simplemente pretende crear un nuevo torneo.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por kevindez »

bletos escribió: Entonces seré yo, que pienso que nadie pretende ser engreido en un juego de muñecos, y simplemente pretende crear un nuevo torneo.
Si solo se quiere crear un nuevo torneo, basta con ponerle un nombre no genere suspicacias.
engreído es un adjetivo que se emplea para calificar al individuo que cree exageradamente en su valor o su capacidad.

Creo que el adjetivo es el idóneo para un torneo que se hace llamar "I Campeonato Nacional" por los motivos ya expuestos. Y quede claro que estoy convencido de que el organizador "no pretendía" ser engreído.

Mi humilde consejo al organizador es que le cambie el nombre y acabe de una forma elegante con la controversia, aunque claro, eso nos dejaría sin palomitas...
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por bletos »

kevindez escribió:
bletos escribió: Entonces seré yo, que pienso que nadie pretende ser engreido en un juego de muñecos, y simplemente pretende crear un nuevo torneo.
Si solo se quiere crear un nuevo torneo, basta con ponerle un nombre no genere suspicacias.
engreído es un adjetivo que se emplea para calificar al individuo que cree exageradamente en su valor o su capacidad.

Creo que el adjetivo es el idóneo para un torneo que se hace llamar "I Campeonato Nacional" por los motivos ya expuestos. Y quede claro que estoy convencido de que el organizador "no pretendía" ser engreído.

Mi humilde consejo al organizador es que le cambie el nombre y acabe de una forma elegante con la controversia, aunque claro, eso nos dejaría sin palomitas...
Entiendo obviamente que sabes que no pretende ser engreido, y yo no pretendo discutir, ni digo las cosas de mala fe, ni metiendome con nadie, simplemente expongo también mi opinión,( que no digo que nadie la haya criticado tampoco), pero bien es cierto que los mensajes en foro, what's app y ciertos sitios a veces se mal interpretan.
Ciertamente el nombre nacional siempre crea mucho revuelo en el foro, y razón no te falta en que si se le pone otro nombre no genera suspicacias, lo que quería decir era que tampoco pasaba nada por llevar ese nombre, y hacer alguna mejora.
Me explico en vez de criticar el formato el nombre etc,(que no lo digo por nadie en particular) se podrían dar ideas como pues podría ser a 9 rondas, o al menos a 6, sin límite de plazas para que todo el mundo que quiera pueda participar etc simplemente dar más ideas en vez de poner comentarios que en mi opinión no ayudan, ni crean buen royo. Un saludo tio!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por kevindez »

Tienes razón, a veces por escrito se pierde el tono y se malinterpreta. Si parece que esté indignado, no es así. Esta controversia me saca del aburrimiento de un día lluvioso.

Mi aportación la considero una crítica constructiva: si se pretende simplemente crear un nuevo torneo de un día (a los que algunos llaman pachanga, cosa que yo no comparto) basta con cambiarle el nombre y no subrayarlo como se ha hecho en el primer post.

Por otro lado, si se pretende crear un torneo nacional creo que en el post indicado por viyullas hay mucha información e ideas:
Viyullas escribió:Casi que para no repetirse lo mejor es que los interesados se lean la discusion de la ultima vez que alguien vino con estas... asi nos ahorramos el tiempo:

viewtopic.php?f=26&t=17007
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 470
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por PACHO »

Yo creo que a Bletos y Kevindez hay que llevarlos a first dates. Cenita, partidillo de BB y luego si os apetece... cuarto oscuro.

Fuera bromas, a mi entender el verdadero torneo nacional es la REVA. Por volumen de jugadores, porque casi todos los jugadores top nacionales estarán ahí, por ser de dos días, y por el recorrido (esta va a ser la 12 edición).
Todo torneo que pretenda ser el nacional, por lo menos tiene que equiparase un pocos a esto, si no... va a quedar corto en comparación.
Del mismo modo, si algún día se pretende hacer el nacional por equipos, tiene que ser algo parecido a la Bilbali.

Por supuesto es algo puramente personal, pero creo que se entiende la idea y es bastante lógico.

PD: Bletos y Kevindez, si al final acabáis en el cuarto oscuro... llamadme guapetones :P
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Frayleon »

RESUMEN BLETOS vs KEVINDEZ: Empate a cabezonería y no dar brazo a torcer. :wink:

En definitiva es el organizador del Torneo es el que debe tomar decisión final ante la controversia que se ha planteado, si mantiene el nombre original o lo cambia.

Disfrutemos del Blood Bowl que los problemas ya te los da el dia a dia.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por bletos »

PACHO escribió:Yo creo que a Bletos y Kevindez hay que llevarlos a first dates. Cenita, partidillo de BB y luego si os apetece... cuarto oscuro.

Fuera bromas, a mi entender el verdadero torneo nacional es la REVA. Por volumen de jugadores, porque casi todos los jugadores top nacionales estarán ahí, por ser de dos días, y por el recorrido (esta va a ser la 12 edición).
Todo torneo que pretenda ser el nacional, por lo menos tiene que equiparase un pocos a esto, si no... va a quedar corto en comparación.
Del mismo modo, si algún día se pretende hacer el nacional por equipos, tiene que ser algo parecido a la Bilbali.

Por supuesto es algo puramente personal, pero creo que se entiende la idea y es bastante lógico.

PD: Bletos y Kevindez, si al final acabáis en el cuarto oscuro... llamadme guapetones :P
En esto que dices llevas mucha razón, por no decir toda.
Lo único que quería decir es que no hay que hundir un torneo por su nombre, y dar ideas constructivas.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por bletos »

Frayleon escribió:RESUMEN BLETOS vs KEVINDEZ: Empate a cabezonería y no dar brazo a torcer. :wink:

En definitiva es el organizador del Torneo es el que debe tomar decisión final ante la controversia que se ha planteado, si mantiene el nombre original o lo cambia.

Disfrutemos del Blood Bowl que los problemas ya te los da el dia a dia.
No no frayleon, justo todo lo contrario, yo he entendido su opinión y la comparto en algunos puntos, y entiendo que a él, le pasará algo parecido conmigo, pero no hay cabezoneria, yo no pretendo que la gente diga Bletos lleva razón, solo pretendo dar una opinión.
Lo que quiero decir que al menos yo, estaba lejos de discutir con el por esto. Y con lo que me ha dicho el entiendo 3/4 de lo mismo.
Así que no busquéis camorra c*bro*es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Kale »

Una cosa creo que si está clara,si lo llamas Nacional el atractivo es diferente a si lo llamas UNTORNEOMAS I . Caliento más palomitas
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Frayleon »

bletos escribió:
Frayleon escribió:RESUMEN BLETOS vs KEVINDEZ: Empate a cabezonería y no dar brazo a torcer. :wink:

En definitiva es el organizador del Torneo es el que debe tomar decisión final ante la controversia que se ha planteado, si mantiene el nombre original o lo cambia.

Disfrutemos del Blood Bowl que los problemas ya te los da el dia a dia.
No no frayleon, justo todo lo contrario, yo he entendido su opinión y la comparto en algunos puntos, y entiendo que a él, le pasará algo parecido conmigo, pero no hay cabezoneria, yo no pretendo que la gente diga Bletos lleva razón, solo pretendo dar una opinión.
Lo que quiero decir que al menos yo, estaba lejos de discutir con el por esto. Y con lo que me ha dicho el entiendo 3/4 de lo mismo.
Así que no busquéis camorra c*bro*es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo por mi parte y seguro explicándome mal, pero siempre de buen rollo, solo quería romper hielo ante posturas que en mi. opinión tienen argumentos a favor y en contra. Nunca he visto discusión si no defensa de posiciones y con muy buen talante. Cabezoneria para mi es que aún aceptando puntos de lo que dice el otro no le das la razón y mantienes tu criterio.

Perdónenme si se han malinterpretado mis palabras.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por bletos »

Frayleon escribió:
bletos escribió:
Frayleon escribió:RESUMEN BLETOS vs KEVINDEZ: Empate a cabezonería y no dar brazo a torcer. :wink:

En definitiva es el organizador del Torneo es el que debe tomar decisión final ante la controversia que se ha planteado, si mantiene el nombre original o lo cambia.

Disfrutemos del Blood Bowl que los problemas ya te los da el dia a dia.
No no frayleon, justo todo lo contrario, yo he entendido su opinión y la comparto en algunos puntos, y entiendo que a él, le pasará algo parecido conmigo, pero no hay cabezoneria, yo no pretendo que la gente diga Bletos lleva razón, solo pretendo dar una opinión.
Lo que quiero decir que al menos yo, estaba lejos de discutir con el por esto. Y con lo que me ha dicho el entiendo 3/4 de lo mismo.
Así que no busquéis camorra c*bro*es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo por mi parte y seguro explicándome mal, pero siempre de buen rollo, solo quería romper hielo ante posturas que en mi. opinión tienen argumentos a favor y en contra. Nunca he visto discusión si no defensa de posiciones y con muy buen talante. Cabezoneria para mi es que aún aceptando puntos de lo que dice el otro no le das la razón y mantienes tu criterio.

Perdónenme si se han malinterpretado mis palabras.
Jajajaja vamos lo que faltaba es que te disculpes, no jodas tronco, claro que se ve que lo dices de buen royo faltaría más!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Frayleon »

SR. BLETOS, le espero en la MINER (Torneo menor al lado de este :wink: ) que nos riamos de estas cosas con un par de cervecitas ...
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por bletos »

Frayleon escribió:SR. BLETOS, le espero en la MINER (Torneo menor al lado de este :wink: ) que nos riamos de estas cosas con un par de cervecitas ...
Allí estaré :wink:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Responder